Single>> `Lady Marmalade´ (ft. otras artistas)
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Pink
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Olibetty

Publicado: Lun May 21, 2007 1:01 am    Asunto: Single>> `Lady Marmalade´ (ft. otras artistas)  

Lady Marmalade

Christina Aguilera, Lil Kim, Mya y Pink grabaron una nueva versión de "Lady Marmalade" para la banda sonora de la película Moulin Rouge! en el 2001.La versión del sencillo fue producida por Missy Elliott y escrita en parte por Rockwilder. Lady Marmalade se convirtió en el número uno en el Billboard de Estados Unidos.

Charts:

U.S. Billboard: 1 (durante 5 semanas)
Australia: 1
Alemania: 1
Reino Unido: 1
Canada: 1
Japón: 2
España: 1

Video y Letra:

http://www.musica.pro/artistas/Christina-Aguilera/Lady-Marmalade.html
PabletE

Publicado: Lun May 21, 2007 1:15 am    Asunto:  

Versionaza! :grin: me mola :grin:
overloaded

Publicado: Lun May 21, 2007 4:00 pm    Asunto:  

Grandes voces, y una estética muy cuidada y fiel al Moulin Rouge. es un video y una canción imprescindible
Andrew1986

Publicado: Mar May 22, 2007 11:19 pm    Asunto:  

Quién no estuvo enganchado a esta versión? Yo todavía no conozco a nadie XD. Me gusta mucho el juego de voces, con la originalidad de la voz de pink, la voz característica de lil'kim, y la "potencia" de Christina. La pobre Mya, pasa un poco desapercibida la pobre. XD. Eso sí, en el video P!nk no sale demasiado guapa. XD

Han salido noticias de confirmación de un rumor, que Mariah iba a ser una de estas cuatro voces, pero lo rechazó por estar inmersa en su trabajo "glitter" XD. Quien sería la desplazada? XD.
PabletE

Publicado: Mie May 23, 2007 1:53 am    Asunto:  

Andrew1986 escribió: Quién no estuvo enganchado a esta versión? Yo todavía no conozco a nadie XD. Me gusta mucho el juego de voces, con la originalidad de la voz de pink, la voz característica de lil'kim, y la "potencia" de Christina. La pobre Mya, pasa un poco desapercibida la pobre. XD. Eso sí, en el video P!nk no sale demasiado guapa. XD

Han salido noticias de confirmación de un rumor, que Mariah iba a ser una de estas cuatro voces, pero lo rechazó por estar inmersa en su trabajo "glitter" XD. Quien sería la desplazada? XD.

Que curioso lo de Mariah [ojos2] :grin:
Dices que Mya pasa desapercibida... yo no lo veo así... no es tan conocida como el resto pero hace bien su trabajo :grin: igual ella sería la desplazada xD
[saludo]
say something

Publicado: Mie May 23, 2007 4:04 am    Asunto:  

Canción por la que me acabé de enganchar a Xtina. :mrgreen:

Y también canción con la que P!nk se dió a conocer a nivel mundial y ganarse más público en USA.
Andrew1986

Publicado: Mie May 23, 2007 8:20 pm    Asunto:  

PabletE escribió: Andrew1986 escribió: Quién no estuvo enganchado a esta versión? Yo todavía no conozco a nadie XD. Me gusta mucho el juego de voces, con la originalidad de la voz de pink, la voz característica de lil'kim, y la "potencia" de Christina. La pobre Mya, pasa un poco desapercibida la pobre. XD. Eso sí, en el video P!nk no sale demasiado guapa. XD

Que curioso lo de Mariah [ojos2] :grin:
Dices que Mya pasa desapercibida... yo no lo veo así... no es tan conocida como el resto pero hace bien su trabajo :grin: igual ella sería la desplazada xD
[saludo]

Yo creo que Mya si pasa algo desapercibida. En cuanto a puesta en escena es la menos voluptuosa, no sé. Y vocalmente también me parece que pasa algo desaparecibida. Pero vamos, que no sobra en absoluto. :grin:
Olibetty

Publicado: Mie May 23, 2007 9:37 pm    Asunto:  

Para mi Mya no pasó desapercibida, de exo era la que mas me gustó cuando vi el video,lastima que no volví a saber nada de ella!! [crybaby] . ahora la que mas me gusta de las 4 es Pink [qmeparto]
Andrew1986

Publicado: Jue May 24, 2007 2:45 pm    Asunto:  

Olibetty escribió: Para mi Mya no pasó desapercibida, de exo era la que mas me gustó cuando vi el video,lastima que no volví a saber nada de ella!! [crybaby] . ahora la que mas me gusta de las 4 es Pink [qmeparto]

A mí me gustaba Christina, pero era porque no había descubierto a P!nk XD [risas] Lil'kim y Mya no han tenido mucho exito desde entonces las pobres. [aiba] (al contrario que las otras dos)
scaca

Publicado: Dom May 27, 2007 12:25 am    Asunto:  

ufff... que decir excelente!
de los mejores soundtrack q he escuchado en toda mi vida
Droid~

Publicado: Lun May 28, 2007 12:15 am    Asunto:  

Me encanta este tema, fue mi canción más tocada en 2001 [risas] .

Lo único es que le subiría a la voz de Mya y le bajaría a la de Christina [sorprendido] . Yo creí que había sido #1 por más semanas en Estados Unidos, 5 semanas es super! pero creí que eran más ._.U.
ChristianDC3

Publicado: Jue Jun 21, 2007 1:33 am    Asunto:  

Me parecio muy buen video, jamas pense que Pink se pusiera unos ligueros y se pusiera a cantar con una diva como Christina Aguilera, porque si a ver vamos, divas como Christina es lo que critica en su canción "Stupid Girls", pero bueno.... la vida. [meparto]
Young

Publicado: Jue Jun 21, 2007 2:31 am    Asunto:  

Una de las grandes canciones de la historia. Aunque sea una versión, jajaja. Yo que sé, es que todo estaba perfecto: Película, actores, intérpretes vocales, el tema, puesta en escena, el videoclip... :grin:
buckin7

Publicado: Jue Jun 21, 2007 3:17 pm    Asunto:  

Bueno ya edite XD

La verdad la vestimenta es increiblemente exagerada, sobre todo la de Christina, Pink y Lil Kim, esta ultima como no la conocia ni sabia de ella dudaba si hasta era un hombre o no [risas]
Pink con esas madre plataformas casi que llega al techo sin considerar a las que estaban al lado [risas]
Mi Christina parecia un payaso zombie [sorprendido]
Lo que me llamaba la atención de Mya eran sus movientos era la que
bailaba mejor.
Me encantan los vibratos de Pink cuando la cantaban en vivo, y Christina le da un realce buenisimo al la estrofa final de la cancion que es lo que llama mas la atención en esta y lo mejor [big-laugh]
Andrew1986

Publicado: Jue Jun 21, 2007 3:24 pm    Asunto:  

Jaja. No lo interpretes mal, esque a mi Christina me gusta, pero me parece que chilla mucho [ojos]. Por eso lo llamo "potencia", para evitar mal entendidos en vez de chillidos XD. Desde el buen rollo :mrgreen:
Juanix

Publicado: Lun Jun 25, 2007 7:44 pm    Asunto:  

Como curiosidad, os dejo VIDEOCLIP de la versión original del single por Patti LaBelle del año 1974 :

http://www.musica.pro/artistas/Patti-LaBelle/Lady-Marmalade.html

Foros de discusión -> Pink Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos