Aborto: Giselle Bundchen critica a la Iglesia Católica.
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Foros de discusión -> Foro TENDENCIAS: Belleza, Moda, Estilo, Salud, Estetica,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ILy

Publicado: Jue Jun 07, 2007 4:18 pm    Asunto: Aborto: Giselle Bundchen critica a la Iglesia Católica.  

Giselle Bundchen critica a la Iglesia Católica

Giselle Bundchen, la gran atracción de la Semana de la Moda de Río de Janeiro, desfiló el martes con modelos de la casa de diseños Colcci, declaró que la posición de la Iglesia era totalmente anticuada ya que fue fijada ``cuando las mujeres eran vírgenes y los hombres eran vírgenes''.

"Hoy, nadie llega virgen al matrimonio'', agregó.

Bundchen hizo sus comentarios menos de un mes después de la visita del papa Benedicto XVI a Brasil, el país católico más grande del mundo, y criticó las leyes que permiten el aborto en ciertos casos y la política gubernamental de control de la natalidad.
Si bien la mayoría de los abortos están prohibidos en Brasil, el gobierno distribuye más de 300 millones de condones gratis todos los años para prevenir el sida y los embarazos indeseados.

“Prohibir los condones es ridículo. Imagínese todas las enfermedades que se propagarían sin ellos'', manifestó Giselle al diario.

"Cómo puede ser que pretendan que la gente no use condones y tampoco se someta a abortos? Es imposible, lo siento'', acotó.
Olibetty

Publicado: Jue Jun 07, 2007 5:21 pm    Asunto:  

Pues yo estoy muy de acuerdo con todo lo que ha dixo!!y porque una modelo no puede expresarse libremente?muy bien por ella!!! [ola]
AguePink

Publicado: Jue Jun 07, 2007 7:54 pm    Asunto:  

Tiene toda la razón del mundo. [saludo]
Andrew1986

Publicado: Jue Jun 07, 2007 9:55 pm    Asunto:  

Parece que sabe leer a pesar de ser modelo [risas]. Es broma. Estoy de acuerdo con ella (dependiendo a si se refiere con aborto a casos particulares, o al aborto libre del que entonces no estaría a favor), pero creo que no hace mucho por su país, que es uno de los países sudamericanos con más pobreza por metro cuadrado. Una más, progre y con el chalet en la moraleja [ojos] [aiba] .
Rodrigobcn

Publicado: Jue Jun 07, 2007 10:04 pm    Asunto:  

Mi paisana encima de ser preciosa es inteligente como la amo [sing].
Olibetty

Publicado: Jue Jun 07, 2007 10:39 pm    Asunto:  

Andrew1986 escribió: Parece que sabe leer a pesar de ser modelo [risas]. Es broma. Estoy de acuerdo con ella (dependiendo a si se refiere con aborto a casos particulares, o al aborto libre del que entonces no estaría a favor), pero creo que no hace mucho por su país, que es uno de los países sudamericanos con más pobreza por metro cuadrado. Una más, progre y con el chalet en la moraleja [ojos] [aiba] .

No por tener dinero ya tiene que ayudar a todos los pobres de su pais,no? que ella tambien se lo ha currado para estar donde está,o no?

Creo que ella está a favor del aborto por que en corazón de primavera ha salido un comentario de ella diciendo que no veia bien que una chica que no tiene recursos economicos o no está preparada para tener un niño tenga la obligación de tenerlo.
Andrew1986

Publicado: Jue Jun 07, 2007 10:45 pm    Asunto:  

[ojos2] Jaja. Se habrá currado el no comer, porque otra cosa. Me da que los genes le vinieron ya dados. XD

Ah, muy bien, pero si tanto quiere a su país, pues que actúe al respecto. Todos somos muy de boquita, pero luego en cuanto hay que mojarse el culo salimos corriendo.

En cuanto el aborto... que va a decir ella, que teniendo recursos seguro que ya ha tenido innumerables abortos? [meparto] No creo que su vida de "semi-prostitución" y drogas (es lo que hay en el mundo de la moda, todo el mundo lo sabe) sea un ejemplo para todos, pero bueno ella se permite opinar, y me parece bien. :mrgreen:

**Todo esto está escrito bajo el efecto de mi primer redbull XD
OsK4r

Publicado: Jue Jun 07, 2007 10:57 pm    Asunto:  

Andrew ...
nose quien te crees kien piensas que es gisele...
pero ella xra estar donde esta ( se la a considerado muxos años la mejor top model dl mundo ) se lo a currado, tu ke dices si kiere a su pais...
gisele a diseñado unas "zapatillas, chanclas" de su linea, y los beneficios los destina a la pobreza d su pais.

y no, las drogas y etc prostitucion, esta en TODAS partes no solo en moda, aparte de esto, si se droga o se la "follan" pagando, no es problema tuyo.
ella es una top model t tiene ke interesar mas su "trabajo" que si s droga o no.

en fin.
creo que te has equivocado bastante con lo que has escrito.
Andrew1986

Publicado: Jue Jun 07, 2007 11:02 pm    Asunto:  

Si es cierto lo de las zapatillas, lo retiro. XD

Pero es que me pone muy nervioso las famosas que van de importantes, que dicen lo que la gente quiere oir, y todo el mundo las aplaude.

La única que se merece mi respeto es Angelina Jolie, que es a la única que la he visto cogiendole la mano y limpiando a niños africanos sidosos. (y habrá mas, pero es la primera que me ha venido a la mente)

(de todas formas lo dicho, estoy un poco alteradillo,si vieseis la de tonterías que estoy diciendo por el messenger XD)
OsK4r

Publicado: Jue Jun 07, 2007 11:06 pm    Asunto:  

Pues creeme
que hay mas "artistas"
modelos, cantantes y actores que lo hacen
no solo angelina jolie.

recuerdo ke en fines beneficos hay miles d diseños y campañas d famosas que saben ke ganaran idnero para asi regalar mas.
mmm
nose...

de modelos se de Gisele creo solo
xDDD
de cantantes se que hay muxos pero me se... de ahora
Atomic kitten sacaron un videoclip ( cradle 2004 o 05 ) que habia partes rodadas en africa ocn los niños `pobres y se que las ventas d ese single eran para esos niños...
o en la promocion de Comic Relief de Walk this wat de Girls Aloud VS sugababes algunas d las componentes d los grupos viajaron ahi africa.
y las ventas parte tmb eran xra la pobreza...

aun asi creo que se habla muxo d este tema y se actua poco.
[aiba]
Andrew1986

Publicado: Jue Jun 07, 2007 11:09 pm    Asunto:  

OsK4r escribió:

[aiba]

Creo que hemos llegado a un acuerdo, yo con mis posts me refería a esta frase precisamente, sólo que hoy no me llegaban las palabras adecuadas, además de que ha sido algo mal interpretadas. :mrgreen:
OsK4r

Publicado: Jue Jun 07, 2007 11:16 pm    Asunto:  

Andrew1986 escribió: OsK4r escribió:

[aiba]

Creo que hemos llegado a un acuerdo, yo con mis posts me refería a esta frase precisamente, sólo que hoy no me llegaban las palabras adecuadas, además de que ha sido algo mal interpretadas. :mrgreen:

eso ha sido el red bull ke te has tomado
xDDDDD
Andrew1986

Publicado: Jue Jun 07, 2007 11:20 pm    Asunto:  

Totalmente, es el primero en mi vida que me tomo para ver si me ayuda a estudiar, pero visto lo visto, creo que voy a seguir con la coca-cola tradicional [muro]
Iceman

Publicado: Vie Jun 08, 2007 12:09 am    Asunto:  

Menos mal que es modelo,que sino,la podríamos tomar en serio [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [big-laugh] [big-laugh] [meparto] [meparto] [meparto]
ILy

Publicado: Vie Jun 08, 2007 9:44 am    Asunto:  

Hay multitud de famos@s que destinan mucho dinero para causas humanitarias, y los realmente importantes son los que lo hace y no lo dicen a los cuatro vientos para salir en la prensa, esos son los que realmente lo hacen de corazón y anónimamente.
Khaibar

Publicado: Vie Jun 08, 2007 11:46 am    Asunto:  

Toda acción tiene sus consecuencias, seamos maduros.
La gente cree que el condón va a EVITAR el embarazo, y se convencen tanto de su seguridad que abusan... y las estadísticas no mienten, cuanto más lo uses, más posibilidades hay de que falle. Y el aborto no es la solución, no es un capricho, es sólo para casos excepcionales donde la vida está en riesgo, no para seguir disfrutando sin preocupaciones.

Olibetty escribió: ...diciendo que no veia bien que una chica que no tiene recursos economicos o no está preparada para tener un niño tenga la obligación de tenerlo.

Entonces el problema radica en que una chica no quiere hijos porque no se los puede permitir, pero sexo todo el que quiera... ¿no?
Una cosa está asociada con la otra (sexo ->reproducción, así es en todos los seres vivos), recordemos que ningún anticonceptivo es 100% eficaz. Pero claro, a ver quién les dice que si no quiere arriesgarse que no se baje las bragas.

Y ésto no sólo a Brasil, (con sus playitas y exotismo) sino a todo el mundo. Es cosa de educación y la mentalidad.
Acabo de leer en una noticia que en algunos institutos van a prohibir que se vaya mostrando el tanga o ropa interior, llevar mini mini faldas, etc (porque si te acercas a uno, con el calor mucha gente va así, en plan descaro)... porque los crios con 12 años ya están provocando al sexo opuesto, y esos juegos de tonteo acaban desvirtuando al sexo, teniendo relacions por agradar y hacerse un hueco en la sociedad... y como no son conscientes de pará qué está hecho, cuando se les rompe el condón o lo hacen a pelo y se quedan en estado ¡Uy! Pues habrá que abortar! Porque sí soy mayorcita para tirarme a mi chico pero aún no estoy preparada para hacerme cargo de un bebé... que ser madre ahora me va a cortar el rollo y no podré disfrutar de mi juventud

Foros de discusión -> Foro TENDENCIAS: Belleza, Moda, Estilo, Salud, Estetica,... Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos