Single >> 'Nobody Knows'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Pink
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andrew1986

Publicado: Lun May 21, 2007 12:01 am    Asunto: Single >> 'Nobody Knows'  

Nobody Knows

Incluída en el álbum "I'm not dead" fue su cuarto single y fue lanzado en Europa y Australia, ya que en EEUU en aquel momento el disco no estaba funcionando demasiado bien.
El single no funcionó demasiado bien en ninguno de estos países, fue el peak más bajo de p!nk en UK, y el primero de I'm not dead en no entrar en el top 10.

B-sides

Words

Charts

Australia - 27
Austria - 21
Croacia - 19
Alemania - 17
Irlanda - 27
Portugal - 2
Suiza -17
UK - 27

Video y letra

http://www.musica.pro/artistas/Pink/Nobody-knows.html[/b]
petercillo

Publicado: Lun May 21, 2007 12:16 am    Asunto:  

Un gran temazo [crybaby]

Siempre se me ha dado un aire en el piano a la fantástica The Reason de Céline, jajaja! Se parece bastante esa parte. Sin duda una de las mejores baladas de Pink.
PabletE

Publicado: Lun May 21, 2007 1:19 am    Asunto:  

petercillo escribió: Un gran temazo [crybaby]

Siempre se me ha dado un aire en el piano a la fantástica The Reason de Céline, jajaja! Se parece bastante esa parte. Sin duda una de las mejores baladas de Pink.

Cierto [ojos2]
Me encanta :grin: no la cante yo veces en la ducha esta [risas]
Andrew1986

Publicado: Mar May 22, 2007 11:24 pm    Asunto:  

Yo la primera vez que la oí (fue de las primeras que se filtró), me dije: Céline? The reason?. Jaja, esque esas notas de piano son clavadas. Pero la canción em pareció preciosa. Eso sí, la elección como single no me entusiasmo demasiado ya que tenía mejores opciones, pero desde luego le da un aire al álbum de los que es en realidad, un álbum muy diverso.

Eso sí, luego salió el video y me enamoré. Ella sale guapísima y el video es precioso. Lo más destacable cuando anda por la calle sola, y la escena de la ducha. [ojos]
say something

Publicado: Mie May 23, 2007 3:59 am    Asunto:  

Andrew1986 escribió: Yo la primera vez que la oí (fue de las primeras que se filtró), me dije: Céline? The reason?. Jaja, esque esas notas de piano son clavadas. [ojos]

Yo fui el que te dijo eso ¬¬... de hecho ahí está en el general que yo lo posteé diciendolo. v_v XD

A mi me gusta mucho en el video cuando ella sale a cantar y el lugar está abandonado.
GuiMel

Publicado: Jue May 24, 2007 5:32 pm    Asunto:  

Yo esperaba que fuera segundo single :lol: , por la temática.
Andrew1986

Publicado: Sab May 26, 2007 4:56 am    Asunto:  

GuiMel escribió: Yo esperaba que fuera segundo single :lol: , por la temática.

Pero sin duda, creo que fue mejor elección Who Knew. De hecho yo quizás no hubiese sacado Nobody Knows como single, sino dejarla ahí como un a joyita del cd, no se, no la veo con tantas posibilidades como otras...
scaca

Publicado: Dom May 27, 2007 12:28 am    Asunto:  

me cuosto trabajo agarrarle gusto, de hecho es de los single q menos me gustan, aunke ahora la escucho seguido y me va atrapando
Droid~

Publicado: Lun May 28, 2007 12:12 am    Asunto:  

Me encanta este tema, mi favorito del CD :grin: . Ese piano me gusta mucho, la letra tambien es de sus mejores, me recuerda a 'Missundaztood' (álbum), por la letra tan personal y sincera.

Yo creo que con buena promo, prdría funcionar muy bien.
Jluisite

Publicado: Lun May 28, 2007 2:28 pm    Asunto:  

A mi me gusta, pero no se, como single no lo veía, eso si, es una nueva cara de Pink porque este tipo de baladas nunca las había hecho, aun asi, creo que habría tenido más exito con otro tema como LWTH (que es de las mejores del cd y parece que no existe, no se porque) o CIC

Foros de discusión -> Pink
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos