| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sem!
|
| Publicado: Dom May 27, 2007 9:41 pm Asunto: Noticias de ESDM >> Comentarios |
|
|
Aquí podemos comentar las noticias que vayan saliendo de El sueño de Morfeo, ¿sí?
Empiezo yo con una:
__
La nueva edicion de SingSTAR, el fmaoso juego para PS2 incluirá NUNCA VOLVERÁ y DEJAME VERTE a duo con Diego Martin Wink Wink Aqui os djeo el tracklist completo:
Alejandro Sanz: A la primera persona
Ana Torroja: Los amantes
Antonio Orozco: Devuélveme la vida
Britney Spears: Baby One More Time
Carlos Baute: Te regalo
Chenoa: Rutinas
Coti: Antes que ver el sol
David Bisbal: Quien me iba a decir
David Bustamante: Devuéveme la vida
David de María: Despertaré cuando te vayas
Diego Martín con Raquel del Rosario: Déjame verte
Dover: Let Me Out
Edurne: Amores dormidos
Efecto mariposa & Javier Ojeda: No me crees
El Arrebato: Duele
El Canto del Loco: Volverá
El sueño de Morfeo: Nunca volverá
Fangoria: Criticar por criticar
Fito y Fitipaldes: Por la boca vive el pez
Jennifer Lopez: Jenny From The Block
La caja de Pandora: Acuérdate bien de mi cara
La Oreja de Van Gogh: Dulce locura
Malú: Toda
Melendi: Quisiera yo saber
Merche: Bombón
Nena Daconte: En que estrella estará
Pereza: Como lo tienes tú
Pignoise: Te entiendo
Sr. Trepador: La noche me resbala
U2: Beautiful Day |
|
|
Alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Lun May 28, 2007 5:01 pm Asunto: |
|
|
| me gustan la mayoria de las canciones del singstar |
|
|
LukasAlt
|
| Publicado: Jue May 31, 2007 11:50 pm Asunto: |
|
|
Un disco para disfrutar
NACHO HERRERO /los40.com Madrid (24/05/2007)
Decían los componentes de El Sueño de Morfeo durante su encuentro digital en los40.com que Nos vemos en el camino, su segundo álbum de estudio, es un disco "continuación del primero". Una nueva apuesta por el sonido que les llevó a despachar más de 100.000 copias de su debut homónimo en 2005 y a girar durante más de año y medio por toda España.
Sutiles e importantes diferencias van surgiendo en las progresivas escuchas de este elepé compuesto de 14 canciones en las que encontramos una doble ración de guitarras contundentes y toques celtas a cada compás. Nada es suficiente, Nos vemos en el camino o Capítulo II (totalmente instrumental) dan fe de esta progresión.
Porque El Sueño de Morfeo ha madurado (o le han hecho madurar) a causa del acoso mediático a que se ve sometida su vocalista, Raquel del Rosario, y por extensión, Juan Luis Suárez y David Feito. Sus letras dicen mucho más de lo que se intuye a priori y se percibe una clara reivindicación de su valía musical en temas como Entérate ya o Mi columna de opinión.
No pierde el trío asturiano su vertiente más romántica guiñando un ojo a su público mayoritario, el adolescente. Brilla en esta faceta la formación tanto en up-tempos como Para toda la vida, su primer y fabuloso single; como en
medios tiempos muy poperos como Dentro de ti Demasiado tarde, Un túnel entre tú y yo, No me dejes, Chocar o En un rincón, excepcional canción interpretada por David que sorprenderá a más de uno por la calidez de su voz.
Decían los componentes de El Sueño de Morfeo que en este disco hay "un poco de todo, canciones para bailar, para llorar...". Pero sobre todo para disfrutar. La continuación ha merecido la pena.
Fuente: www.los40.com |
|
|
Alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Vie Jun 01, 2007 5:42 pm Asunto: |
|
|
| muy buena la critica del disco |
|
|
MaCaNDeRo
|
| Publicado: Lun Jun 11, 2007 7:07 pm Asunto: |
|
|
| Lo q se dice disfrutar, refiriendome al directo, tiene mas disfrute el primero, este es mas baladero y mediotiemposss, aun asi, me encanta :D |
|
|
Mione88
|
| Publicado: Mar Jun 12, 2007 2:04 pm Asunto: |
|
|
| me encanta la crítica |
|
|
LukasAlt
|
| Publicado: Jue Sep 20, 2007 3:51 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
No sé si ponerlo aqui, no encuentro otro post adecuado.
El "Sueño de Morfeo"... muchos años encima de los escenarios
2007-09-18 14:26:07
El 'Sueño de Morfeo' aseguró hoy que seguirán muchos años encima de los escenarios porque para ellos estar donde están es un "privilegio" que "tienen que aprovechar", según comentaron a los periodistas los integrantes del grupo Juan Luis Suárez y David Feito. El grupo asturiano de pop ofrecerá hoy un recital en la Plaza de la Catedral de Oviedo dentro del programa de las fiestas de San Mateo de la capital de Asturias. Ambos ofrecieron hoy una rueda de prensa en la que se notó la ausencia de la cantante del grupo Raquel del Rosario que según Juan Luis Suárez no se encontraba en Oviedo a primera hora de la tarde. "Vendrá más tarde a ensayar", añadió. Por su parte, el ovetense David Feito manifestó que será un "placer increíble" el actuar en la misma plaza que tantas veces recorrió cuando tenía que ir al Conservatorio de Música de Oviedo. Se pronunció también sobre las condiciones climatológicas y pidió a "todos los dioses como Zeus y Morfeo" que no llueva mientras la actuación.
"Ya hemos tenido que suspender un concierto en Mayo en Oviedo, en las fiestas de La Ascensión, por culpa de la lluvia y hoy nos queremos quitar esa espina", apuntó Feito. Aunque añadió que "en el Principado tiene que llover para que todo esté verde, para que haya manzanas y así poder beber sidra, sin sidra no hay Asturias", añadió.
Además, el guitarrista destacó que será un "privilegio" que sus abuelas puedan acudir al concierto de esta noche. "Eso es maravilloso", apuntó Feito. Respecto a la parte musical, Suárez dijo que la gira que están realizando, de la que llevan ya 50 conciertos, está saliendo "fenomenal" y comentó que aprovechan los pequeños espacios entre actuación y actuación para "componer temas que integren el tercer trabajo del grupo".
En este sentido Feito destacó la colaboración que mantuvo el grupo con el cantante italiano Nek con el que trabajaron en dos canciones--una de Nek y otra del grupo asturiano-- que presentarán más adelante en Italia. "La colaboración entre ambos vino por la coincidencia en un hotel donde nos intercambiamos los discos", añadió Feito.
Fuente: EUROPA PRESS Cadena100
|
|
|
| |