Inédita 'Supersonic'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Sophie Ellis-Bextor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Mar May 22, 2007 11:38 am    Asunto: Inédita 'Supersonic'  

De donde sale la canción Supersonic? la habeis puesto a descargar pero no sé la información.

El arranque de la canción me recuerda a una mezcla de Criticar por criticar de Fangoria con el single bailable del último disco de Rosa, jeje.
clauper

Publicado: Mar May 22, 2007 5:37 pm    Asunto: Trip  

Es un bonustrack del Trip the fantastic light, al igual que Can't have it all
ultimateanibal

Publicado: Lun Jun 11, 2007 12:01 am    Asunto:  

Si, asi es... Supersonic es un bonus track para TTLF, pero para UK...
blueyes

Publicado: Sab Jun 16, 2007 12:13 am    Asunto:  

pues a mi es de las pocas que me gustan del disco y es bonus track y encima solo en uk pero que mal!!!
Ellis-vid

Publicado: Jue Jun 28, 2007 3:40 am    Asunto:  

Pues es una verdaderá lastima que quedará fuera de la version internacional solo para UK [muro] como siempre esta situación de que UK siempre tiene tracks ineditos me esta chocando [muro] [muro]
Supersonic; Es una canción Electro/Dance que hace referencia a una Sophie intrepida y atrevida algo así como canción hermana de Catch You, las estridencias bastante buenas y los coros igual... lavoz del hombre gangoso es un bonus sin duda de las mejores canciones de la era. [heavy]
blueyes

Publicado: Jue Jun 28, 2007 7:15 pm    Asunto:  

Tenia que ser el single, es buenisimo.
ettore92

Publicado: Mie Jul 04, 2007 1:15 am    Asunto:  

Ellis-vid escribió: Pues es una verdaderá lastima que quedará fuera de la version internacional solo para UK [muro] como siempre esta situación de que UK siempre tiene tracks ineditos me esta chocando [muro] [muro]
Supersonic; Es una canción Electro/Dance que hace referencia a una Sophie intrepida y atrevida algo así como canción hermana de Catch You, las estridencias bastante buenas y los coros igual... lavoz del hombre gangoso es un bonus sin duda de las mejores canciones de la era. [heavy]

Wakala!!! Wakala!!! A mi no me gusta su voz.... esta horrible y arruina toda la cancion pero bueno es al gusto de c/quien.
Mario López

Publicado: Mie Jul 04, 2007 4:15 am    Asunto:  

Ellis-vid escribió: Pues es una verdaderá lastima que quedará fuera de la version internacional solo para UK [muro] como siempre esta situación de que UK siempre tiene tracks ineditos me esta chocando [muro] [muro]

Por si acaso la voz del hombre gangozo es Fred Schneider de B-52s, que aparte de ayudar con el álbum también aportó su voz para esta canción.... [muro] mala idea....pero hay que acostumbrarse igual el tema me empieza a interesar.
ultimateanibal

Publicado: Dom Sep 23, 2007 6:08 am    Asunto:  

El hombre gangoso habla como si la cancion fuera 100% para gays [big-laugh]

En todo caso, esta cancion es muy buena y muy bailable [platano2]
Debut

Publicado: Sab Sep 29, 2007 1:20 pm    Asunto:  

Tambien esta en la edicion Australiana, no??

Foros de discusión -> Sophie Ellis-Bextor
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos