Vega
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Afrodisiac

Publicado: Jue Jul 08, 2004 3:29 am    Asunto: Vega  

No queria seguir comentando sobre Vega en el post de Nika asique si no os parece mal he creado un post sobre ella.A mi esta chica me encanta,no soy fan de OT y tampoco sigo a ninguno de los demas pero me llamo mucho la atencion esta chica.
Cuando lanzo India en mi opinion remato la faena y callo muchas bocas que no apostaban ni un duro por ella,ya que en la academia no cayo muy bien del todo.Poquito a poquito se ha hecho un pequeño hueco en este mundillo que tendra que seguir confirmando con siguientes trabajos.
Me compre India el mismo dia que salió y no me defraudo para nada,es un buen album para ser debut y grabado en menos de 1 mes.Tiene canciones muy buenas y buenas joyas para los oidos.
Gracias a dios la vi en concierto junto a otro de Ot en torrevieja el 4 de diciembre y no me defraudo en absoluto.
Por cierto a dia de hoy India ha vendido cerca de 75.000 copias.
Prisoner

Publicado: Jue Jul 08, 2004 3:34 am    Asunto:  

Como he comentado en el post de Nika, este es el único cd de los triunfitos que me he comprado original (y de los poquísimos de ellos que tengo... realmente sólo tengo de los triunfitos los cds grabados de Rosa). Me gustó tanto cuando me lo bajé que decidí "ayudar" a Vega comprándomelo original (antes de que lo pusieran a 6 euros, por cierto).

El álbum me parece muy corto en temas de producción, pero creo que es muy honesto y sincero. De lo mejorcito que ha salido de la academia, sin duda.

Y hablando de todo un poco, ellá está buenísima... :oops: :P :)
Donn

Publicado: Jue Jul 08, 2004 3:39 am    Asunto:  

Parecía que Vega no iba a llegar a esas cifras por su imagen borde y fria... pero la música es la que manda. Yo escuché el album y me aburrió a morir, salvo 3 o 4 canciones, aunque claro, Vega es cantautora acústica o te gusta o no te gusta eso está claro.
Prisoner

Publicado: Jue Jul 08, 2004 3:41 am    Asunto:  

Donn escribió: Parecía que Vega no iba a llegar a esas cifras por su imagen borde y fria... pero la música es la que manda. Yo escuché el album y me aburrió a morir, salvo 3 o 4 canciones, aunque claro, Vega es cantautora acústica o te gusta o no te gusta eso está claro.

Totalmente de acuerdo contigo Donn ;). A mí me recuerda ligeramente a Sheryl Crow...
Afrodisiac

Publicado: Jue Jul 08, 2004 4:19 am    Asunto: Mi habitacion  

Prisioner escuchaste el track escondido??que te parece?
Prisoner

Publicado: Jue Jul 08, 2004 5:03 am    Asunto: Re: Mi habitacion  

Afrodisiac escribió: Prisioner escuchaste el track escondido??que te parece?

Me parece muy bueno. Aunque "India" me toca más "la fibra", la canción oculta a la que te refieres está bastante bien y, sobre todo, me parece muy sincera. Lo cierto es que el cd al completo me gusta mucho (salvo "That's life"), por lo que todo lo que te diga va a ser a favor de Vega ;)
Juanix

Publicado: Jue Jul 08, 2004 6:10 am    Asunto:  

Yo que no soy muy "OT", me compré el cd original de Vega y para nada me defraudó, me gusta mucho, cuántos singles lleva?
Prisoner

Publicado: Jue Jul 08, 2004 6:21 am    Asunto:  

Juanix escribió: Yo que no soy muy "OT", me compré el cd original de Vega y para nada me defraudó, me gusta mucho, cuántos singles lleva?

Desgraciadamente, sólo se han lanzado tres singles:

- "Grita"
- "La verdad"
- "Directo al sol"

Joyas como "India" se han perdido en el cd... :roll:
Afrodisiac

Publicado: Jue Jul 08, 2004 7:24 am    Asunto: :D  

Si saco 3 singles,que viendo el panorama no ta nada mal.Me hubiera encantao que hubiera sacao "mi propio mundo" como single...pero que se le va a hacer :(
Oflo84

Publicado: Vie Jul 09, 2004 12:18 am    Asunto:  

Comercial

Publicado: Vie Jul 09, 2004 2:48 am    Asunto: Que tu manía persecutoria no te ciegue  

Que tu manía persecutoria no te ciegue, Omar. No sé cuando será para ti "la última vez" en la que Vega andaba por las 30 000 copias y sufriendo pero ella cuando abandonó la lista Afyve lo hizo con disco de oro(=50000)... y desde entonces ha ido vendiendo paulatinamente algo más. Rondará las 70 000 copias vendidas.

Me hace gracia porque también dices que Nika no cumplió las expectativas en cuanto a ventas y terminó llegando a disco de oro (aunque sí, en su caso fue sufriendo de verdad y no como Vega). Te recuerdo que cumplir las expectativas con un disco TAN POCO PROMOCIONADO se cumplen bien pronto... porque con 20 000 copias vendidas ya rentabilizas un disco promocionado, así que el disco de Nika con sólo un single y medio pinchados por la radio y superando el disco de oro le ha dado unos beneficios a la disquera bastante sustanciosos. El de Vega, ni te cuento, porque como pertenece a Muxxic y Muxxic pertenece a la Cadena Ser se han gastado también 0 euros en promoción y la han puesto bastante en su momento.

Ambas han cumplido sobradamente sus expectativas (especialmente Vega) y ambas están grabando sus respectivos segundos discos, con unos cuantos temas propios en el caso de Nika, con todo temas propios en el caso de Vega. De OT también pueden salir artistas.

P.D: Lo que es una verdadera pena es que en Vale Music echaran a Joan Tena porque él no logró las expectativas que tenían (él no llegó a disco de oro aunque vender vendió de sobra para cubrir gastos y más... sus ventas rondan las 35 000 copias) ya que también es un artista. Claro que en Vale Music también se cargaron este año a Andermay y a Isla San Juan (estos últimos han fichado por otra disquera y editado segundo disco a pesar de vender bastante menos que los primeros, que siguen sin rumbo buscando una discográfica, tremendo!!)

Saludinos
Prisoner

Publicado: Vie Jul 09, 2004 4:13 am    Asunto:  

oflo84 escribió: Mi opinion sobre vega, empieza por pu y acaba por ta...xDD Que mal me cae la tipa esta y encima el disco...para llorar. Claro, es mi opinion, soy consciente que a muchos les gusta.

Lo de 75.000 copias... :roll: la ultima vez, iba por 30.000 y sufriendo...

Luego te enfadarás cuando llaman zorra y putón a Mariah...
Afrodisiac

Publicado: Vie Jul 09, 2004 6:48 am    Asunto: jaja  

Cita: Mi opinion sobre vega, empieza por pu y acaba por ta...xDD Que mal me cae la tipa esta y encima el disco...para llorar. Claro, es mi opinion, soy consciente que a muchos les gusta.

No kiero crear polemica pero donde esta el respeto?
Juanix

Publicado: Vie Jul 09, 2004 6:50 am    Asunto:  

prisoner escribió: oflo84 escribió: Mi opinion sobre vega, empieza por pu y acaba por ta...xDD Que mal me cae la tipa esta y encima el disco...para llorar. Claro, es mi opinion, soy consciente que a muchos les gusta.

Lo de 75.000 copias... :roll: la ultima vez, iba por 30.000 y sufriendo...

Luego te enfadarás cuando llaman zorra y putón a Mariah...

No habia visto esto antes, moderate un poco, Oflo. :wink:
Oflo84

Publicado: Vie Jul 09, 2004 6:56 am    Asunto:  

:cry: Jo, no me atosiguen...xD

Lo siento, pero es que creo, que si me pusieran a Vega delante, la podria llegar a matar, no se, la odio, es de las pocas personas a las que oido sin motivo, no se, me cae especialmente mal, aunque hay alguna cancion que se salva.

En cuanto a ventas...pues como no se haya comprado ella misma los Cd's...no se, con la escasa y merecida :twisted: poca promocion que ha tenido...salvo Grita, nadie especialmente desinteresado en ella, podrá haber escuchado algo más.

En cuanto a Mariah...pues claro que me enfadaria si dijesen eso, pero aún así, tendria que respetarlo aunque no lo comparta.

PD: Prohibido recordarme esta ultima frase en el futuro. :D
JAGS

Publicado: Dom Jul 11, 2004 5:37 am    Asunto:  

Pues llego a disco de oro gracias a mi, por que yo me lo compre el 1er dia que salio, y estoy esperando a que salga el 2do, me parece fatal que insultes asi a la gente oflo, fatal, no se deveria hacer lo que hacen muxos.

Bueno, pues siguiendo con vega: ALGUIEN SABE XQ NO HIZO EL VIDEOCLIP DE DIRECTO AL SOL!!!!!
Que pena......., bueno voy a buscar info sobre ella okey???

GRACIAS POR PONER ESTE POST!!!!!!

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,... Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos