P.J. Harvey>> album "Uh huh her"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sadforme

Publicado: Vie Jul 09, 2004 12:46 am    Asunto: P.J. Harvey>> album "Uh huh her"  

He visto que en el foro hay algún que otro seguidor/ora de P.J Harvey. Personalmente hace muy poco que sigo su carrera, pero me tiene totalmente a-l-u-c-i-n-a-d-a.
De los discos que conozco me gustaría recomendaros estos:

1. To Bring You My Love
2. Meet Ze Monsta
3. Working For The Man
4. C'Mon Billy
5. Teclo
6. Long Snake Moan
7. Down By The Water
8. I Think I'm A Mother
9. Send His love To Me
10. The Dancer

- Para mí, el 'To bring you my love' se ha convertido ya en un básico en mi vida. Os recomiendo su 'C'mon Billy' o su famosísimo 'Down by the water'.

1. Big Exit
2. Good Fortune
3. Place Called Home
4. One Line
5. Beautiful Feeling
6. Whores Hustle and the Hustlers Whore
7. This Mess We're In
8. You Said Something
9. Kamikaze
10. This Is Love
11. Horses in My Dreams
12. We Float

- Según comentan éste 'Stories from the city stories from the sea' sea el más 'comercial' que ha sacado al largo de su carrera... Yo la descubrí con éste, su penúltimo disco y no me defrauda para nada. Por cierto la sesión fotográfica de todo el disco es magnífica.

1. The Life And Death Of Mr. Badmouth
2. Shame
3. Who The Fuck?
4. The Pocket Knife
5. The Letter
6. The Slow Drug
7. No Child Of Mine
8. Cat On The Wall
9. You Come Through
10. It's You
11. The End
12. The Desperate Kingdom Of Love
13. Seagulls
14. The Darker Days Of Me & Him

- Y aquí tenemos su último disco 'Uh huh her'. Es muy bueno, muy rockero y según comentan ha vuelto a sus inicios más desgarradores. El primer single extraído es 'The Letter' el cual os recomiendo.

Me gustaría que alguien que conociese más la carrera de ésta mujer, me ayudase a completar este post.
Juanix

Publicado: Vie Jul 09, 2004 12:52 am    Asunto:  

ESo quiero también, info de esta mujer, nunca le había tomado en cuenta pero sabía que existía de fondo ... y me bajé el single "Letter" (alguién lo puso en la lista MOT, me gusta mucho.

Informadnos. :)
Juanix

Publicado: Sab Jul 17, 2004 7:04 pm    Asunto:  

Pues ya tiene otro single, que rapido, no?

You Come Through

Qué tal este?
sadforme

Publicado: Sab Jul 17, 2004 9:34 pm    Asunto:  

Si, ha ido bastante rápida...
Me gusta mucho el artwork que utiliza en todos sus discos, está muy bien cuidado.
sadforme

Publicado: Jue Sep 09, 2004 7:49 am    Asunto:  

PJ sacaré el próximo 20 de Septiembre su tercer single, Shame, extraído de su último álbum: Uh huh her.
Aquí os dejo la foto y los formatos:

7"
1. Shame
2. Dance

CD/DVD set:
Disc 1 (Audio)
1. Shame
2. 97

Disc 2 (DVD)
1. Shame (Audio only)
2. The Letter (Video)
3. You Come Through (Video)
HusKylie

Publicado: Jue Sep 09, 2004 10:15 am    Asunto:  

"The letter" no me gusta, pero "You come through" está muy chula. No soy muy seguidor de PJ :P
M/\W/\

Publicado: Jue Sep 09, 2004 11:21 pm    Asunto:  

weno weno wenooo!!!
después de largo tiempo me he dignado a volver al foro.
Estoy contenta puesto que he visto que aún queda gente en este foro que escuche buena música. Os seré sincera, me fui del foro durante tan larga temporada en busca de otro que fuera más soportable.
Esto de ver que los foros donde más se hablara fueran de britney & company me sacaba de quicio.
Pero después de unas vacaciones me he dado cuenta que no se puede tener todo. así que allá voy! pienso quedarme en este foro pase lo que pase, intentando hacer de los foros sobre buena música los más populares. Alguien se apunta? ;)
Juanix

Publicado: Jue Sep 09, 2004 11:58 pm    Asunto:  

M/\W/\ escribió: weno weno wenooo!!!
después de largo tiempo me he dignado a volver al foro.
Estoy contenta puesto que he visto que aún queda gente en este foro que escuche buena música. Os seré sincera, me fui del foro durante tan larga temporada en busca de otro que fuera más soportable.
Esto de ver que los foros donde más se hablara fueran de britney & company me sacaba de quicio.
Pero después de unas vacaciones me he dado cuenta que no se puede tener todo. así que allá voy! pienso quedarme en este foro pase lo que pase, intentando hacer de los foros sobre buena música los más populares. Alguien se apunta? ;)

Jajaja, me he gustado tu mensaje ... Re-bienvenida M/\W/\, este foro es de TODO tipo de música, asi que cada un@ lee, opina, abre, ... posts sobre los artistas o estilos que le interesan, siendo totalmente respetable cada gusto. Asi pues, si no ves bastantes posts sobre los artistas o temas que te inquietan, abrelos tú. Estamos abierto a cualquier conocimiento musical.
FanDeOasis

Publicado: Lun Ago 14, 2006 4:44 am    Asunto:  

Hola, yo soy nueva en el foro y también estaba reacia a entrar por el tema musical hasta que comprobé que también había sitio para los grupos que me gustaban!!!

Bueno, y de esta mujer, por dónde empezar??

Primero, que tengo todos sus discos. Escuché cientos de veces el último que sacó, pero creedme si os digo que no es el mejor que tiene aunque tampoco está mal. Ella trabaja mucho las atmósferas y las letras perturbadoras en sus canciones... trabaja con melodías muy simples, a veces muy toscas también, parece que cuesta que entren, pero al menos en los discos (no caras b) incluye las canciones más accesubles y aunque parece que cuestan de entrar, al final con varias escuchas se te quedan y terminan por gustarte más aquellas que en un principio te parecían las más oscuras!!!

Yo fuí descubriéndola, curiosamente, de forma retrospectiva. Empecé con Stories From The City, y fui escuchando los discos hacia atrás, Is This Desire, To bring You My Love, y Rid Of Me.

Los discos que más me gustaron fueron Is This Desire? y las canciones que más me gustan de este album son Angelene, The Sky Lit Up, The Wind, Catherine, Electric Light, The Garden, y The River.

Y del disco To bring you my love me encantan To Bring You My Love, C'mon Billy, Teclo, Down By The Water, Send His Love To Me y/ The Dancer.

Rid of me es de esos discos que se deben tanto a la época en la que nacieron que se han quedado desfasadísimos y también te dan que pensar por el hecho de que esta mujer no estaba sino copiando la moda del momento. De todas formas, de este disco me gusta escuchar: Rid of Me, Missed, Legs, Rub 'Til It Bleeds, Man-Size Sextet (2:15), 50Ft Queenie, Yuri-G y Me-Jane.

Stories from the city es un disco lleno de luminosidad, con un sonido muy compacto y contundente. Me gustan realmente todas las canciones, fue el primero disco en serio que escuché de ella (tenía el de To bring you my love pero siempre me pareció muy lóbrego para oir) y es de esos discos que acabes escuchando todas las canciones. Big Exit, Good Fortune, A Place Called Home, The Whores Hustle And The Hustlers Whore, This Mess We're In, y todas!!

De este último, la diferencia con los otros es que más tosco y como más íntimo. En mi opinión, las canciones podrían estar más trabajadas a nivel de producción y la voz de ella yo creo que también se ha deteriorado (aunque también prueba con registros vocales diferentes, como con Pocket Knife). De este disco también suelo escuchar todas las canciones, aunque al principio rechazaba las más duras: Who the fuck y Cat on the Wall. No sé qué singles ha sacado, creo que por ahí decíais You Come Through, que está bien, el primero que sacó podría ser The Life And Death Of Mr. Badmouth? una canción con muy mala baba que me encanta, otra canción que me volvía loca en mis primeras escuchas y que se me reveló de pronto como una grandiosa canción era It's You:

Cita: When I'm not with you my dreams are so very dark
When I'm not with you I dream of my hair falling out
When I'm not with you I walk dark tunnels of my heart
When I'm not with you everything comes apart

De su primer disco Dry pasé de él, directamente, y no suelen atraerme canciones raras, caras b, o actuaciones en directo, las pocas que vi ni me gustaron cómo quedaban en directo.

En fin, que tiene cosas muy buenas, cuando la descubres por primera vez, pero si machacas mucho sus discos, acabas por aburrirla, y, por lo menos en mi caso, acabas por verle más limitaciones que virtudes. que es lo que pasa con muchos grupos como oasis, asi que recomiendo a todo el mundo que no se limite a escuchar a estos grupos que amplíe miras tanto como les sea posible!!!
Juanix

Publicado: Mar Ago 15, 2006 9:14 pm    Asunto:  

Vaya, has rescatado un post de hace 2 años! :grin:

Hace tiempo que no saca nada nuevo esta mujer, no?
FanDeOasis

Publicado: Mie Ago 16, 2006 3:25 am    Asunto:  

Juanix escribió: Vaya, has rescatado un post de hace 2 años! :grin:

Sí :oops: no me fijé en la fecha cuando escribí la verdad [bonk] [sorprendido] [pc]

Juanix escribió: Hace tiempo que no saca nada nuevo esta mujer, no?

Según su página web, http://www.pjharvey.net/, acaba de sacar su primer dvd de canciones en directo (en mayo), creo que se pueden ver algunas canciones, pero el sonido es bastante horrendo y no creo q lo compre, claro que ella, es bastante excéntrica en el escenario, y me imagino que para la gente curiosa por ver lo que se cuece entre bastidores momentos antes de subir al escenario puede resultarles interesante!! [smilie=nusenuse.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif]
Juanix

Publicado: Mie Ago 16, 2006 1:19 pm    Asunto:  

FanDeOasis escribió: Juanix escribió: Vaya, has rescatado un post de hace 2 años! :grin:

Sí :oops: no me fijé en la fecha cuando escribí la verdad [bonk] [sorprendido] [pc]

No pasa nada, jeje. Mienstras siga abierto un post , se puede opinar aunque sea muy antiguo.

Entonces nada de album nuevo. Estaría bien un recopilatorio de su carrera, no creeis?
BeautyFarrah

Publicado: Jue Ago 17, 2006 5:48 pm    Asunto:  

Juanix escribió: Entonces nada de album nuevo. Estaría bien un recopilatorio de su carrera, no creeis?

PJ Harvey lleva varios meses preparando con Mick Harvey (colaborador habitual) lo que será su nuevo disco

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos