| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juanix
|
| Publicado: Mar May 22, 2007 11:38 am Asunto: Inédita 'Supersonic' |
|
|
De donde sale la canción Supersonic? la habeis puesto a descargar pero no sé la información.
El arranque de la canción me recuerda a una mezcla de Criticar por criticar de Fangoria con el single bailable del último disco de Rosa, jeje. |
|
|
clauper
|
| Publicado: Mar May 22, 2007 5:37 pm Asunto: Trip |
|
|
| Es un bonustrack del Trip the fantastic light, al igual que Can't have it all |
|
|
ultimateanibal
|
| Publicado: Lun Jun 11, 2007 12:01 am Asunto: |
|
|
| Si, asi es... Supersonic es un bonus track para TTLF, pero para UK... |
|
|
blueyes
|
| Publicado: Sab Jun 16, 2007 12:13 am Asunto: |
|
|
| pues a mi es de las pocas que me gustan del disco y es bonus track y encima solo en uk pero que mal!!! |
|
|
Ellis-vid
|
| Publicado: Jue Jun 28, 2007 3:40 am Asunto: |
|
|
Pues es una verdaderá lastima que quedará fuera de la version internacional solo para UK [muro] como siempre esta situación de que UK siempre tiene tracks ineditos me esta chocando [muro] [muro]
Supersonic; Es una canción Electro/Dance que hace referencia a una Sophie intrepida y atrevida algo así como canción hermana de Catch You, las estridencias bastante buenas y los coros igual... lavoz del hombre gangoso es un bonus sin duda de las mejores canciones de la era. [heavy] |
|
|
blueyes
|
| Publicado: Jue Jun 28, 2007 7:15 pm Asunto: |
|
|
| Tenia que ser el single, es buenisimo. |
|
|
ettore92
|
| Publicado: Mie Jul 04, 2007 1:15 am Asunto: |
|
|
Ellis-vid escribió:
Pues es una verdaderá lastima que quedará fuera de la version internacional solo para UK [muro] como siempre esta situación de que UK siempre tiene tracks ineditos me esta chocando [muro] [muro]
Supersonic; Es una canción Electro/Dance que hace referencia a una Sophie intrepida y atrevida algo así como canción hermana de Catch You, las estridencias bastante buenas y los coros igual... lavoz del hombre gangoso es un bonus sin duda de las mejores canciones de la era. [heavy]
Wakala!!! Wakala!!! A mi no me gusta su voz.... esta horrible y arruina toda la cancion pero bueno es al gusto de c/quien. |
|
|
Mario López
|
| Publicado: Mie Jul 04, 2007 4:15 am Asunto: |
|
|
Ellis-vid escribió:
Supersonic; Es una canción Electro/Dance que hace referencia a una Sophie intrepida y atrevida algo así como canción hermana de Catch You, las estridencias bastante buenas y los coros igual... lavoz del hombre gangoso es un bonus sin duda de las mejores canciones de la era. [heavy]
Por si acaso la voz del hombre gangozo es Fred Schneider de B-52s, que aparte de ayudar con el álbum también aportó su voz para esta canción.... [muro] mala idea....pero hay que acostumbrarse igual el tema me empieza a interesar. |
|
|
ultimateanibal
|
| Publicado: Dom Sep 23, 2007 6:08 am Asunto: |
|
|
El hombre gangoso habla como si la cancion fuera 100% para gays [big-laugh]
En todo caso, esta cancion es muy buena y muy bailable [platano2] |
|
|
Debut