Las fotos y declaraciones de Avril en "Blender"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TeEnBoY-90

Publicado: Jue May 31, 2007 5:23 pm    Asunto: Las fotos y declaraciones de Avril en "Blender"  

Bueno, como la polemica cada vez se extiende mas, he decidido abrir un post sobre las fotos y las declaraciones de Avril (sobre sus borraxheras y sus criticas a Britney Spears) en la revista "Blender", para que las comentemos en este post en lugar de en el de fotos o en el Offtopic.

Las fotos de las discordia se encuentran en este link:
http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=574

Y los medios se han hecho eco, aqui una noticia posteada en Terra:

AVRIL LAVIGNE: LA CHICA ES GUERRERA

Con su nuevo álbum -‘The Best Damn Thing’ (Arista, 07)- vendiéndose mejor que bien, y recién casada con Deryck Whibley -cantante y guitarrista del combo de punk-pop Sum 41- Avril Lavigne sigue demostrando que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que le viene en gana. Y su última víctima no ha sido otra que la mismísima Britney Spears, a la que recientemente le llueven palos por todos lados: hace unos días fue abucheada durante un concierto en Orlando al descubrirse que estaba cantando en 'playback'.

Lo ha hecho desde las páginas de Blender, en cuya portada de junio aparece posando con un estratégico ‘topless’ que, evidentemente, no deja ver nada (de interés). Sin embargo, la canadiense sí que nos deja algún que otro titular sabroso. Para empezar, el que aparece en dicha portada: ‘‘Hell yeah, I’m hot!’’ (Algo así como ‘‘Demonios, ¡estoy caliente!’’; también se podría utilizar el más castizo ‘‘cachonda’’). En el interior, Avril Lavigne posa ligera de ropa, puro en una mano y botella de vino en la otra, mientras confiesa beber ahora con moderación tras haberlo hecho durante años como una cosaca. También admite que la última vez que se pilló una buena y terminó vomitando fue…la semana anterior a la entrevista.

Pero lo realmente jugoso llega cuando se le pregunta por Britney Spears. Es entonces cuando la Lavigne, conocida por escupir a los paparazzis que la agobian camino de sus obligaciones, abre el tarro de las esencias: acusa a Britney de utilizar su cuerpo para vender más discos (sus fotos, por el contrario, forman parte de una ‘performance’ artística) y de tratar de acaparar la atención de los medios con sus salidas de tono y escándalos constantes para rematar la jugada llamándola ‘‘estúpida’’ y ‘‘loca’’.

Sin embargo, la autora de ‘…Baby One More Time’ no es la única que ha caído víctima de la viperina lengua de esta respuesta rockera a Christina Aguilera y compañía. Sabida es la animadversión mutua entre Avril Lavigne y las hermanas Duff, un asunto que viene de lejos. Y precisamente con una de ellas, Hilary, coincidió recientemente en una fiesta auspiciada por la revista Maxim. Pese a los esfuerzos de los organizadores por evitar que coincidieran, ambas llegaron al mismo tiempo a la puerta del local. Entonces se armó la marimorena: tanto una como otra exigieron, a cambio de no dar la espantada, la marcha de la contraria. Finalmente la sangre no llegó al río, y las dos pudieron disfrutar (es un decir) de la fiesta.

Todo un angelito esta chica.
DrHerbert

Publicado: Jue May 31, 2007 7:19 pm    Asunto:  

Hay que ver con las dichosas declaraciones y fotos... [crybaby]
comein

Publicado: Vie Jun 01, 2007 2:40 am    Asunto:  

Lo que más me gusta de las fotos es la raya negra con letras rojas que llevan todas en la parte de abajo de la foto
[heavy] :mrgreen: [risas] :mrgreen: [heavy] [heavy] :mrgreen: [risas] :mrgreen: [heavy] [heavy] :mrgreen: [risas] :mrgreen: [heavy]
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Vie Jun 01, 2007 5:17 am    Asunto:  

jajaj fotos de la discordia...pero yo tengo una duda...el que tomo la foto...le vio los pechos a avril? XD

agrego algo...hoy vi en las noticias que britney fue encontrada en un baño de hombres borracha y con la peluca para el costado xD...y que fue porque tomo con las amigas...y yo digo...que clases de amigas son que toman con alguien que acaba de salir de estar internada por problemas asi? osea...
MCL #7#

Publicado: Vie Jun 01, 2007 7:18 pm    Asunto:  

av la mejor!!!! y si no es mucho pedir.... la entrevista la podeis apañar??? esk hay muxos artículos xo en plan..... ke son subjetivos... me interesaria ver la entrevista para tener yo tb mi propio punto de vista y no el ke me cuenten :mrgreen:

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos