| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gatale
|
| Publicado: Mie Jun 06, 2007 9:31 pm Asunto: [Rumor] Dueto con Andrea Corr |
|
|
No me paso por este foro, pero bueno os traigo un artículo curioso [saludo]
Cita:
The Mirror: QUIERO HACER UN DUETO CON ANDREA
(LOndres, Inglaterra))
10 Abril, 2007
Autor: PAUL MARTIN
La estrella del POP Justin Timberlake está desesperado por grabar un dueto con Andrea Corr después de revelar que está completamente loco por la belleza morena.
El cantante ha preguntado a su discográfica si podría conocer a Andrea, de 32, mientras el esté en Irlanda para dos de sus conciertos en Junio.
Los expertos predicen que éste dúo podría catapultar a Andrea, de Dundalk, Co Louth, a llegar a lo más alto de los Estados Unidos ahora que está preparando su primer disco en solitario.
Una fuente cercana a Justin revela: "El cree que Andre es una de las más brillantes cantantes en la industria de la música y él ha ido diciendo a cualquiera que está escuchando lo mucho que fantasea con ella. Primero cuando él estuvo de gira con 'N Sync hace unos años y vió un video promocional de the Corrs".
"Pero la posibilidad del dueto nunca fué posible porque ella estaba muy ocupada haciendo las giras con the Corrs y también con sus proyectos de cine"
"Ahora quiere trabajar con Andrea en una canción y ayudar a su carrera en solitario para despegar en America. Piensa que es genial y le gustaría conocerla mejor"
El disco de Andrea Ten Feet High estará a la venta a principios del verano y ya ha creado espectación en la industria de la música. El disco está totalmente producido por Nellee Hooper y Bono.
Andrea toca el piano en muchos de los temas y ha escrito todas las canciones exceptuando la versión de Squeeze's Take Me I'm Yours.
Justin va en camino de vender todas las entradas para sus dos conciertos en Dublin en el RDS el 30 de Junio y el 1 de Julio.
Su último disco Future Sexy Love Sounds ha sido número uno por todo el mundo, acompañado de su exitóso single Sexy Back.
Una fuente cercana a Andrea ha revelado: "Ella está muy ocupada preparando el lanzamiento de su disco. Pero le encanta la música de Justin y le tiene muchísimo respeto. Así que hay posibilidad de que trabajen juntos en un futuro no muy lejano."
Fuente: THE MIRROR, y Runaway With The Corrs
Traduccion: Runaway With The Corrs
|
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Mie Jun 06, 2007 9:46 pm Asunto: |
|
|
| Gracias Gatale . Pues Andrea me gusta mucho, el single me encanta, y seguro que su álbum me lo compraré. No me importaría un tema con el Justin ^^. |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Mie Jun 06, 2007 10:27 pm Asunto: |
|
|
| No me gusta mucho que los artistas empiezen a hacer duos como churros porque alfinal te rayan un poco,creo que justin deberia centrarse mas en la promo del suyo aunque en este caso seria interesante el dueto. |
|
|
GetRight
|
| Publicado: Jue Jun 07, 2007 2:34 pm Asunto: |
|
|
| Podia ser interesante el duo, quizas veo mas a Justin con alguien mas explosiva/o pero bueno |
|
|
| |