Gwen impone modas y tendencias, Gwen es IMITADA!
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro NO DOUBT & GWEN STEFANI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MANSTEFANO

Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:44 am    Asunto: Gwen impone modas y tendencias, Gwen es IMITADA!  

Valla que gwen ya es un icono de pop, tanto que muchas de las cosas que hace son seguidas por otras divas, no tan grandes como gwen, jajaja pero como se les denomina... "GENNABE"

Una de las principales "parecidas" es SHAKIRA en el video "las de la intuicion" ya que aparece en el video con una peluca muy parecida a la de gwen en el arte del cd, ademas sale con cuatro acompañantes con pelucas iguales, valla que me recuerdan a las "harajuku girls" que observamos en el video "wind it up", incluso se parece mucho a una secion de fotos de GWEN para la revista ELLE........

http://www.publispain.com/foros/imagenes_pro.php?file=42154_copiona!.JPG
MANSTEFANO

Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:53 am    Asunto: seguidoras de gwen, aprte 2  

Otra de las "gwennabe" bien podria ser NELLY FURTADO, en mi opinion creo que es bueno que se haya cambiado y dejado atras el salir sin peinarse y mugrosita en sus primeros videos, AHORA ya es una bella y glamurosa chica estilizada, (si la vemos en el video "say it right")lastima que sea tambien con el cabello parecido al de gwen stefani, (otra mas!) si le hubieran puesto el cabello rubio..... tendiamos a un clon de GWEN STEFANI!!!

chequen la imagen....

http://www.publispain.com/foros/imagenes_pro.php?file=42157_nellycopiona.JPG
MANSTEFANO

Publicado: Vie Jun 01, 2007 1:14 am    Asunto: el mas claro ejemplo, parte 3  

Y CREO Q LA MAS GRANDE CHICA "GWENNABE" SERIA........ !!FERGIE!!
hay varias comparaciones entre gwen y fergie....

1-las 2 vienen de una agrupacion muy exitosa, pero decidieron convertirse en solistas...... eso no es malo para fergie, muchas cantantes lo han hecho y GWEN no es la primera ni la ultima... pero...

2-si escuchamos la cancion "london bridge"... WOW! cuando la escuche crei que era la seguna parte de "hollaback girl" creo q nadie le habia dicho a FERGIE que ya habia una cancion muy parecida que no dejaba de pronunciar la palabra "shit", quiso convertir su cancion debut solista en un exito que no se comparo con "hollabackgirl" ademas que son muy parecidas en el estilo las 2 rolas...

3-FERGIE declaro haberse "inspirado" en el video "luxurious" para hacer el video de "fergalicious" ya que en una parte del video podemos ver a fergie acostada en el piso con un monton de dulces a su alrededor, jaja despues de tantos comentarios de que su video era como una copia de "luxurious" que le quedaba mas que decir que se inspiro en el......

4- El video de "FERGALICIOUS" es muy al estilo de la escenografia de "CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE" y esta bien que haga remembranza a una pelicula infantil , solo que seria mejor que la idea fuera de ella y no despues de ver "WHAT U WAITIN' 4? que esta inspirado en "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS" o el video de "THE SWEET ESCAPE" que tiene escenas de "RAPUNZELL" y por su fuera poco recordar que el video de "WIND IT UP" TAMBIEN! esta inspirado en la pelicula
" The Sound Of The Music"..... asi que seria buena idea que FERGIE fuera pensando en ideas propias u originales para su siguiente material.....

5-Tambien en la nueva cancion de DADDY YANKEE, vemos a fergie, pero.... lo unico q repite en toda la cancion es "WIND IT UP!"

6-en canciones como "GLAMOROUS" O "FERGALICIOUS" fergie demuestra que puede deletrear muy bien, eso me recuerda canciones como SERIOUS DE GWEN o HOLLABACKGIRL, donde se escucha a gwen deletreando B-A-N-A-N-A-S, me parecen demaciadas similitudes entre gwen y fergie.........

7-Y por ultimo, pero no menos importante, mencionar que poco despues de que GWEN anuncia su siguiente single (4am) y despues de que saco el video......... "curiosamente" fergie decide elegir la cancion "big girls dont cry" que es una cancion lenta y sentimental y viendo el video, vemos a FERGIE encerrada en su casa, frente a la mesa y deprimida por que la relacion que ella esperaba no sucedio bien...... exactamente igual que GWEN!!!!!!!!

http://www.publispain.com/foros/imagenes_pro.php?file=42170_fergienew[1].jpg
MANSTEFANO

Publicado: Vie Jun 01, 2007 1:48 am    Asunto: PARTE 4  

Otra cantante que hace cosas parecidas a GWEN podria se BEYONCE, ya que en su video "UP GRADE U" vemos a Beyonce.....
1-con unos lentes Gucci iguales a los de GWEN y canta dentro de un auto genial (igual en el video de "the sweet escape")
2- Beyonce sale con una trensa muy larga (igual que gwen en el video de the sweete scape)
3-es un dueto con un negro hiphopero (igual que gwen y akon)
4-todo el lugar es dorado! (igual que en the sweet escape)
5-beyonce sale acostada en el piso, rodeada de objetos de oro (como cuando gwen sale en luxurios acosatada con dulces alrededor y todo el oro que sale en the sweet escape)

entren a youtube y me dicen si no se parece el video

http://www.youtube.com/watch?v=H9WC6h9smEQ
kristh

Publicado: Vie Jun 01, 2007 2:57 am    Asunto:  

ps si aunk no se.. se podria decir k en lso videos tmb etsa albor del productor , en fin es pop,,, y pocas tieenn un estilo marcado y k als diferencien, respecto a als emcionadas GWENABE ,,, cre k nelly , beyonce y shakira pueden haber caido en estas similitudes pro su gran admiracion a gwen puesto k als tres se han declarado fans de ella... respecto a FERGIEEE esos i lo veo muy muy obvio fergie vio k agwen le fue bien con su lamb y utilizo la misma formula tan obvia por cierto copiarle el estilo eso es notorio,, me gusta the dutchess sera por k tiene algo parecido a lamb ?? pxx temas como glamoruous(luxurious remix ludacris) london bridged ( hollaback girl) en fin creo k fergie es una bella mujer kpero le falta algo de orifinalidad....
Floripondio

Publicado: Vie Jun 01, 2007 11:34 am    Asunto:  

Cierro este tema porque como ya hemos visto los que llevamos cierto tiempo por estos subforos sólo genera polémica y la comparación de artistas no es algo primordial ni de recibo y más sabiendo que en Publispain abundan seguidores de las artistas mencionadas... [saludo]

Foros de discusión -> Foro NO DOUBT & GWEN STEFANI
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos