| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MANSTEFANO
|
| Publicado: Sab May 19, 2007 4:55 am Asunto: ¿Que debe hacer Gwen? |
|
|
| GWEN TIENE MUCHAS OPCIONES DE TRABAJO, PUEDE REALIZAR LO QUE QUIERA YA QUE TIENE MUCHAS OPCIONES PARA ELEGIR, PERO......qUE DEBERA HACER GWEN DEPUES DE TERMINAR SU GIRA.....................? |
|
|
ToTY
|
| Publicado: Sab May 19, 2007 9:12 am Asunto: |
|
|
Primero reunirse con No Doubt y despues seguir sacando discos en solitario. [saludo]
- Lo de un disco de hip hop como que no, creo que a Gwen lo que le gusta de verdad es mezclar muchos estilos.
- Diseñadora de ropa solo como que tampoco, porque es una profesion que puedes alternar perfectamente como la de cantante.
- Un volumen 2 de TSE tampoco, son canciones que no han sido tan buenas, por lo Gwen no creo que las lance, las dejara para B-SIDES, mejor que sque un nuevo disco sin descartes. |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Sab May 19, 2007 4:11 pm Asunto: |
|
|
Debe hacer lo que más le motive...
Pero a nivel personal creo que es hora de sacar un cd con ND y una gira... y luego ya veremos... [saludo] |
|
|
kristh
|
| Publicado: Sab May 19, 2007 11:27 pm Asunto: |
|
|
lo mas inevitable k hara gwen por lo pronto es volver con no doubt, pues vamos talvez gwen hizo sus vacaciones de trabajo(lamb y tse) para que los fans y gente k conocio a no doubt la desee mas y extrañe mas con no doubt, si vieran en otros foros como la genet se muere por ver cantar a gwen en un nuevo disco de no doubt,,, por lo k gwen no creo k sea tan desconsiderada, ademas ah venido anunciando k es lo k mas kiere hacer px,,,
despues de sacar dsico con ND DUDO que sake otro mas , este sera posiblemente el ultimo disco de no doubt y estara genial, despues gwen ya solo hara discos solistas y sera inevitable e inegablemente la k reclame el trono a madonna, alguien lo duda quien mas si no gwen??-
respectoa eso gwen seguira teniendo hijos y discos como si fuera una conejita de wyw4?. |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Dom May 20, 2007 4:18 am Asunto: |
|
|
| yo sinceramente y sin querer ofender a nadie como moredaror de este subforo veo esta enquesta un poco surrealista,,,,todos sabemos que los planes de Gwen despues de acabar la promo de The Sweet Escape es tomarse un descanso y volver a grabar con No Doubt...Esperemos q asi sera,xq yo personalmente me encanta la Gwen en solitario como la Gwen con sus chicos de No Doubt... [saludo] [saludo] |
|
|
| |