kelyta16
|
| Publicado: Vie Jun 08, 2007 4:09 am Asunto: PUES CON RESPECTO A QUIEN YA POSEE EL 7° LIBRO |
|
|
[ojos2] Lamento hacer esto, de verdad creo que me odio pero ni modo.
Mi querido amigo:
Tu que dices que tienes en tus manos el septimo libro, lamento desilucionarte pero todo lo que sabes al respecto JK Rowling lo ha dicho en varias de sus entrevistas algunas estan en YOU TUBE.COM y otras en EL DICCIONARIO.ORG
como que la ultima palabra es cicatriz y que el ultimo capitulo es el niño que vivio, entre otras cosas.
Si es cierto que lo tienes. ¿Podrias entonces transcribir la dedicatoria Principal? que como ya te habras dado cuenta JK escribe una dedicatoria o agradecimiento en cada uno de sus libros. Tengo el magnifico privilegio de poseer lo 6 libros En versiones inglesas originales autografiados y el 5 y el 6 tienen el autografo de Dan, Tom, Rupert, Emma y Genevieve, NO los conosco porsupueto pero una amiga gano un viaje a las instalaciones de grabacion y me los trajo firmados.
No estoy segura pero tengo entendido que el ultimo libro tiene una dedicatoria bastante larga a una mujer que fue la mejor amiga de JK Rowling y como esta fallecio, mas explicitamente a su hija que ni la misma escritora sabe donde está.
Creo yo, que solo existe en el mundo 1 Persona que posee el libro en sus manos y con dedicatoria de puño y letra explicitamente para el/ ella, de la misma Johane Rowling (se rumora que es esta misma niña).
Perdoname por lo que mas quieras por dudar de tus palabras que no son nada desvalorizantes, pero ademas se me hace extraño que un libro tan codiciado haya llegado PRECISAMENTE A TU PAIS!! ES MAS A TU COMUNIDAD!! Y AUN PEOR QUE NADIE LO HAYA TOMADO, COMPRADO O LO QUE SEA, SIENDO QUE MUCHAS PERSONAS HASTA LOS COLECCIONISTAS MAS ADINERADOS MUEREN POR EL!!!
y que lo hayan filtrado en tu idioma es aun mas sorprendente creo yo.
LO OLVIDAVA EL ULTIMO SE LLAMA HARRY POTTER Y LOS SANTOS SEPULCROS (traducido asi por editorial salamandra en castellano) TIENE 2 PORTADAS UNA PARA EL PUBLICO INFANTIL Y OTRA PARA DULTOS Y LA PORTADA PARA DULTOS ES EL DIBUJO DE UN BOSQUE ALGO SOMBRIO.
no es por afan de fastidiarte y no tienes que probarme nada a mi ni ati mismo si tan seguro estas de tus palabras. Lo lamento en serio pero no podia quedarme asi, no quiero molestarte mas y me gustaria que me perdonaras por tan incomoda situacion y POR NO PODER CREERTE PERO COMO TU LO DIJISTE CON EL LIBRO EN TUS MANOS SI TE CREEN O NO ES LO QUE MENOS INTERESA.
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie Jun 08, 2007 10:48 am Asunto: |
|
|
Lo paso al post adecuado ahora : http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?p=997823#997823
En el foro de ARCHIVOS no se pueden rescatar posts ni abrir nuevos, tal como indica titulo del mísmo es solo para encontrar post de foros antiguos para leer.
Si hay nueva información de algun caso, ya habrá otro post o foro adecuado donde ubicarlo, sino abridlo en la sección adeucada. |
|