La dificil promocion de artista OT en radios
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Archivo de foros.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victor Amos

Publicado: Vie Jun 08, 2007 8:34 am    Asunto:  

Los artistas de OT lo tienen cada vez más difícil y la culpa no es de Vale Music, como piensan muchos, sino más bien de cómo ha cambiado la radio en los últimos tres o cuatro años. Ahora, casi no hay novedades, se emite mucho tema antiguo, cada canción se testa previamente para saber si gusta o no y hay determinados estilos que directamente están vetados. Sólo Soraya ha sonado en Los 40, y después de llevar ya tres meses vendiendo discos como churros. Desgraciadamente, ninguno de la edición de OT de este año va a sonar en esas emisoras. Y Vale Music daría un brazo para que sonaran. La gente se piensa que es que la discográfica no invierte dinero y no es así.

Da un poco de pena, ya no sólo por los chavales de OT, sino por otros cantantes o grupos. Nunca había estado tan cerrada la radiofórmula como ahora y eso tiene que estar jodiendo mucho las ventas. A mí la verdad es que me gustaría que Jose tuviera éxito, me cae bien el chaval y creo que tiene un hueco en la música, porque si no se convierte en demasiado aburrida.
MaNu__aS

Publicado: Vie Jun 08, 2007 12:18 pm    Asunto:  

Pues llevas razon,las cadenas de radio y los canales musicales normalmente no ponen a los triunfitos (cosa que tampoco me importa mucho porque el 90% de las canciones que sacan son penosas..),pero no solo los triunfitos sino muchisimos cantantes que ademas tienen exito ..por ejemplo Camela,Andy y Lucas,Soraya...no se ponen en la MTV o en los 40..porque ? si venden igual o mas que mikel erentxun o Christina Aguilera? pues no se entiende y no esque estos grupos me gusten,porque no soy seguidor de ninguno de ellos,pero me parece muy injusto para sus fans...pero bueno ...no creo que haya que echarle la culpa siempre a la discografica,asi parece que funciona esto.
i_am_me

Publicado: Vie Jun 08, 2007 12:22 pm    Asunto:  

Aparte que cuando hay promocion, cuando van a los programas a promocionar el disco, van sin q les paguen, y eso pues a las discograficas a veces pues no les conviene...
Pero es eso o nada
willywonka

Publicado: Vie Jun 08, 2007 1:01 pm    Asunto:  

Victor Amos escribió: Los artistas de OT lo tienen cada vez más difícil y la culpa no es de Vale Music, como piensan muchos, sino más bien de cómo ha cambiado la radio en los últimos tres o cuatro años. Ahora, casi no hay novedades, se emite mucho tema antiguo, cada canción se testa previamente para saber si gusta o no y hay determinados estilos que directamente están vetados. Sólo Soraya ha sonado en Los 40, y después de llevar ya tres meses vendiendo discos como churros. Desgraciadamente, ninguno de la edición de OT de este año va a sonar en esas emisoras. Y Vale Music daría un brazo para que sonaran. La gente se piensa que es que la discográfica no invierte dinero y no es así.

Da un poco de pena, ya no sólo por los chavales de OT, sino por otros cantantes o grupos. Nunca había estado tan cerrada la radiofórmula como ahora y eso tiene que estar jodiendo mucho las ventas. A mí la verdad es que me gustaría que Jose tuviera éxito, me cae bien el chaval y creo que tiene un hueco en la música, porque si no se convierte en demasiado aburrida.

Soraya ha sonado más bien poco en los40. Unas pocas semanas Self Control y basta.

En los40 de los 80 concursantes de Ot que habrán salido sólo pinchan a Bisbal, Nena Daconte y EDurne. Y en la revista de los40 más de lo mismo. Y, en pocas ocasiones, a Chenoa.
alex_lodvg-1522

Publicado: Vie Jun 08, 2007 6:11 pm    Asunto:  

ojala volvieran los 40 a ser los de antes, darian mas oportunidades a cantantes de ot
i_am_me

Publicado: Vie Jun 08, 2007 7:32 pm    Asunto:  

Me he asustado al ver mi opinion, sin ni siquiera saber q existia este post [meparto]
manumor25

Publicado: Vie Jun 08, 2007 8:17 pm    Asunto:  

i_am_me escribió: Me he asustado al ver mi opinion, sin ni siquiera saber q existia este post [meparto]
eso digo yo xd, esa opinion la pusiste tu en otro post no?
HeK_sTeVenS

Publicado: Vie Jun 08, 2007 8:20 pm    Asunto:  

manumor25 escribió: i_am_me escribió: Me he asustado al ver mi opinion, sin ni siquiera saber q existia este post [meparto]
eso digo yo xd, esa opinion la pusiste tu en otro post no?

Sí pero lo han movido y lo han pasado aquí
manumor25

Publicado: Vie Jun 08, 2007 8:20 pm    Asunto:  

los 40 esq son asi, siempre ponen lo mismo de siempre... canciones de el año catapun q ya estamos artos de escuchar, q le vamos hacer?xd.
mussas las estoy empezando a escuchar en canal fiesta radios... gracias a dios.
chaotic_boy

Publicado: Sab Jun 09, 2007 6:47 pm    Asunto:  

han vetado a los de ot....pero la gente esta arta de ot....la gente prefiere un artista k no haya pasado por ot....aunke es una pena xq gracias a ot conocemos a grandes artistas y deberian darles una oportunidad....

a soraya la pusieron xq si no se les veia el plumera veian k vendia y self control fue un exito y la radio de los exitos pos claro tenia k tenerlo.... pero ya no suena...ot en los 40 esta censurao!
alex_lodvg-1522

Publicado: Dom Jun 10, 2007 11:26 am    Asunto:  

si ya ha salido esta semana de la lista self control
erjor

Publicado: Dom Jun 10, 2007 12:28 pm    Asunto:  

Es una pena que mchos artistas (ya sean de ot o no) no suenen en las grandes emisoras... lo de los 40 desde hace unos años no es normal, solo ponen amaral, la oreja, el canto del loco, pereza, bisbal y pocos mas) y cadena 100 va por el mismo camino... parece ser que para escuchar nuevos grupos tenemos que irnos a radios más pequeñitas... no se...
RulyFergo

Publicado: Dom Jun 10, 2007 1:12 pm    Asunto:  

yo soy locutor de una radio que emite a traves de internet y ahi si que damos especial promocion a los de OT
danibilbo21

Publicado: Dom Jun 24, 2007 9:00 pm    Asunto:  

Los 40 Principales reniegan totalmente de los triunfitos
En Ot1 los 40 eran la emisora oficial luego con el paso de los años cambio a cadena 100 y yo creo q esto ha influido bastante, creo que no lo se

Bisbal suena a todas horas pero tiene una explicacion:
Eva Cibrian es la road manager de David Bisbal, esta mujer en su momento fue la directora de la Academia de Artistas. Su padre es uno de los directivos del grupo PrISA, grupo de comunicacion entre los que se encuentra la emisora 40 Principales entre otras emisoras, prensa escrita etc esto puede explicar muchas cosas: sonar a todas horas en la emisora, estudio de los 40 principales en Almeria con su nombre, dia de Bisbal en los 40, asistencia a gala del aniversario, nominaciones a premios -curiosamente el grupo PRisa organiza los premios Amigo-, que en la web de los 40.com aparezcan practicamente a diario noticias de el, un apartado especial para su gira etc
RulyFergo

Publicado: Vie Jun 29, 2007 10:17 am    Asunto:  

a bisbal le dan demasiada bola... por cierto en www.laradioaktiva.com si que ponemos a todos los chicos de OT... asi que si quereis promocionar a algun chico/a de OT podeis decirlomelo mandarm 1 privado y ablamos.

Foros de discusión -> Archivo de foros.
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos