| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Andrew1986
|
| Publicado: Lun May 07, 2007 12:10 am Asunto: Single >> 'Dear Mr. President' feat. Indigo Girls |
|
|
Dear Mr. President (feat. Indigo Girls)
Portada Belga.
Editado como single en algunos países europeos, se rumorea que pueda ser lanzado en EEUU tras cantarla en directo en el norteamericano Kimmel Show, a pesar de que ella dijese que jamás lo sacaría como single en EEUU cuando sacó el álbum.
Fue nº1 en Bélgica durante cuatro semanas, convirtiendose en un precedente en aquel país al llegar al nº1 únicamente mediante descargas digitales. Del mismo modo, ha sido editado en Holanda, Suiza y Luxemburgo, asi como en Alemania.
Letra y vídeo
http://www.musica.pro/artistas/Pink/Dear-Mr--President.html |
|
|
scaca
|
| Publicado: Lun May 07, 2007 7:32 am Asunto: |
|
|
| buena cancion bastante fuerte... pero es de las q menos me gustan aun asi es muy buena |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Lun May 07, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
| Prefiero otras canciones del album para ser el siguiente single la verdad,pero si esta funcionando bien lo logico es que tambien lo publike en USA |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Lun May 07, 2007 6:13 pm Asunto: |
|
|
| Pero eso de "feat. Indigo Girls" que es ? :oops: |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Lun May 07, 2007 7:17 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
Pero eso de "feat. Indigo Girls" que es ? :oops:
Las coristas que colaboran en la canción :grin: [saludo]
Muy buen tema, de los mejores de los mejores de P!Nk [heavy] |
|
|
DeSiRéE
|
| Publicado: Lun May 07, 2007 7:17 pm Asunto: |
|
|
uyyy no nos ponemos de acuerdo en nada :grin:
Para mi no solo es uno de los mejores temas del disco, sino uno de los mejores de toda la carrera de P!nk [smilie=worship2.gif] Un 10 a la letra y un 10 a la voz
Me gusta como singel y sobre todo que este funcionando bien :grin: En la MTV alemana he visto el anuncio varias veces, pero es del doble singel (Mr President y I´m lonely) eso si.... ni idea de lo que dicen que de aleman 0 patatero [sorprendido] |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Lun May 07, 2007 9:07 pm Asunto: |
|
|
| La canción más profunda de Pink. Vaya letraza. me enamoré desde que la oí por primera vez, es super emocionante. |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Lun May 07, 2007 11:38 pm Asunto: |
|
|
DeSiRéE escribió:
uyyy no nos ponemos de acuerdo en nada :grin:
Para mi no solo es uno de los mejores temas del disco, sino uno de los mejores de toda la carrera de P!nk [smilie=worship2.gif] Un 10 a la letra y un 10 a la voz
Me gusta como singel y sobre todo que este funcionando bien :grin: En la MTV alemana he visto el anuncio varias veces, pero es del doble singel (Mr President y I´m lonely) eso si.... ni idea de lo que dicen que de aleman 0 patatero [sorprendido]
Estoy de acuerdo, 10 en todo. De sus mejores temas sin duda alguna.
Y lo de la tele alemana, me he acordado que lei, que la semana pasada el vídeo de Dear Mr president, entró directamente al cuatro en el TRL alemán. Asique me parece que nos espera una muy buena acogida por parte de los charts alemanes. :grin: |
|
|
Young
|
| Publicado: Lun May 07, 2007 11:51 pm Asunto: |
|
|
| Una canción con mensaje, y bien profundo. Vamos, es que eso lo saca en USA y se que la adorarán y la odiarán al 50%. No creo que se arriesgue, ni debe. Pero en los conciertos tendría que cerrar con ese tema, que sea lo último que se les quede en la cabeza y reflexionen un poquito [risas] |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Lun May 14, 2007 4:19 am Asunto: |
|
|
Young escribió:
Una canción con mensaje, y bien profundo. Vamos, es que eso lo saca en USA y se que la adorarán y la odiarán al 50%. No creo que se arriesgue, ni debe. Pero en los conciertos tendría que cerrar con ese tema, que sea lo último que se les quede en la cabeza y reflexionen un poquito [risas]
[risas] Sí, nada mal vendría...
Repito, de los mejores de los mejoes de P!nk, junto con Just like a Pill. Si me arriesgo a escoger sólo dos [ojos] :mrgreen: |
|
|
Ultimo
|
| Publicado: Mar May 15, 2007 8:53 pm Asunto: |
|
|
debuta al #9 en Alemania
http://www.mix1.de/charts/singlecharts.htm |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mar May 15, 2007 11:55 pm Asunto: |
|
|
| Muy buen debut!!! Para una canción de estas características, ya sabemos que es muy buena, pero... no se trata realmente de una canción demasaido convencional... |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Jue May 17, 2007 1:11 am Asunto: |
|
|
| Debería de sacarla en Usa y darle en los morros a Bush, ya va siendo hora de que se pueda decir lo que uno piensa, que estamos hablando del siglo XXI [sorprendido] |
|
|
£u!$
|
| Publicado: Jue May 17, 2007 12:49 pm Asunto: |
|
|
| me gusta la letra de esta cancion pero el tema en si es la que menos me gusta la del disco |
|
|
say something
|
| Publicado: Vie May 18, 2007 5:09 am Asunto: |
|
|
Tema hecho para cantarlo como lo hizo, sentada, con la guitarra y su voz.
La letra, una canción-protesta bien hecha. |
|
|
Intox
|
| Publicado: Vie May 18, 2007 10:40 pm Asunto: |
|
|
| me encanta este tema! es de mis preferidos del disco.. aunq nose si la perdonare q no vaya a sacar "Runaway" cn el gran temazo q es... Espero, quiero y deseo q lo lance en EEUU (DMP) |
|
|
| |