| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
{Dani}
|
| Publicado: Mie May 30, 2007 12:01 am Asunto: Sello Discográfico >> Tennman Records |
|
|
Tennman Records
Con cada trabajo discográfico que ha publicado, Justin Timberlake ha conseguido recoger el aplauso unánime de público y crítica. Ahora, el músico de Memphis (Tennessee, EE UU) ha decidido probar el "otro lado" de la industria discográfica y ya tiene su propio sello discográfico: Tennman Records.
"Estamos muy excitados por el talento que tienen que ofrecer nuestra lista de promesas y estoy impaciente por mostrarle al mundo mis nuevos descubrimientos" explicaba el solista responsable de varios números 1 con su más reciente álbum FutureSex / LoveSounds (2006).
En la "cartera" de Justin Timberlake figuran siete artistas cuya identidad comenzará a desvelarse a partir de la semana que viene.
Hay que precisar que el cantante no abandonará su faceta de cantante al presidir este sello discográfico. De hecho, actualmente se encuentra colaborando con Madonna en el nuevo álbum de estudio de la Reina del Pop.
Fuente: www.los40.com |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mie May 30, 2007 11:53 am Asunto: |
|
|
Anda que no es listo ni nada ...
Seguramente que los artistas no tengan nada que ver en estilo al suyo. |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Mie May 30, 2007 2:42 pm Asunto: |
|
|
| Se veia venir pues no paraba de producir discos de otros mas que centrarse en lo suyo, lo que no se quienes seran tambien aparte de el , Timbaland o Nelly furtado lo dudo pues estan en el sello de timb |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Vie Jun 08, 2007 5:20 pm Asunto: |
|
|
Piku escribió:
Justin Timberlake descubre un joven talento gracias a YouTube
20MINUTOS EFE. 06.06.2007 - 15:47h
* La joven Esmee Denters, de 18 años, ya tiene toda una legión de seguidores en la conocida web de vídeos.
* Justin Timberlake la ha contratado para su sello discográfico.
* Esmee acompañará de gira a Justin este verano.
El cantante estadounidense Justin Timberlake anunció que ha contratado a la cantante holandesa de 18 años Esmee Denters, a la que vio en el portal de internet YouTube y que será su primer fichaje de su nueva casa discográfica.
El pasado 29 de mayo, Timberlake anunció que lanzaba su propio sello discográfico, "Tennman Records", en el que ejercerá las funciones de presidente y consejero delegado.
"Tennman Records" es el fruto de una empresa de riesgo compartido con Interscope Records, según informó entonces en un comunicado el propio artista.
"Estamos orgullosos de anunciar el contrato de Esmee Denters para Tennman Records, quien me acompañará de gira este verano", indicó hoy Timberlake.
"Esmee es auténtica y no puedo esperar a que el mundo la escuche, pero sus seguidores en YouTube no se deberían de preocupar os mantendremos informados", dijo Timberlake.
La cantante ganó fama el pasado verano al colgar en la red sus propias actuaciones, grabadas mediante webcam, interpretando canciones de Beyoncé, Alanis Morrisette y Alicia Keys en su propia página, con lo que logró 21 millones de visitas.
Pues ya le ha salido el cielo ala chica, que suerte [ojos2] y tampoco canta muy bien... |
|
|
killer
|
| Publicado: Vie Jun 08, 2007 6:44 pm Asunto: |
|
|
No es para tanto claro... [meparto]
Vi su video cantando We Belong Together de Mariah Carey hace tiempo y quedé asi: [aiba] |
|
|
lovestoned
|
| Publicado: Sab Jun 09, 2007 4:26 am Asunto: |
|
|
si que lo es, yo sigo a Esmee desde hace meses en youtube, he visto como ha ido mejorando en cada video, y tambien tienes q ver la calidad tan chunga que tenia la webcam, dejo algunos de mis videos favoritos, y en el q canta what goes around, con justin :P (justin hace los coros y toca el piano) la verdad q ese dia no canto muy bien, pero como para poder hacerlo delante de el, versionando la q para el es su mejor cancion, hay q tener huevos xD
(por cierto recomiendo que veais los videos de su cuenta, los q se llaman "my story" es muy curiosa la historia y ademas q ira poniendo todo lo q vaya haciendo con la discografica, y me imagino q tambien pondra algo de los cnciertos en los q va a ser telonera de Justin)
How come you dont call me?
Dance with my father
What goes around
Y bueno viendo lo que dice Kelly Rowland (destiny child) sobre ella me da a pensar que es lo mismo que vio Justin, no creo que sea tan estupido como para lanzar a cualquiera desde su discografica, y ponerla a trabajar sus temas con productores como los que trabajaron con pink en Stupid girls :P
|
|
|
Furtado
|
| Publicado: Sab Jun 09, 2007 10:35 am Asunto: |
|
|
Que le vaya bien ala chica! Justin sabra lo que ha echo, ami de momento no me gusta, habrá que verla dentro de poco cuando saque disco su voz en estudio (que seguro que lo saca pronto).
Seguiremos investigando aver quien se apunta y mejor si es famoso a este sello [ojos] |
|
|
lovestoned
|
| Publicado: Sab Jun 09, 2007 3:59 pm Asunto: |
|
|
| su disco se espera a finales de año mas o menos |
|
|
Orfilia
|
| Publicado: Vie Jul 20, 2007 6:20 pm Asunto: |
|
|
Joder, yo que comencé viendo el tercero video que colgó...y mira.
Esto si que es un sueño hecho realidad... |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Mie Ago 15, 2007 12:42 am Asunto: |
|
|
| Se sabe para cuando saldra su debut? |
|
|
| |