| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tte
|
| Publicado: Vie May 11, 2007 3:38 pm Asunto: Gisela (OT1) |
|
|
Gisela nació el 1 de Enero de 1979, bajo el signo de Capricornio, en Barcelona. Gisela está muy unida a su familia, y para ella son lo primero. Tiene un hermano mayor, Joan, al que está muy unida por eso lo escogió como Manager, además de para poder llevar un cachito de familia allá donde va. Siente pasión por la equitación, por los animales y por el teléfono móvil, durante una temporada Gisela ejerció de profesora de equitación y con el dinero que ganó se pudo comprar a su caballo Tritón. Desde bien pequeñita a Gisela ya le apasionaba la música y deseaba ser algún día una gran cantante, cuando creció estuvo cantando en un grupo y más de una vez había pensado en convertirse en profesional Consciente de lo difícil que es triunfar en el mundo de la música se matriculó en la Universidad Autónoma de Barcelona para estudiar periodismo, carrera que dejó en el segundo curso porque fue escogida para entrar en el concurso Operación Triunfo. Combinaba sus estudios en la Universidad con clases de claqué y canto, nunca perdió la esperanza de que le llegara su gran oportunidad. Pero hasta que esto sucedió siguió cantando en su grupo y realizando algunos trabajos publicitarios
Parte de Mi(2002)
+260.000 copias vendidas 2 discos de platino
Su primer disco, editado por Vale Music y Universal Music Spain, presenta 11 temas pop muy frescos con la dulzura en la voz de Gisela. Alcanza el #4 en AFYVE. Su primer single, Vida, fue todo un éxito, pero también lo fueron Mil Noches y Una Más y Ámame Ahora y Siempre. Además, el disco incluye una versión del éxito de Lisa Stansfield: All Around The World El Eco de tu Voz, un dúo con David Bustamante y el tema de la B.S.O. de Peter Pan Aquella Estrella de Allá.
-TRACKLIST
* 01. Vida
* 02. Soy Como Soy
* 03. Ámame Ahora y Siempre
* 04. Mil Noches y Una Más
* 05. Podemos Imaginar
* 06. Paz y Amor
* 07. Cuando Estoy Sola
* 08. Nuestro Mundo (Dueto con David Bustamante)
* 09. El Eco de tu Voz
* 10. Aprendiendo A Vivir
* 11. Aquella Estrella de Allá
Parte de Mi (Edición Especial)(2003)
+30.000 copias vendidas
En febrero de 2003 de reedita su primer disco con motivo de su participación y triunfo en el XLIV Festival de la Canción de Viña del Mar. Incluye la canción ganadora y cuarto single, Este Amor es Tuyo, un remix de la misma y otro remix de su tercer single Ámame Ahora y Siempre. El álbum llega al #43 en AFYVE, (sumadas a las más de 200.000 obtenidas por la versión sencilla del disco) y es editado en Latinoamérica.
-TRACKLIST
* 01. Este Amor es Tuyo
* 02. Vida
* 03. Soy Como Soy
* 04. Ámame Ahora y Siempre
* 05. Mil Noches y Una Más
* 06. Podemos Imaginar
* 07. Paz y Amor
* 08. Cuando Estoy Sola
* 09. Nuestro Mundo (Dueto con David Bustamante)
* 10. El Eco de tu Voz
* 11. Aprendiendo A Vivir
* 12. Aquella Estrella de Allá
* 13. Este Amor es Tuyo (Pop Version)
* 14. Ámame Ahora y Siempre (Dance Remix)
Más Allá(2003)
+90.000 copias vendidas 1 disco de oro
Con productores de la talla de Carlos Jean, el 25 de agosto de 2003 de edita su segundo trabajo de estudio, grabado entre Milán y Estocolmo. Con un sonido mucho más dance y lanzado por Vale Music y Universal Music Spain, el álbum consigue alcanzar el #8 en AFYVE Más Allá fue su primer single, aunque fue con Sola con el que consiguió ser #1 en España. También se extrajeron Amor Divino, Tengo Fe y Nadie Como Tú.
-TRACKLIST
* 01 Más Allá
* 02. Amor Divino
* 03. Nadie Como Tú
* 04. Sola
* 05. Tengo Fe
* 06. Ni un Sólo Día sin ti
* 07. Sentirás
* 08. Ya lo Ves
* 09. Enamorarme de ti
* 10. Enséñame a Amar
* 11. Necesitas Creer
* 12. Celebrate (versión en inglés de Sentirás)
* 13. Mes Enllá (versión en catalán de Más Allá)
Ni te lo Imaginas(2006)
+40.000 copias vendidas 1 disco de oro (suamadas con la edicion especial)
Tras tres años en silencio discográfico debido a sus numerosos compromisos teatrales, se publica en junio de 2006 su tercer disco. Tras la escasa promoción de su anterior trabajo, decide cambiar de discográfica y ficha por Filmax Music, quienes apuestan fuertemente por ella. Jordi Cubino, importante productor discográfico, también decide apostar por ella al ver sus cualidades. Turu, Turu es el primer single, con el que alcanza a ser #1. Su segundo sigle fue Mágica la Notte, aunque no tuvo mucha repercusión. También incluye el tema de B.S.O. De Pérez, el Ratoncito de tus sueños y una versión en catalán de Turu, Turu. A pesar de que la promoción no fue grandiosa, alcanza el #32 en AFYVE. Otro éxito más en su carrera sin necesidad de mucha promoción.
-TRACKLIST
* 01 Turu, Turu
* 02. Mi Mundo Eres Tú
* 03. Mágica la Notte
* 04. Adiós Para Siempre
* 05. Con el Tiempo
* 06. Qué Será de Nuestro Amor
* 07. A Dónde Voy
* 08. Esa Chica
* 09. Gipsy Love
* 10. Si se Apaga una Luz
* 11. Turu, Turu (versión catalana)
Ha trabajado en la BSO de Peter Pan, La Bella y la Bestia, Barbie y Perez, el ratoncito de tus sueños
Ha realizado dos musicales con mucho exito, Peter Pan y El Diluvio que viene
Ha ganado el Festival de Viña del Mar, siendo la unica artista ganadora de mejor cancion y mejor interprete.
Web oficial--> www.vivegisela.com |
|
|
HeK
|
| Publicado: Sab May 12, 2007 1:25 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la info!!
Gisela es una de las que mas me gustan, sus 2 primeros discos son muy buenos, aunque a mi personalmente el ultimo no me desagrada, pero claro el single (a pesar de encantarme) no es para nada comercial y asi le fue |
|
|
Alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Sab May 12, 2007 4:56 pm Asunto: |
|
|
| muy maja gisela debio ser finalista tiene muy buena voz |
|
|
Tte
|
| Publicado: Jue May 17, 2007 9:52 pm Asunto: |
|
|
| A ver cuando tenemos un cuarto disco, en menos de 12 meses seguro! |
|
|
MªCarmen
|
| Publicado: Vie May 25, 2007 3:42 am Asunto: |
|
|
olaaa!
El sábado Gisela actuó en concierto en Santiago de Compostela por las Fiestas de la Ascensión ante más de 15.000 personas!!! y el lunes actúo en Antella (valencia).
Os paso unos cuantos videos que están puesto por una fan que fué a los conciertos:: IMPRESIONANTEEE DE VOZZZ!!! y q FUERZAAA!!!! esta es la Gisela que más me gusta cuando saca esa garraaa!!!
Vídeos:
(prueba de sonido cantando Men I feel Like a woman) (Santiago de compostela):
http://www.youtube.com/watch?v=hRpVtzJ-CiU
(Intro del concierto y cantando Vida: FANTÁSTICO comienzo del CONCIERTO):Son uno de una fan y otro de otra fan: (Santiago de Compostela):
http://www.youtube.com/watch?v=Seo5epuxljQ
http://www.youtube.com/watch?v=Ld2bSDVqkDc&mode=related&search=
(cantando "Si se apaga una luz" con un sólo a piano y voz: IMPRESIONANTE VOZZ): (Santiago de Compostela):
http://www.youtube.com/watch?v=AtnoETP0zqU
(Cantando "Men I feel like a woman", IMPRESIONANTE tmb y encima con un comienzo TOCANDO ELLA LA BATERIA)::: (Santiago de Compostela)
http://www.youtube.com/watch?v=n4oRf5liIwk
(cantando "Tu voz se apagará": INCREIBLE: y q GRAN comienzo , VERLO para saber de que hablo, es la canción para cerrar los conciertos):
http://www.youtube.com/watch?v=0MXhaTooqww (Antella)
http://www.youtube.com/watch?v=R4bEedtkx74 (Santiago)
(cantando "Cuando estoy sola" INCREIBLE FUERZAAA y con el guitarrista q es un máquina y Q VOZZZZ):: (Sabntiago de compostela)
http://www.youtube.com/watch?v=P9BjU2O3oE4
(Cantando "Podemos imaginar" q VOZZ Y q FUERZAAAA y cuando hacen los coros INCREIBLE teneis q verlo):: (Santiago de compostela)
http://www.youtube.com/watch?v=jC7SZlzcA1g
(Cantando una nana para los gallegos, y vaya pedazo de vozz, teneis q verlo)::
http://www.youtube.com/watch?v=Q6W9ZHAi-RI
(cantando "Aprendiendo a vivir", me encanta);: (Antella)
http://www.youtube.com/watch?v=g94qxfU0x9E
(Cantando "Mi mundo eres tu", genial). (Antella)
http://www.youtube.com/watch?v=TSQhMjm_r1w
(cantando "Sola" FANTÁSTICA y VOZARRÓN)::
http://www.youtube.com/watch?v=8SuV2I9FfYU
(Cantando "Con el tiempo", WAPÍSIMA):: (Antella):
http://www.youtube.com/watch?v=ZASrJr-7Erw
"Cantando "Amame ahora y siempre")::
http://www.youtube.com/watch?v=LoXpsN9feYo
Teneis q ver los vídeos pq de verdad merece la pena, para q luego digan que no ha evolucionado en voz ni nada, está IMPRESIONANTE, un CONCIERTAZOOO, sobre todo en los que más me ha gustado ha sido, la increible "intro", "Men I feel Like a woman" (oleee ahí tocando la bateria, si esq vale para todo), "tu voz se apagará" (FANTÁSTICA, y vaya comienzo TENEIS Q VERLO), "cuando estoy sola"(este tema es INCREIBLE saca a la GARRA q tiene Gisela), "Si se apaga una luz" (ufff q vozzz a piano), "Podemos imaginar"(INCREIBLE tema y el momento de los coros me encantaaa) Y esa nana ufff q VOZZZ!!!
La verdad esq están todos geniales verlos y OPINAR!!!!!
besoss y q los disfruteiss como yo he hecho!!!!!! |
|
|
HeK
|
| Publicado: Vie May 25, 2007 11:06 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias!!!!!!!
Voy a verlos!! ^^ |
|
|
MªCarmen
|
| Publicado: Vie May 25, 2007 9:07 pm Asunto: |
|
|
En la web de Santiago de Compostela han puesto dos fotos de Gisela en el PEDAZO DE CONCIERTO!!!
estas dos son::
Y esta es del público que se congregó en el concierto:
|
|
|
Tte
|
| Publicado: Jue Jun 28, 2007 2:24 pm Asunto: |
|
|
| Se ha hecho castaña... |
|
|
Jesus23
|
| Publicado: Lun Jul 02, 2007 11:12 pm Asunto: |
|
|
| el dia 14 está gratis actuando en manises, mi pueblo |
|
|
HeK
|
| Publicado: Dom Jul 08, 2007 11:53 pm Asunto: |
|
|
AGENDA
GISELA ACTUA EL DIA 16 DE JULIO
Gisela actua el lunes 16 de Julio en Valencia , en el termino municipal de
Manises.
La actuacion sera alrededor de las 23:00h
GISELA ACTUA EL DIA 20 DE JULIO
Gisela actua el viernes 20 de Julio en Asturias , en el termino municipal
de Villaviciosa.
La actuacion sera alrededor de las 00:00h
GISELA ACTUA EL DIA 22 DE JULIO
Gisela actua el domingo 22 de Julio en Ciudad Real , en el termino
municipal de Manzanares.
La actuacion sera alrededor de las 22:30h
GISELA ACTUA EL DIA 27 DE JULIO
Gisela actua el viernes 27 de Julio en Alicante , en el termino municipal
de San Gabriel.
La actuacion sera alrededor de las 23:30h
GISELA ACTUA EL DIA 28 DE JULIO
Gisela actua en "concierto" el sabado 28 de Julio en Alicante , en el
termino municipal de Albatera.
La actuacion sera alrededor de las 22:00h |
|
|
Piku
|
| Publicado: Mar Jul 17, 2007 12:10 pm Asunto: |
|
|
Gisela vive un buen momento profesional
Tras superar las 40.000 copias de su último trabajo discográfico "Ni Te Lo Imaginas", Gisela está compaginando su agenda de conciertos de verano, con más de 30 fechas, con otros proyectos que le harán quedarse sin vacaciones de verano. Por un lado está negociando su participación en un nuevo musical, un terreno en el que la triunfita es toda una experta. Por otro lado, está seleccionando los temas de su cuarto álbum que espera poder empezar a grabar en breve. Y a todo esto hay que añadir que se está preparando para debutar en el cine con un pequeño papel en una película. La triunfita además se ha sometido a un pequeño cambio de imagen oscureciéndose un poco el pelo.
fuente: manioticos |
|
|
HeK
|
| Publicado: Mar Jul 17, 2007 1:22 pm Asunto: |
|
|
Nuevo look de Gisela
|
|
|
Piku
|
| Publicado: Jue Jul 19, 2007 11:13 am Asunto: |
|
|
GISELA DEBUTA EN EL CINE CON UNA PELICULA
Gisela ha dejado un poco apartado el mundo de la música por su dedicación al teatro, pero tras la salida al mercado de su último trabajo -NI TE LO IMAGINAS- parece que cambiarán los papeles…
Ni más ni menos que 40.000 copias son las que ha superado ya este nuevo trabajo, con el que Gisela confiesa estar ilusionadísima: “Estoy muy contenta, porque he tenido momentos bajos y ahora aprovecho esta época todo lo que puedo”.
Tiene confirmadas 30 galas para este verano, por lo que la veremos recorrer varias ciudades de España presentando su nuevo álbum. No tendrá vacaciones, pero respecto a esto, Gisela ha contestado que está encantada de no tenerlas mientras sea por algo tan bueno como esto.
Además, se ha unido al “cambio de look”(la foto no corresponde), al igual que ha hecho recientemente Jorge González, de OT 2006. Él se puso flequillo, ella se ha oscurecido el color del pelo, y hay que decir que ambos están muy favorecidos.
Pero la racha profesional no acaba aquí, ya que tiene grandes ofertas a la vista: está negociando su aparición en un nuevo musical, seleccionando las nuevas canciones que incluirá su próximo disco, y se está preparando para realizar su debut en el cine con un pequeño papel en una película.
Y ya se sabe: con tanto trabajo… nada de pareja: “Ese tema está en mi agenda como asuntos pendientes…” Aprovecha estas oportunidades, Gisela, ¡que no a todo el mundo le sale un musical, un nuevo disco y un papel de actriz en un mismo año!
fuente: OTblogia |
|
|
Vartan666
|
| Publicado: Sab Jul 28, 2007 2:15 pm Asunto: Busco una cancion de Gisela, es muy importante, ayuda!!! |
|
|
| Hola! Q tal? Es la primera vez q escribo en este foro y es pq necesito q me hagan un favor, necesito encontrar la version q hizo Gisela de la cancion "Bella y bestia son" para la edicion de coleccionista de la pelicula. Es muy importante para mi pq es para hacerle un regalo muy especial a alguien y no la encuentro por ningun lado, si alguien me puedde ayudar se la agrdeceria mucho. Bss y Gracias de antemano. |
|
|
Cadapartedeti
|
| Publicado: Lun Jul 30, 2007 7:16 am Asunto: |
|
|
Ya que estamos de peticiones...
¿Alguien tiene algún pequeño video de cuando Gisela presentó una gala para tv?No recuerdo qué gala era, pero debía ser una con actuaciones musicales junto a otro presentador.
Si alguien tiene más datos o algún trocito que me lo pase please!! |
|
|
Piku
|
| Publicado: Jue Ago 02, 2007 9:31 pm Asunto: |
|
|
CONTINUA CON SU GIRA EN AGOSTO
Gisela es otra de las triunfitas que se encuentra actualmente, preparando nuevo disco. Además se encuentra inmersa en la gira de verano que tambien la esta llevando por varias localidades de nuestro pais.
Agosto es un mes lleno de coniertos y aqui os traemos su agenda de conciertos:
- 3 de Agosto en CANTABRIA.En el termino municipal de Guriezo.La actuación sera sobre las 23h.
- 4 de Agosto en VALENCIA. En el termino municipa de Chera.La actuación sera alrededor de las 23h.
- 6 de Agosto en VALENCIA. En el termino municipal de Simat de Valldigna. La actuación sera alrededor de las 23:00h
- 7 de Agosto en VALENCIA , en el termino municipal de Xereco. La actuación sera sobre las 22H
- 11 de Agosto en CANTABRIA , en el termino municipal de Parbayon. La actuación sera alrededor de las 00:00h
- 12 de Agosto en CUENCA, en el termino municipal de Villarubio. La hora de la actuación será alrededor de las 23:30H
- 14 de Agosto en SALAMANCA. En el termino municipal de Guijuelo. La hora de la actuación será sobre las 23h.
- 15 de Agosto en ASTURIAS, en el termino municipal de Cornellana. La actuación será alrededor de las 22h
- 16 de Agosto en LEON, en el termino municipal de Ponferrada. La actuación sera alrededor de las 00H
- 17 de Agosto en ASTURIAS, en el termino municipal de Cangas.La actuación será alrededor de las 23h
- 27 de Agosto en CIUDAD REAL, en el termino municipal de Tomelloso. La actuación será alrededor de las 22h
- 28 de Agosto en CIUDAD REAL, en el termino municipal de Campo de Criptana. La actuación será alrededor de las 23:30H
- 31 de Agosto en VALENCIA, en el termino municipal de La cañada. La actuación será alrededor de las 23:30H
02/08/2007 08:47.
Fuente: OTblogia |
|
|
| |