| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Josep-f
|
| Publicado: Vie May 11, 2007 10:48 pm Asunto: Single 'Ne Partez Pas Sans Moi' - Eurovision 1988 |
|
|
Compuesta por la turca Atilla Şereftuğ y el süeco Nella Martinetti, ganó en el festival de Eurovisión en 1988.
"Ne Partez Pas Sans Moi" fu el single para promocionar el album The Best Of lanzado en Europa (Junio 1988) La canción también aparece en algunas versiones de Incognito
A music video was released in 1988.
Céline Dion tambien grabó la canción en alemán con el titulo de "Hand in Hand"
*ACTUACIÓN EN EUROVISIÓN + letra:
http://www.musica.pro/artistas/Celine-Dion/Ne-Partez-Pas-Sans-Moi--Live-1988-.html |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Sab May 12, 2007 9:12 am Asunto: |
|
|
Me encanta este single.
En inglés no salió tambien? supuso el verdadero punto de partida a la carrera de exitos de Celine? la verdad es que en su momento yo no escuché hablar en España de ella.
Me comentaste que existe videoclip oficial, pero que es muy raro y no esté en youtube, me gustaría verlo. |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Vie May 18, 2007 10:39 pm Asunto: |
|
|
| EL otro día me puse a ver la actuación de eurovisión [ojos2] que coincidencia... bueno.. me gusta mucho esta cancion y me alegro que haya ganado... sin duda para mí de los mejores mejores temas que pasó por el concurso :grin: |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Sab Sep 08, 2007 5:21 pm Asunto: |
|
|
Actuación de Celine en el concurso de preselección de Suiza para elegir canción para Eurovisión
Últimas votaciones de la preselección, y de nuevo actuación de Celine tras ganar
Un año después de ganar, vuelve a Eurovisión para cantar "Ne partez pas sans moi" y presentar en primicia su nuevo single "Where does my heart beat now"
|
|
|
Josep-f
|
| Publicado: Dom Sep 09, 2007 11:39 am Asunto: |
|
|
Que look!! [meparto]
y que voz [ojos] [ojos] |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Lun Abr 07, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
Hace poco he vuelto a oir varias veces esta canción, y he recordado lo buena que es [ojos] Sin duda, mi favorita de su primera etapa en francés
Y mirando en YouTube he encontrado nuevas cosas:
Votaciones finales en Eurovisión 1988 (hasta el último voto no se supo quién ganaba) ¡¡Cómo llora Celine!!
Repetición de la actuación, tras haber ganado
|
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Lun Abr 28, 2008 4:07 pm Asunto: |
|
|
Se cumplen 20 años de la victoria en Eurovisión
Celine Dion celebrará el 20º aniversario de su victoria en el Festival de la Canción de Eurovisión el miércoles 30 de abril, unos días antes de su primer concierto en Manchester.
http://blogs.manchestereveningnews.co.uk/eurovision/2008/04/eurovision_winner_celine_dion.html |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Sab May 31, 2008 12:40 pm Asunto: |
|
|
De pura casualidad he encontrado la versión alemana de esta canción, que no la había oído en mi vida:
Celine Dion - Wir gehen Hand in Hand
|
|
|
| |