"Cameo" en la serie TV 'Yo soy Bea'
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> Foro VEGA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gatale

Publicado: Lun May 14, 2007 8:58 pm    Asunto: "Cameo" en la serie TV 'Yo soy Bea'  

Pues eso, que Vega ha confirmado en su blog que grabará seguramente la semana que viene, un cameo en la serie Yo soy Bea, vista por una media de 3.500.000, será la primera vez que veamos a Vega con un pequeño guión como actriz :grin:
blasea

Publicado: Lun May 14, 2007 9:48 pm    Asunto: Re: Confirmado Cameo de Vega¡¡¡ (en yo soy bea)  

Gatale escribió: Pues eso, que Vega ha confirmado en su blog que grabará seguramente la semana que viene, un cameo en la serie Yo soy Bea, vista por una media de 3.500.000, será la primera vez que veamos a Vega con un pequeño guión como actriz :grin: si ajjaja, lo he leido en su blog, a ver como se defiende la pequeña veguita en el mundo del septimo arte jejejje
seguro que lo hará genial.
sakk_vega

Publicado: Lun May 14, 2007 11:31 pm    Asunto:  

qe alegria y qe ganassss!!!! a ver qe tal...
franxu-con-vega

Publicado: Mar May 15, 2007 1:12 am    Asunto:  

estupendo, eso va a ser una gran promoción
.Edgar.

Publicado: Mar May 15, 2007 1:53 am    Asunto:  

Ya quiero ver eso! [ojos2]
Sem!

Publicado: Mar May 15, 2007 2:18 am    Asunto:  

Buf, entonces se emitirá dentro de mucho o como?
Mery_show

Publicado: Mar May 15, 2007 3:18 pm    Asunto:  

Aissss que biennn!! Yo veo todos los dias la novelaa que me encanta y siempre dije haber cuando llevan a Vegaa y porr finn!!!! :grin:
franxu-con-vega

Publicado: Mar May 15, 2007 9:42 pm    Asunto:  

sEmOmEmO escribió: Buf, entonces se emitirá dentro de mucho o como? despues del dia 24 seguro, habrá que ver la novela para ver a Vega (aunque yo ya la veo jejej)
ericeo

Publicado: Mar May 15, 2007 9:44 pm    Asunto:  

ayyyybbaaaa [ojos2] . Q curioso, veremos a ver como se desenvuelve, a lo mejor se canta algo :grin: , voto x una vida contigo, o alguna nuevaaa,,, siiiii [big-laugh] [platano2] [neng] [qpasaneng2] jejejeje
NemRRoL

Publicado: Mar May 15, 2007 10:37 pm    Asunto:  

Menos mal k he podido venir a verlo!!! [big-laugh]
ChuckyGoo

Publicado: Mie May 16, 2007 8:51 pm    Asunto:  

Se sabe si se va a interpretar a ella misma?
Visualise

Publicado: Vie May 18, 2007 1:40 pm    Asunto:  

Se resuelven los misterios...

[img]http://www.vertele.com/imagen.php?imagen=/media/0000022500/0000022823.jpg&an=131[/img]

Se graba la próxima semanaVega de "OT", próximo cameo en "Yo soy Bea"La cantante se interpretará a sí misma en el exitoso serial de T5Vega, la cantante cordobesa de 27 años que concursó en la segunda edición de “Operación Triunfo”, protagonizará el próximo cameo del exitoso serial de Telecinco “Yo soy Bea”, según ha confirmado Vertele.com de fuentes cercanas a la producción.

Su intervención, en la que se interpretará a sí misma y cantará algunos temas de su último disco, se producirá en dos episodios que se grabarán la próxima semana para emitirse el 15 y 18 de junio respectivamente. Vega posa en la foto junto a la actriz Ana Milán (Sandra de la Vega en "Yo soy Bea") durante la fiesta de celebración de los 200 capítulos a la que la cantante acudió para amenizarla con sus actuaciones.

Vega publicó en febrero de 2006 su segundo álbum, “Circular”, tres años después del primero, “India” en 2003.

El cameo de la ex "triunfita" se sumará así a otras apariciones episódicas de famosos en “Yo soy Bea”, como la más reciente de Alessandro Lecquio, el pasado 24 de abril, y las anteriores del presentador Jesús Vázquez y la cantante Malú.

Darek habría rechazado hacer un cameo en “Bea”

Por otra parte, Darek, el mediático novio de Ana Obregón y actual concursante de “El club de Flo” en laSexta, habría rechazado intervenir en un episodio de “Yo soy Bea”, según aseguró recientemente el colaborador de Telecinco Enrique del Pozo en declaraciones al programa de la cadena “Aquí hay tomate”.

Al parecer, según contó Del Pozo, el modelo polaco habría declinado la propuesta de participar en la serie de televisión de más éxito del momento, aconsejado por su pareja, Ana Obregón.

Fuente: www.vertele.com
Censi@n

Publicado: Vie May 18, 2007 2:11 pm    Asunto:  

Visualise escribió:
Su intervención, en la que se interpretará a sí misma y cantará algunos temas de su último disco, se producirá en dos episodios que se grabarán la próxima semana para emitirse el 15 y 18 de junio respectivamente.
bien, bien, habrá que estar atento esos días...gracias :grin:
Gatale

Publicado: Vie May 18, 2007 2:51 pm    Asunto:  

wooooooooow, que bien, dentro de un mes, a ver que papel tiene¡¡ y encima cantará, va a ser una buena promo
ChuckyGoo

Publicado: Vie May 18, 2007 5:55 pm    Asunto:  

No es por anotarme el tanto, pero la noticia se la mande yo a la gente de vertele invitandoles a visitar sublog, en fin me alegro de que lo hayan publicado y despejado algunas dudas. Viva Vega!!!
Censi@n

Publicado: Vie May 18, 2007 6:32 pm    Asunto:  

Jaja si, de hecho la foto que han puesto la han pillado del blog de Vega, que cosas :lol:

Foros de discusión -> Foro VEGA Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos