Nández - "Esquivando al miedo"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Prisoner

Publicado: Jue Jul 08, 2004 5:34 am    Asunto: Nández - "Esquivando al miedo"  

En OT II todo el mundo le veía como uno de los posibles grandes triunfadores tras el programa, pero su primer cd pasó bastante desapercibido y apenas superó el disco de oro. Ahora, con una gran promoción (incluso suena en Los 40, pese a que anteriormente no lo hizo... lo que hace el dinero de Vale Music... :evil: ), acaba de salir a la venta su segundo retoño, "Esquivando al miedo", y sus primeros datos son bastante malos: sólo un puesto 33 en su primera semana.

¿Creéis que remontará o le pasará como a otros tantos triunfitos y caerá en el olvido? A mí personalmente su voz me parece bastante buena, pero sus canciones me suenan todas iguales y me llegan a aburrir. De hecho, el primer single, "Desastre", me parece casi igual a los que lanzó con su debut. :roll:
Afrodisiac

Publicado: Jue Jul 08, 2004 7:28 am    Asunto: Mi opinion  

Nandez no me gusto hasta que saco su primer album.No lo considero un fracaso,el album paso el platino,eso si lo oi yo.Y por si alguien no lo ha escuchado recomiendo la cancion LUZ.Creo que este nuevo album ha debutao tan bajo debido a que la gente apenas sabe que nandez ha sacado disco.Estoy segurisimo que la semana que viene.SUBE¡
Comercial

Publicado: Vie Jul 09, 2004 2:53 am    Asunto: Varias cosas  

Nández NO está en Vale Music, está en BMG.

En su primera semana tuvo unos problemas de distribución del copón y en muchas partes de España tardaron días en que llegara a los establecimientos... esa es la razón primordial de que se estrene en un #33. Nández tiene potencial y muy buena voz, además sabe componer, aunque a mi me aburrió su primer disco y me aburre su nuevo single.

"Un desastre" se dió a conocer hace poquito tiempo y aun no ha calado en el gran público, que apenas se está enterando ahora de que Nández ha sacado segundo disco. Sin embargo, esta semana Nández ocupa el #1 en la lista de airplays españoles y estoy seguro de que eso le hará subir puestos la próxima semana en la lista Afyve. De todos modos, seguramente pueda subir un poco más cuando saque otro single porque los oyentes del álbum destacan que la peor canción del disco es precisamente el single (algo que no nos debe de extrañar porque también pasó con el primer single de Ainhoa en "Esencia natural" por ejemplo).

Ah! Nández superó el platino con su primer álbum...

Saludinos!
Donn

Publicado: Vie Jul 09, 2004 2:56 am    Asunto:  

Nández es horroroso como cantante y como persona... :roll: me parece muy garrulo y muy clásico, aburre...
vici

Publicado: Vie Jul 09, 2004 3:01 am    Asunto:  

su música no me gusta, no se arriesga nada, y todos los discos que saque tienen que ser = de aburridos. sólo le compraran las cuatro incondicionles, y así a aguantar. su single, sin co.mentarios..
Prisoner

Publicado: Vie Jul 09, 2004 4:03 am    Asunto: Re: Varias cosas  

Comercial escribió: Nández NO está en Vale Music, está en BMG.

Ah! Nández superó el platino con su primer álbum...

Saludinos!

A) Nández, aunque esté en BMG, sigue dependiendo de Vale Music (al igual que Rosa). Incluso en la web de esta compañía hay un enlace hacía él.

B) Es imposible que Nández alcanzará el platino a tenor de sus posiciones en Afyve. De hecho, en esta lista, cuando estuvo en ella, nunca apareció con disco de platino sino con disco de oro.

Y punto en boca! :D
javitxxin

Publicado: Vie Jul 09, 2004 4:41 am    Asunto: ESTE SABADO  

POr cierto este sabado canta en barakaldo....

www.Mussic.net
Afrodisiac

Publicado: Vie Jul 09, 2004 6:43 am    Asunto: TOy segurisimo  

Toy bastante seguro de que NAndez llego al platino
JAGS

Publicado: Sab Jul 10, 2004 2:40 am    Asunto:  

Pos yo me acabo de bajar su cd jejeje, asi q conmigo no cuent para el disco de oro jejeje :lol:
Oflo84

Publicado: Sab Jul 10, 2004 3:27 am    Asunto:  

A mi el primero me pareció interesante, pero este ya ni me voy a molestar, no estoy por la labor de este tipo de musica en estos momentos.
Mó_Ònw4lk3r

Publicado: Sab Jul 10, 2004 6:55 am    Asunto:  

Tiene muy buena voz pero su musica como que no me gusta mucho.
JAGS

Publicado: Dom Jul 11, 2004 3:13 am    Asunto:  

la verdad, no lo recomiendo, yo me lo acabo de escuchar y me parece la continuacion del primer cd, me atrevo a decir que son iguales!!!, si oyes el disco no hay 1 sola cancion que sea diferente del resto!!!!

Le pongo un 3
Chio

Publicado: Mar Jul 13, 2004 4:22 am    Asunto:  

Sale guapo :)

rosario

Publicado: Mie Jul 14, 2004 6:17 am    Asunto:  

bueno chicos / as vengo a adaros mi opinion y a acalraros alguna cosilla, migue si que ha vendido , 100 000 copis d sup primer disco MIGUEL NANDEZ. y de este sugundo como bien habeis dixo x ahi, de momento han habido problemillas cn la distribucion, pero ya veremos en unos dias. migue, en directo es un crack vale muxo, tienen una voz!! (pero weno eso es mas pa gustos) y es una muy buena persona, muy atento cn todo el mundo,

tambien he leido x ahi, q el primer disco es igual q el segundo , y siento decirte , bonita!q no tienen nada que ver , el primero son todo bvaladas y en el segundo no hay maas q dos, (debes ser la unica que piensa asi)
y eso de que es muy ,
garrulo y clasico??? jajajajajajajjaja, omo se nota que muchos hablais sin tener ide, yo entiendo que a cads persona le gusta un tipo de musica , pero esq decir eso de q el primero y el segundo disoc son iguales es pa mearte de risa, ajjaajjajajajjaaajjaja
y no critiques su forma de ser , etsos fotros son de musica nho de personalidad, ademas no lo conoces, seguro q te sorprenderia
Prisoner

Publicado: Jue Jul 15, 2004 12:06 am    Asunto:  

Segunda semana en Afyve y Nández sube... pero sólo un puesto, al 32. No son buenas noticias. Con estas posiciones, y teniendo en cuenta que son los primeros días cuando más copias se despachan, el álbum debe ir, como mucho, por las 20.000 copias... :?
JAGS

Publicado: Jue Jul 15, 2004 12:12 am    Asunto:  

Por mas que lo oigo, no hay ni una sola cancion que sobresalga del resto

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,... Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos