| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Oflo84
|
| Publicado: Vie Jul 09, 2004 12:22 am Asunto: Tess>> album "Amor Libre" / separación |
|
|
No se si alguno recuerda a estas tres chicas que cantaban, pero por lo visto, sacan nuevo CD.
AMOR LIBRE, NUEVO DISCO DE TESS
Las tres chicas nos proponen su Amor libre en lo que será su tercer disco
El próximo mes de Septiembre, Warner tiene previsto lanzar al mercado el que será tercer disco de Tess, que llevará por título Amor libre.
El single adelanto, ya estrenado en radio, es el que da título al disco. Una canción fresca y desenfadada, con una instrumentación diferente, basada en un piano rítmico y con una letra descarada que conecta con el gran público a la primera.
Fuente: LaHiguera.net
|
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie Jul 09, 2004 12:56 am Asunto: |
|
|
| Uy, vuelven las ATOMICKITTEN españolas ... bajaré el single para ver si es tan petardo ... |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Sab Jul 10, 2004 7:19 am Asunto: |
|
|
pero una de ellas la 3ª en la foto,es presentadora del programa musical de los sabados,musica uno,yo pensé que se ivá a retirar de la musica como sandra monroy hizo,para presentar el formato anterior,musica sí.
a ver si la escucho en fan club. |
|
|
HusKylie
|
| Publicado: Sab Jul 17, 2004 4:19 am Asunto: |
|
|
| Me encantan las Tess! "Niña pija" de su 1º disco me chiflaaa, jajaja. Ya en serio, sí que me gustan, aunque este nuevo single no me convence tanto como los singles iniciales de los discos anteriores. |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Sab Jul 17, 2004 8:00 am Asunto: |
|
|
| a mí me encantaba esa que decía.Yo soy de carne y hueso......Me compré la cassette en su tiempo,la de al salir de clase.y me gustaba mucho la chica que se fué,mas que esta. |
|
|
HusKylie
|
| Publicado: Mar Jul 20, 2004 6:33 am Asunto: |
|
|
| En www.tessweb.com encontraréis info y descargas de las Tess. Hay algunos vídeos, de baja calidad, pero por lo menos tardan poquito en descargarse. |
|
|
soy shane
|
| Publicado: Mar Jul 20, 2004 11:44 am Asunto: |
|
|
| Ay, las Tess ya no son nada sin Úrsula. |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Mar Jul 20, 2004 4:25 pm Asunto: |
|
|
| eso decía yo.Era la mas femenina. |
|
|
vici
|
| Publicado: Mie Jul 21, 2004 3:15 am Asunto: |
|
|
yo he escuchado el single,y suena super bien¡
seguro que les va muy bien en septiembre |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mie Ago 18, 2004 5:47 pm Asunto: |
|
|
Como adelanto del album en edición limitada de 1000 copias, sale el 1 de Septiembre el primer single, el que da nombre al disco Amor libre.
El single incluirá la canción, el videoclip, y un tema inédito (que no estará incluido en el cd) llamado Descalza en el andén.
La he oido en la radio, no me gusta nada ...
|
|
|
JAGS
|
| Publicado: Jue Ago 19, 2004 12:24 am Asunto: |
|
|
| esa idiota es la de musik uno, q asco , ahora va a tener 2 trabajos???, q se valla de musik 1 y q vuelva la otra de las galas jejejeje |
|
|
HusKylie
|
| Publicado: Sab Ago 21, 2004 1:46 am Asunto: |
|
|
| Ya ha sido despedida de ese programa, junto con sus compañeros, jeje :P En la web de Warner podéis descargar el vídeo de "Amor libre", muy sencillo y bonito, pero no es gran cosa, aunque comparado con sus otros videoclips es una obra maestra xD |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Sab Ago 21, 2004 1:48 am Asunto: |
|
|
| ¿a partir de cuando no sale en musica uno? |
|
|
Magica2
|
| Publicado: Mie Sep 01, 2004 7:15 am Asunto: aki vais tos d entendios no?... |
|
|
bueno por lo q stoy leyendo por aki...d que vais?bueno para empezar tess sacan nuevo disco el 7 de septiembre y el dia 1,osea,mañana sacan su single AMOR LIBRE a la venta con la cancion,el videoclip y una cancion inedita q no saldra en el disco,Descalza en el anden...
Bueno kiero recalcar que es el TERCER DISCO de Tess,ya son 3 y si siguen sacando discos sera pq realmente valen..la mayoria de los q stais aki probablemente no las ayais oido muxo...pq pa decir la cantidad d tonterias q decis....enfin..bueno elsa sino recuerdo mal dejara d salir en Musica uno ahora en septiembre...y si los han sustituido no es culpa d los presentadores...sino de los GUIONISTAS que son penosos....y de los artistas q traen que la verdad la mayoria de los que van son bastante penosos...y por cierto kien dejo el mensaje ablando d una tal....SANDRA MONROY...q si elsa iba a acer igual q ella d abandonar la musica pa presentar musica si....un pokito ignorante si debe ser..pq no existe ninguna sandra monroy sino SANDRA MOREY,y que dejara su carrera musical no kiere decir q le fuese mal....hay gente para q lo de grabar un disco no lo es todo en la vida..si keria probar con otras cosas como presentar musica si..pues mira mejor para ella.....
Luego Tess...Son 3 VOZARRONES...cada una con sus peaso voces que cada dia q pasa mejoran mas y mas....Ursula(La componente que abandono el grupo)tb tenia otro vozarron...y que se haya ido del grupo no tiene nada q ver para que tess sean mejores o peores...ursula kiso irse para emprender proyectos propios,q aunke al final no salieran a flote..es su vida,y con ella ace lo q le da la gana...es una excelente persona y una gran cantante...y aki menos ablar y mas escuxar..pq sinceramente me jode venir a un foro y encontrarme con semejantess memeces...q la mitad d los q stais aki ni las conoceis,ni las habeis oido..ni teneis ni idea de nada....Tess stan ahora mismo en el nº28 de la lista d los 40principales...en su primera semana......si eso os parece poco....y en cuanto salga el disco creo q mas d uno se va a morder la lengua...pq stas xicas van pisando fuerte...y cada año que pasa son mejores....solo hay q ver el exito q stan teniendo actuando en la gira de Zona 40...q llevan todo el verano...y ara cuando salga el disco...vereis....asi q pido un poko de respeto para ellas y para los que las llevamos apoyando desde sus comienzos....y que la gente q no sepa de que va el tema,q no las haya escuxado y q no tenga idea d nada q se calle un pokito....y enfin solo dcir que...TESS SON UNICAS(por si a alguno mas se le ocurre decir que son las Attomic Kitten españolas o algo por el estilo....)TESS son TESS...y ya esta...enfin..lo dixo...adios y mu buenas... |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Mie Sep 01, 2004 7:20 am Asunto: |
|
|
| A ver si tienes un poco de respeto idiota,que yo no sepa como se llama la Sandra esa no te dá derecho a llamarme,ignorante....Como todas las fans de Tess,sean como tú,menudas verduleras. |
|
|
HusKylie
|
| Publicado: Mie Sep 01, 2004 7:50 am Asunto: |
|
|
Este tipo de fanatismo contribuye a que haya más críticas, lo odio.
Hoy miércoles sale a la venta el single, aunque a ver si lo encuentro, porque si sólo salen 1000 copias...
Ya se conoce el tracklisting del disco, y comentarios sobre cada canción, sacados de tessweb.com
1) Maldita Canción: Tema previsto como 2º single, maldita canción muestra la evolución del grupo. Se trata de un tema acústico en el que Tess demuestra lo poco que queda de aquellas chicas inocentes que hace 4 años sacaban al mercado su primer cd. Con influencias de los primeros beatles, Maldita Canción muestra la frescura y el descaro de las nuevas Tess. Es Pop por la cara, un hit con vocación de anti-hit, que presenta una letra provocadora con el guiño de volverse anglosajona y mirar hacia el Liverpool de los 60´s. Una canción distinta con mayúsculas... "Seducir para ser feliz, de eso estoy hasta los cojones..."
2) Amor Libre: El single de presentación del 3º disco del grupo, más popero que el resto del repertorio, tiene todos los trucos para ser un éxito. Amor Libre es un coctel explosivo con sus diferentes cambios de ritmo e instrumentación y los juegos vocales de las chicas le van como anillo al dedo. Letra con tendencias hippies y... libertad paratodos. El s.XXI pone fin a la hipocresía sexual. Primer single y video del grupo y primer impacto de esta nueva etapa. El video merece el premio Grammy... "Alguien engañó una vez al corazón, dolor, rencor, se borraron con amor..."
3) Shirilily: Sorpresa Sorpresa! Un tema bastante fuerte con el que Tess conseguirá dejar sin palabras a los que pensaban que el grupo ya había dado todo lo que tenía por dar. Parece un caramelo... pero se convierte en una bomba. Bocas abiertas, orejas alucinadas, miradas perdidas... es Shirilily y la letra más atrevida. A propósito... ¿Tú como andas de Shirilily? "Fundirse piel con piel, la danza y el ritual, que desnudan palabras sin mentir hasta el final..."
4) A Los 18: La canción de Elsa. A Los 18 nos muestra la gran evolución vocal que está sufriendo la fundadora de Tess. Un mordisco a las guitarras de Avril Lavigne, un sorbito de emoción de Alejandro Sanz... y la voz de Elsa que suena sincera y directa. En el mejor trabajo de su carrera, Elsa nos presenta una letra que refleja las inquietudes de los adolescentes de esa edad. La letra anda escondida debajo de la mayoría de corazones a punto de cumplir 18, búscalo en el tuyo.. "Hoy quiero regalarte mis deseos más salvajes, tantos sueños incurables que deshojará la vida..."
5) A Golpe De Corazón: Una mirada a los 80´s, un tema cuyo estilo se puede asimilar al de Shania Twain, pero siempre con el sello característico de Tess. Pop-Rock con un estribillo matador que no te cansas de escuchar. A cada vuelta del disco sigue subiendo y se convierte en una de tus preferidas. La letra es un canto a la sinceridad de vivir y ser como te dicte el corazón... Aprovecha cada momento y vívelo como si fuera el último... "A veces duele, con cada leche, se rompe el eje de mi inmadurez..."
6) De Amor Sólo Se Muere Una Vez: El tema de Rosa. Quizá la canción más dulce-americana del disco, la más radiable. Otro verdadero Hit si nuestras chicas fueran de Minesota. Destaca el excelente trabajo vocal de Rosa donde demuestra la gran intérprete que es, sin olvidarnos de los coros de Laura y Elsa, que arropan toda la armonía. Es la balada de amor por excelencia, un tema que te enganchará... "Cada beso que te he dado era parte de mi, cada instante a tu lado mi razón de vivir"...
7. Mil Maneras De Perderse : Junto a "Amor Libre", las 2 últimas canciones que grabaron las chicas antes de elegir el repertorio final del cd. Sigue la estela de "Maldita Canción" en cuanto a concepto melódico y a guiños de la letra en inglés. El texto es el más social y político del disco. Llama la atención las armonías vocales. Muy beatles y sesentera, se trata de una critica a la sociedad actual, una visión muy joven de los problemas de los jóvenes de hoy... "Yo no te pienso vender mis pasiones, pais de las tentaciones, si en vez de andar controlando emociones, hiciéramos más el amor..."
8. Estar Viva : Una de las preferidas de Tess. Un tema con influencias de Linkin Park y demás grupos trans-metal de la nueva hornada. La cara más dura del disco, con voces distorsionadas, gritos desgarrados y una batería demoledora que va cortando a cuchillo la armonía de las estrofas. Laura, Rosa y Elsa nos ponen los pelos de punta con 3 grandes voces que no dejan a nadie indiferente. El texto es una declaración de principios y de esperanza para hacer de cada día el mejor... "Un millón de sueños que me quedan por cumplir y un planeta tan enfermo que depende también de mi..."
9. Las Malas Artes : La canción más pícara del disco. La letra insinua, juega y seduce. Muy fuerte la frase de "la mermelada". Una letra que demuestra el lado más ardiente de las mujeres. Rock acústico con coros muy rollings y un billo contagioso que condensa todo el tema. !PEGAJOSA! "Desvio al cielo parando en el infierno, instinto secreto que obedecemos..."
10. Al Desnudo : La canción de Laura introduce la novedad en los temas individuales ya que no se trata de una balada. Laura se pone las "pinturas de guerra" abandonando la dulzura y giros de las grandes vocalistas americanas por una agresividad y rabia más acorde con el concepto de la producción. Guitarra a tope y Laura "al desnudo"... "Ley de ley, que no hay mal que duela para siempre, y mi fe, se quedó sin sueños de repente..."
11. Del Amor Al Dolor : La 1ª canción que enmaquetaron para este disco. Se quedó en el furgón de cola a pesar de que otros artistas la querían incluir en sus discos como opción de single. La "puesta a punto" de Tess en su faceta más pop-rockera. Vuelve a destacar el juego de armonías vocales que ellas mismas confeccionaron. Una sorpresa al final del disco que te hace pensar en que es un disco completo, sin "rellenos". Buenísima... "Se me ha perdido la esperanza, se ha acabado el cuento, persiguiendo el eco de tus sentimientos..."
12. Una Flor En La Tempestad : Aventura musical de Tess en sus inicios como guitarristas y primera canción que componen las 3 con sus nuevas compañeras de viajes. Estrofas de armonía rica y un billo poderoso con unas voces que recuerdan a las mejores Willson Phillips o a las Bangles de los 80´s. Tess tuvieron muy claro desde el principio que esta canción iría en el disco y el arreglo que debía de tener. ¿Quién dice que Tess no se curran su música?... "Perdiendo cada amor que nunca encuentro, sin riesgo no hay peligro de sentir pasión..."
Yo me bajé un vídeo donde cantan "Maldita canción", es en la misma línea que "Amor libre", me gustaban más las Tess de antes, pero bueno. |
|
|
| |