Girls Aloud, "Banda del Año" Premios Glamour
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro GIRLS ALOUD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonio

Publicado: Vie Jun 08, 2007 6:45 pm    Asunto: Girls Aloud, "Banda del Año" Premios Glamour  

Banda del Año

Pues como dijo Anna (creo recordar) La revista Glamour ha premiado a Girls Aloud por ser la Banda del Año, a la ceremonia asistieron Kimberley y Nicola, como se habia comentado.

Aqui os dejo unas fotos de las niñas, a la entrada de la ceremonia

Nicola no va muy allá, Kimberley va guapisima, que creeis?

A comentar!!!!
OsK4r

Publicado: Vie Jun 08, 2007 7:13 pm    Asunto:  

kim iba ESPECTACULAR!
Anna_cs

Publicado: Vie Jun 08, 2007 8:08 pm    Asunto:  

no me había enterado, claro es que en el programa en el que lo vi, ni las nombraron...
me alegro mucho de que les dieran el premio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me gusta mucho como van las dos, pero sobre todo Nicola, como ha mejorado esta chica!!
KenaI

Publicado: Vie Jun 08, 2007 8:28 pm    Asunto:  

yo las veo a las dos wapisimas la verdad, kizá kim más elegante q nicola pero igualmente nicola sta espectacular :) me gustan y me alegro q le hayan dado un premio :)
RLM

Publicado: Vie Jun 08, 2007 11:05 pm    Asunto:  

OsK4r escribió: kim iba ESPECTACULAR!

Totalmente de acuerdo! Ademas esta guapisima
Sandalia

Publicado: Sab Jun 09, 2007 1:04 pm    Asunto:  

pues yo las veo catetillas, el fleki de nicola esta un poco pasadete si se hace coleta se lo tenia k poner to patras k es lo k se lleva y el vestido de kim no es nada actual, mas si vas a unos premios de la revista "glamu" k esperan k estes a saco de modelna, y mas en uk.

Es mi mega opinion femenina no me odieis, por otra parte bien por ellas por lo del premio. :grin:
Guille_rmo

Publicado: Sab Jun 09, 2007 5:38 pm    Asunto:  

Sí que iban wapas. sí! El probelma de Nicola es al sonreir, no sabe!! jajaja Cuando está seria está mucho mejor...
Felicidades por el premio a las Aloud! Cómo es q sólo fueron 2?
Rodrigobcn

Publicado: Sab Jun 09, 2007 10:29 pm    Asunto:  

Las dos iban guapisimas.
BuzzAloud

Publicado: Dom Jun 10, 2007 2:55 am    Asunto:  

[qmeparto] No es x nada todos saben que me gusta muxo Nicola pero hay sale un poco no se.... nada bien.... no se, como esta pintada para una muñeca pero no en el buen sentido no me gusta como sale.. A diferencia de KIM que sale espectacular.. :mrgreen:
Marii

Publicado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm    Asunto:  

QUE MIEEEEDO! [ojos2]

Bueno, no se Kim luce enojada... No sonrie ( ella que siempre tiene la super sonrisa) Y Nicola en algunas sale bonita pero ese maquillaje demasiado cargado, parece una munieka de ventricoluo (sp?) .... El vestido de Nicola es de A+ , EL de Kim...NAda del otro mundo. Huniera querido ver a todas, el anio pasado ellas tambien fueron las unicas que fueron.
Aeritho

Publicado: Lun Jun 11, 2007 3:26 pm    Asunto:  

kim sale muy wapa, nicola da miedo xD
Yton

Publicado: Mar Jun 12, 2007 12:15 am    Asunto:  

Nicola esta horrenda y Kim tambien.
es verdad que Kim para mi gusto esta
mejor que Nicola, pero para mi gusto
las dos iban fatal. Les hubiera quedado
mejor un traje de agatha ruiz de la prada.

No entiendo porque van a unos premios donde
tiene que haber glamour vestidas de payasas
de circo ambulante (con todo mis respetos pa
miliki). pero no derrocharon glamour ni chispa.

Y perdonad si alguien se siente ofendido.
iorana_mx

Publicado: Mar Jun 12, 2007 12:31 am    Asunto:  

Bueno que exagerados!! dejen a las pobres chicas, las dos se veen muy bien, super a la moda, a lo mejor no en sus paises, pero en Uk si, recuerden que es un premio de una revista de este pais, no a nivel mundial.A lo mejor el vestido de Kim hubiera estado mejor un poquito más corto, pero le queda como anillo al dedo, con el cuerpazo que tiene.El vestido de Nicola es muy lindo,nada comun, pero muy lindo muchos quisiera este cuerpazo. Los zapatos perfecto y me encanta como combina Nicola el bolso y el color de las uñas!Y bueno la chica es super blanca, no puede cambiar eso y la prefiero asi a un bronceado falso naranja.Y los peinados tambien estan bien, naturales como se usa, aunque sea un evento de moda no tiene que ir con peinado de señora, super recargados.Y recuerden que ellas son muy jovenes, asi que no sean tan malos!! :grin: Saludotes
Yton

Publicado: Mar Jun 12, 2007 12:41 am    Asunto:  

iorana_mx escribió: Bueno que exagerados!! dejen a las pobres chicas, las dos se veen muy bien, super a la moda, a lo mejor no en sus paises, pero en Uk si, recuerden que es un premio de una revista de este pais, no a nivel mundial.A lo mejor el vestido de Kim hubiera estado mejor un poquito más corto, pero le queda como anillo al dedo, con el cuerpazo que tiene.El vestido de Nicola es muy lindo,nada comun, pero muy lindo muchos quisiera este cuerpazo. Los zapatos perfecto y me encanta como combina Nicola el bolso y el color de las uñas!Y bueno la chica es super blanca, no puede cambiar eso y la prefiero asi a un bronceado falso naranja.Y los peinados tambien estan bien, naturales como se usa, aunque sea un evento de moda no tiene que ir con peinado de señora, super recargados.Y recuerden que ellas son muy jovenes, asi que no sean tan malos!! :grin: Saludotes

¿¿¿UN Poco mas corto??? mucho mas corto, pero si iba barriendo las calles, fijate bien en la ultima foto que salen juntas . Kim se estaba pisando el vestido. Y tengo que decir que como se ve en mi firma que KIm es mi favoirta junto con Nadine, pero tengo que ser objetivo. y con respecto al color de piel de Nicola tengo que decir que me encanta, no entiendo porque todas tienen que ir del negrito del colacao. [saludo] [saludo]
iorana_mx

Publicado: Mar Jun 12, 2007 12:45 am    Asunto:  

Yton escribió: iorana_mx escribió: Bueno que exagerados!! dejen a las pobres chicas, las dos se veen muy bien, super a la moda, a lo mejor no en sus paises, pero en Uk si, recuerden que es un premio de una revista de este pais, no a nivel mundial.A lo mejor el vestido de Kim hubiera estado mejor un poquito más corto, pero le queda como anillo al dedo, con el cuerpazo que tiene.El vestido de Nicola es muy lindo,nada comun, pero muy lindo muchos quisiera este cuerpazo. Los zapatos perfecto y me encanta como combina Nicola el bolso y el color de las uñas!Y bueno la chica es super blanca, no puede cambiar eso y la prefiero asi a un bronceado falso naranja.Y los peinados tambien estan bien, naturales como se usa, aunque sea un evento de moda no tiene que ir con peinado de señora, super recargados.Y recuerden que ellas son muy jovenes, asi que no sean tan malos!! :grin: Saludotes

¿¿¿UN Poco mas corto??? mucho mas corto, pero si iba barriendo las calles, fijate bien en la ultima foto que salen juntas . Kim se estaba pisando el vestido. Y tengo que decir que como se ve en mi firma que KIm es mi favoirta junto con Nadine, pero tengo que ser objetivo. y con respecto al color de piel de Nicola tengo que decir que me encanta, no entiendo porque todas tienen que ir del negrito del colacao. [saludo] [saludo]

Estoy de acuerdo contigo cuanto al largo del vestido, a lo mejor por eso no la vemos sonreir tanto como de costumbre, se nota incomoda. Y a mi tambien me encanta el color de piel de Nicola,va con su color de pelo no todas tienen que estar bronceadas para verse bien!! [saludo]
Mariana.

Publicado: Mar Jun 12, 2007 6:40 pm    Asunto:  

Que bueno lo del premio se lo merecen las chicas!!! [sing] [sing]

Respecto a los looks, a mi me gusta mas el traje de Nicola, que el de Kim que lo tiene muy largo debia lucirse un poco, pero para el maquillaje Kim esta mejor ,Nicola esta muy sobrecargada

Foros de discusión -> Foro GIRLS ALOUD Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos