Entrevista a Vega en Diario Córdoba
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Vega
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JorgeMV

Publicado: Vie May 18, 2007 6:33 pm    Asunto: Entrevista a Vega en Diario Córdoba  

Pongo una entrevista que hicieron a Vega en el Diario Córdoba en la edición del martes 15 de mayo:

-¿Que haría usted si llegase a ser alcalde de Córdoba?

-De entrada, no me gustaría serlo, pero si así fuera, intentaría ser honesta y plantear un programa político en base a las necesidades de los ciudadanos. Creo que hay que centrarse en la educación y el impulso económico (desarrollo y empleo). También me preocupan los disminuidos psiquicos, que en Córdoba no tienen un centro adecuado, y parece que no son ciudadanos porque no son votantes.

-¿Cómo ve el panorama cultural en Córdoba?

-Como candidata a la capitalidad cultural, creo que hay que ponerse las pilas. Cultura tambien signifca enseñar a la gente para que entienda lo que eso significa. Por otra parte, se debería promover el teatro, el cine, la pintura, la literatura en la ciudad y reconocer a los artistas de aquí, y de Andalucía.

-¿Cuál cree que es el problema mas acuciante de esta ciudad?

-Un poco el resumen de las dos anteriores respuestas: educación y empleo. Debemos evitar que los jóvenes tengas que marcharse de aqui para desarrollarse profesionalmente.

Saludos [saludo]
NemRRoL

Publicado: Vie May 18, 2007 6:45 pm    Asunto:  

[bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow]
[smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]
VEGA FOR PRESIDENT!!!!!

Mi voto ya lo tiene [big-laugh]
franxu-con-vega

Publicado: Vie May 18, 2007 6:49 pm    Asunto:  

NemRRoL escribió: [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow]
[smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]
VEGA FOR PRESIDENT!!!!!

Mi voto ya lo tiene [big-laugh] jajajaja el mio tambien [ola]
.Edgar.

Publicado: Sab May 19, 2007 12:58 am    Asunto:  

franxu-con-vega escribió: NemRRoL escribió: [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow]
VEGA FOR PRESIDENT!!!!!

Mi voto ya lo tiene [big-laugh] jajajaja el mio tambien [ola] jajaja xD también el mío!! [big-laugh]

Foros de discusión -> Vega
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos