| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MANSTEFANO
|
| Publicado: Dom Jun 03, 2007 11:38 pm Asunto: Rumores de reedicion de TSE "DELUXE EDITION" |
|
|
| Varias personas me comentan que ya esta confirmado Gwen sacara una reedicion de TSE, con temas como "Candyland" o "Sparkle", canciones descartadas para el album.... ¿alguien sabe algo de eso? |
|
|
kristh
|
| Publicado: Mar Jun 05, 2007 3:30 am Asunto: |
|
|
| ajja si te lo paso algien k se hace llamar spaek pss es solo un rumor pxx , solo k como k descubrio recien k gwen habia descartado canciones paRA ESTE ALBUM y como es lo k desea es lo k da a conocer , no es nada oficial todavia , solo llega a ser un rumor , en cuanto a lo personal me encanta la idea de ehcho creo k seria mejor una delux edition de lamb singles y tse singles y ams algunas canciones nuevas ESOS I SERIA GENIAL ¡¡¡ y merece ser rumoreado pxx... [platano2] [platano2] |
|
|
RocioAelin
|
| Publicado: Lun Jun 11, 2007 1:51 am Asunto: |
|
|
| yo creo q tiene q incluir todos sus descartes mas el video inedito de serious! |
|
|
MANSTEFANO
|
| Publicado: Mar Ago 07, 2007 5:37 pm Asunto: |
|
|
"GWEN STEFANI will release a bonus remix disc on August 28th via Interscope records. The bonus disc which will be attatched to her platinum selling The Sweet Escape will feature a remix of every song on the original disc. It is a part of Interscopes campaign to push album sales up which dropped 5% in 2006 from the previous year.
1. Wind It Up (Kissy Sellout Remix)
2. The Sweet Escape (Konvict Remix)
3. Orange County Girl (Kyall Remix)
4. Early Winter (Drums And Bass Mix)
5. Now That You Got It (ft. Damien Marley)
6. 4 In The Morning (Thin White Duke Edit)
7. Yummy (Disco Tetris Edit)
8. Flourescent (Play that Bass Remix)
9. Breakin Up (ft. Slim Thug)
10. Don't Get It Twisted (Junior Sanchez's Misshapes Mix Edit)
11. U Started It ( jeanluckystars & Deelux Remix)
12. Wonderful Life (Axwell Remix Edit)"
[loco] si es verdad esto pues falta muy poco, pero de una reedicion de TSE seria mas interesante escuchar material nuevo, si es confirmadoe sto esta bien, por lo menos traera mas contenido que la edicion especial de LAMB. sin embargo creo que gwen podria hacer otro trabajo con algo mas novedoso que invite a comprar el album.. pero bueno, esperemos que los mixes q no se conocen aun esten padres [bonk]
FUENTE:http://stefanilovermusic.blogspot.com/search/label/gwen_stefani |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Mar Ago 07, 2007 5:58 pm Asunto: |
|
|
| Eso es casi totalmente imposible,porque todo el album de featurings y remixes? [loco] lo comprarian 4 gatos.A the sweet scape y a gwen no le hacen faltan reediciones la verdad solo un DVD de la gira |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Vie Ago 10, 2007 1:33 am Asunto: |
|
|
AntoniH escribió:
Eso es casi totalmente imposible,porque todo el album de featurings y remixes? [loco] lo comprarian 4 gatos.A the sweet scape y a gwen no le hacen faltan reediciones la verdad solo un DVD de la gira
[ojos] [ojos] [ojos] [crybaby] sí a eso!
[bonk]
Si hace una reedición que los featuring y remixes los meta en un segundo cd y que meta alguna nueva en el primero.. o un DVD con videos [risas] (enseguida creo ediciones [ojos] [big-laugh] )
[saludo] |
|
|
| |