| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juanix
|
| Publicado: Mie Jul 07, 2004 4:36 pm Asunto: Según la "Kabbalah", tu nombre dice que eres ... |
|
|
MIrad, tomando prestado de otro foro que lo he visto (Ciudad Madonna, Material boy), poneis vuestro nombre y os dicen rasgos de vuestra personalidad. :roll:
http://www.bbtips.com/bbnombres/
Juan
El nombre Juan indica que eres un trabajador perseverante que disfruta la rutina, donde puedes terminar de realizar todo lo que empiezas. Te gusta trabajar a tu propio ritmo, sin presión, prefieres tomarte tu tiempo para trabajar a tu gusto. Tus esfuerzos se pueden frustrar o venir abajo si hay demasiados cambios o interrupciones. No te agrada que otras personas intenten de forzarte a tener nuevos métodos o ideas, sin antes examinar todo los detalles a conciencia para después, realizar cambios.
Acierta, pero esperaba más cosas ... |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Jue Jul 08, 2004 2:48 am Asunto: |
|
|
Jaja, Juanix, tampoco vas a pretender que sean videntes...
Omar
El nombre Omar te hace pensar rápido, de manera filosófica y creativa. SI, CIERTO
Aprecias la música, el arte y el drama, áreas en las que puedes sobresalir. UMM, SOLO MÚSICA
Tu timidez puede impedir que te sientas a gusto en situaciones premeditadas. CIERTO
Quieres sentirte libre de monotonía y te es difícil terminar lo que empiezas si no es de tu interés. MUY CIERTO
Te gusta leer, las bellezas de la naturaleza, experimentar la paz y relajación en las actividades al aire libre. NO
Eres una persona independiente, que vive dentro de sus propios pensamientos. DEMASIADO CIERTO
8) Ha acertado bastante. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Jue Jul 08, 2004 3:53 am Asunto: |
|
|
oflo84 escribió:
Jaja, Juanix, tampoco vas a pretender que sean videntes...
Omar
El nombre Omar te hace pensar rápido, de manera filosófica y creativa. SI, CIERTO
Aprecias la música, el arte y el drama, áreas en las que puedes sobresalir. UMM, SOLO MÚSICA
Tu timidez puede impedir que te sientas a gusto en situaciones premeditadas. CIERTO
Quieres sentirte libre de monotonía y te es difícil terminar lo que empiezas si no es de tu interés. MUY CIERTO
Te gusta leer, las bellezas de la naturaleza, experimentar la paz y relajación en las actividades al aire libre. NO
Eres una persona independiente, que vive dentro de sus propios pensamientos. DEMASIADO CIERTO
8) Ha acertado bastante.
O sea Omar, que eres un genio lleno de sabiduría algo tímido y que odia que le piquen los mosquitos, no? Lo del buen gusto musical lo doy por hecho, al menos con una que yo me sé... jejeje ;)
Ahora mismo voy a ver my name! :D |
|
|
KYLIEMANIA
|
| Publicado: Jue Jul 08, 2004 4:34 am Asunto: |
|
|
| TENGO 4 NOMBRES: Miguel Efrain David Francisco asi que si miro todos cual sera el acertado????????????????????? |
|
|
Esi-Foxy
|
| Publicado: Jue Jul 08, 2004 7:19 am Asunto: |
|
|
Esmeralda
El nombre de Esmeralda crea una naturaleza feliz, versátil, y expresiva, con un buen sentido para los negocios además de un buen sentido de responsabilidad que te permite establecer relaciones agradables en situaciones donde debes convivir con la gente. Tu mente es muy hábil lo que te permite lograr muchas cosas en un periodo de tiempo muy corto, aunque te es fácil moderar tus esfuerzos. Este nombre te permite tener expresiones musicales y artísticas, así como también te da el deseo de involucrarte con personas cultas.
Totalmente de acuerdo |
|
|
Jot
|
| Publicado: Jue Jul 08, 2004 5:42 pm Asunto: |
|
|
javier
El nombre Javier una mente seria, responsable y estable. Amas la seguridad tu casa y familia, adoras a los niños y como padre serás justo y razonable. Aunque tu tacto para los negocios es bueno, no eres agresivo en tus tratos porque no te gusta tener problemas. Puedes tener éxito para tratar con personas ya que posees mucho encanto, lo que hace que la gente se sienta a gusto y atraída a ti por tu paciencia, amabilidad, comprensión y sensibilidad. |
|
|
JaYGirL
|
| Publicado: Jue Jul 08, 2004 7:18 pm Asunto: |
|
|
VERÓNICA
El nombre de Veronica crea una naturaleza feliz, versátil, y expresiva, con un buen sentido para los negocios además de un buen sentido de responsabilidad que te permite establecer relaciones agradables en situaciones donde debes convivir con la gente. Tu mente es muy hábil lo que te permite lograr muchas cosas en un periodo de tiempo muy corto, aunque te es fácil moderar tus esfuerzos. Este nombre te permite tener expresiones musicales y artísticas, así como también te da el deseo de involucrarte con personas cultas.
:lol: :lol: :lol:
Osea que las Esmeraldas y Verónicas son iguales :o |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Vie Jul 09, 2004 12:20 am Asunto: |
|
|
| Jajaja, prisioner, has acertado de lleno. |
|
|
aner77
|
| Publicado: Mie Ago 18, 2004 11:46 pm Asunto: |
|
|
andrés
El nombre de Andrés crea a una mente rápida y hábil, capaz de asimilar nuevas ideas. Eres bastante analítico, desafiando mentalmente cada idea nueva antes de aceptarla.
Sabes que tienes poca paciencia con aquéllos cuyo aprendizaje es más lento, lo cual te puede convertir en una persona arrogante o en un sabelotodo. Esta característica podría hacerte poco popular con tus amigos o compañeros.
Aunque eres muy conocedor e inteligente, a menudo te es difícil tener una expresión verbal espontánea.
Anhelas tener amigos, comprensión, amor y afecto.
Lo del a arroganica me costó combatirlo, pero ya está más o menos erradicada. Y lo de la expresion verbal espontánea es una verdad como unpuño, jejeje.
Lo último yo diría que lo anhelamos todos,no? |
|
|
LuNiTa
|
| Publicado: Mie Ago 18, 2004 11:56 pm Asunto: |
|
|
Irene
El nombre de Irene crea una naturaleza seria, analítica, sutil y eficaz para los negocios. Tú eres quien toma sus propias decisiones, y no te dejas influenciar por otros. Deseas ser libre e independiente de la autoridad o de la presión de otros. No eres muy ambiciosa, más bien prefirieres buscar condiciones estables y fijas que sean las adecuadas para cumplir con tus tareas o responsabilidades. Te gusta ser tu propio jefe y eres capaz de encargarte o manejar las responsabilidades por otros. |
|
|
~Missy_Pantone~
|
| Publicado: Jue Ago 19, 2004 5:20 am Asunto: |
|
|
Antes que nada...chida tu firma 'JUANIX' :P .....
Cita:
sandra
Como Sandra, eres espontánea, despreocupada, y disfrutas de la compañía de otros, más si son alegres. Haces amigos fácilmente, a las personas les atrae tu naturaleza cálida y generosa. Sin embargo, debes tener cuidado que otros no se aprovechen de tu generosidad, por lo que puedes verte influenciada por historias de mala suerte o tal vez dar cuando no sea el momento más prudente. Siempre estas atenta y buscando la forma o el medio para poder hacer “dinero fácil”. Este nombre echa a perder la iniciativa y ambición, lo que produce una actitud de desinterés y te da igual lo que pase, así misma, esta actitud hace que disfrutes el valor al dinero solo por lo que te puede ofrecer
mmm, pues....puede ser :roll: |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Jue Ago 19, 2004 7:00 am Asunto: |
|
|
| Pues yo tengo que estar muy repartido tambien,pues me llamo.Jose Antonio,un geminis. |
|
|
aner77
|
| Publicado: Jue Ago 19, 2004 7:31 am Asunto: |
|
|
Donovan, en esos caso se atiende al primer nombre
Géminis regido por mercurio el planeta del pensamiento la comunicación te da facilidad para iniciar cosas pero no para concluirlas. si te interesa la astrología visita www.astrodestino.com.ar |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Jue Ago 19, 2004 9:09 pm Asunto: |
|
|
| Pues eso en mi caso no es cierto,`porque yo casi siempre acabo lo que empiezo. |
|
|
~Missy_Pantone~
|
| Publicado: Sab Ago 21, 2004 6:43 am Asunto: |
|
|
| yo tambien soy una Gemenis y pues aunque eso es cierto de que hacemos esto y lo otro, -en mi caso- siempre lo termino, si no para que empezarlo, no? :wink: |
|
|
aner77
|
| Publicado: Sab Ago 21, 2004 8:43 am Asunto: |
|
|
| Habría que ver cual es vuestro ascendente. Sin embargo os habeis fijado en una cosa y no en la otra. Qué me decis de la comunicación? Facilidad expresiva |
|
|
| |