| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Adrianuxxx
|
| Publicado: Mie May 16, 2007 10:51 pm Asunto: El mejor FINAL FANTASY |
|
|
Bueno chicos seguro que todos vosotros habéis jugado alguna vez a algún Final Fantasy y sabéis lo mítico que es la salida de cada nueva entrega... El quid de la cuestión es saber cuál es el mejor Final Fantasy para todos los que estamos en el foro...
(Solo se escogen los de la saga principal, sin contar los derivados como Final Fantasy Advance o similares)
* Si me he dejado alguno decídmelo!!!
* He puesto juntos el I & II porque no me cabían más opciones además de que en la última versión de NDS están juntos con el nombre de Dawn of Souls
* El III & IV también los he tenido que juntar porque tampoco me cabían más :'( |
|
|
Remiem
|
| Publicado: Jue May 17, 2007 12:59 pm Asunto: |
|
|
| Tengo el IV, V y del VII en adelante todos y me quedo con el 7 y el 12. |
|
|
Adrianuxxx
|
| Publicado: Jue May 17, 2007 3:49 pm Asunto: |
|
|
| Yo he jugado al I&II: Dawn of Souls, al VIII, al IX y al X... y me quedo claramente con el VIII! Esa historia con Squall y Rinoa... Qué triste el final... :( Vamos insuperable. A mí los gráficos del X no me engañan [ojos2] . |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Dom May 20, 2007 7:57 pm Asunto: |
|
|
He votado por el VIII.
Pero el VII, VIII, X y XII me parecen todos obras maestras, y los demás buenos o muy buenos. |
|
|
Odin
|
| Publicado: Sab Jun 02, 2007 1:25 pm Asunto: |
|
|
Sin ninguna duda el mejor final fantasy para mi es Final Fantasy VII!!! fue el primer final fantasy al ke jugue y me marko para siempre... aunke los grafikos sean una patatada, los personajes, la historia y la kantidad de secretos que escondia el juego eran geniales!!! eske hasta me emociono kuando lo rekuerdo!!! xD
Otros FF que me han gustado muchisimo han sido el X y el XII geniales los dos!
en ciambio el VIII lo enkontre una patatada total... no me gusto nada... lo abandone mil veces antes de akabarlo... |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Sab Jun 02, 2007 3:06 pm Asunto: |
|
|
No he jugado el XII porque hace años que no juego a la PS2...
Vale la pena empezarlo?
Es que con los últimos se me han pasado bastante las ganas, como el 7 nada.
[crybaby] |
|
|
M85
|
| Publicado: Mie Jun 13, 2007 3:41 am Asunto: |
|
|
Tengo el VII, VIII, IX y X.
He votado por el IX. No me parece el mejor juego, pero sí es el que me parece que tiene una mejor historia. Con los otros disfruté más con lo que es el juego, pero con este disfruté de lo que es la historia en sí, la que más me intrigaba a seguir.
Por ejemplo en el VII y VIII me pareció que las historias eran bastante simples, pero por jugabilidad eran menos rebuscadas, sobre todo el VIII, que tonto de mí subí a los personajes al nivel 100 en seguida sin caer en la cuenta de que en este juego los monstruos también subían según tu nivel [bonk] . |
|
|
| |