Avril Lavigne es acusada de plagio
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión -> Avril Lavigne
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TeEnBoY-90

Publicado: Vie Jun 08, 2007 8:16 pm    Asunto: Avril Lavigne es acusada de plagio  

Pues si, una de las mejores amigas de Avril y co-escritora junto a ella de "Under My Skin", Chantal Kreviazuk, con la que Avril compuso 6 canciones de su 2º disco, hizo unas declaraciones en las que acusaba a su ex amiga Avril Lavigne de plagiarle la cancion "Contagious", ya que Avril no la menciona en los creditos. Aunque, por lo que se suponia, esta cancion fue compuesta por Avril y Evan... Esto fue lo que Chantal dijo:

"Suena divertido, ella es una cantante y compositora... Quiero decir, ¿Avril compositora? Ella nunca se sento realmente y compuso canciones, ella simplemente cruzo la linea etica y nadie dice nada. Yo le envie una cancion, "Contagious", hace dos años, y ahora la veo en su nuevo album, pero mi nombre no esta alli. ¿Que voy a hacer con esto? Esto es por lo que no trabajare con ella nunca mas."
ToTY

Publicado: Vie Jun 08, 2007 8:35 pm    Asunto:  

Como he dicho en el otro post, esta tia lo que esta es desesperada por la fama.... en caso de que la declaraciones las haya hecho ella.

Si no es algun invento de una revista que se quedara ahi
mägdA!

Publicado: Sab Jun 09, 2007 4:22 am    Asunto:  

qe triste x ellas en todo caso :/ .. no es gracia qe una de tus mejores amigas {o ex} te acuse de plagio :O
Saturday

Publicado: Sab Jun 09, 2007 7:14 pm    Asunto:  

Aquí está la entrevista:
http://www.performingsongwriter.com/vault/tech/features/keyboard_102.pdf
En la tercera página es donde habla de Avril, yo no sé que pensar de esto...
MCL #7#

Publicado: Dom Jun 10, 2007 4:57 pm    Asunto:  

no puedo ver la entrevista. se me baja un documento xo no lo puedo leer. yo si se ke pensar. a la ex amiga le ha entrado un atake de envidia y si... alomejó le envio una cancion con el mismo título y frases de la línea del estilo de la cancion del disco xo av y el entorno la habrán modificado tanto ke no se parecerá apenas a la ke le envió. si hubiera sido la misma seguramente av hubiera incluido el nombre en los créditos. y eso de ke no sabe componer...... vale ke le ayudaran en sus anteriores discos xo cuando av todavia no era famosa.... esas canciones ke componia con 14 años y ke enseñaba en entrevistas tampoco eran suyas??? yo creo ke si de verdad av no hubiera compuesto las canciones de sus discos no hubieran esperado tanto para declararlo en alguna entrevista.... ke lleva 5 años aprox siendo conocida y nunca ha habido demasiados rumores sobre este tema
DrHerbert

Publicado: Dom Jun 10, 2007 6:49 pm    Asunto:  

Mañana diré que yo era muy amigo de Travis Barker y que en realidad la batería la toco yo.
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Mar Jun 12, 2007 8:36 pm    Asunto:  

DrHerbert escribió: Mañana diré que yo era muy amigo de Travis Barker y que en realidad la batería la toco yo.

jajajajaj muy bueno! jajajajjajaja [meparto] [heavy]

pero llendo al tema que nos importa,es una lastima,yo pense que eran re amigas...de echo tenia la intriga de saber que paso que no compusieron algo juntas... xD pero mira de lo que me entero...por empezar que seguro que la cancion si es que se la dio a avril lo cual casi no creo porque si evan dijo que la cancion ademas la hiba a usar el pero avril la cantaba mejor...pero bueno...si de alguna manera le dio la cancion de seguro o esta re cambiada o nomas tenian el mismo nombre...osea si le das tu cancion a alguien...a llorar a los caños xD..y por otro lado...ni que la cancion estuviera TAn buena xD...osea si la escucho de otra persona no me agradaria mucho supongo...pero bueno...es una lastima sea envidia o lo que sea T_T
TeEnBoY-90

Publicado: Vie Jun 29, 2007 4:36 pm    Asunto:  

En un Q&A, Evan ha hablado sobre la acusacion verbal de plagio de la cancion "Contagious" de Chantal contra Avril y este ha dicho que esa cancion fue compuesta por el y a Avril, y que es mas, que en un principio la cancion iba a ser para el, pero al final decidieron que apareciese en el disco de Avril.
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Mie Jul 04, 2007 4:36 am    Asunto:  

jajaja si es muy chistoso...dijo que era para el pero que avril la cantaba mucho mejor jajjaa...y ademas acepta qe chantal dijo eso por una especie de envidia...o es lo unico que puede pensar porque el la escribio con avril y dijo que nunca escucho nada parecido al hacer la cancion osea...no es que trabajaron acerca de algo ya existente :P
TeEnBoY-90

Publicado: Jue Jul 05, 2007 11:04 am    Asunto:  

AVRIL, JUNTO CON DR. LUKE, ES ACUSADA DE PLAGIO POR "GIRLFRIEND"

La cantante canadiense Avril Lavigne ha sido demanda por escritores de canciones estadounidenses que dicen que su reciente hit “Girlfriend” suena sospechosamente parecido a uno que ellos llevaron a los charts en los años '70.

El manager de Lavigne, Terry McBride, dice que la estrella es una de las tantas personas nombradas en el expediente de un juicio que destaca las similitudes entre la canción de Lavigne y la de Rubinoos, "I wanna be your boyfriend".

El fundador del grupo, Tommy Dunbar, inició el proceso legal en la corte del Distrito Federal Norte de California y nombró a la compañía editorial de Lavigne y al coautor de sus canciones Dr. Luke como acusados.

McBride dijo desde Vancouver que el reclamo es injustificado, resaltando que el musicólogo que contrató para estudiar los temas los encontró completamente diferentes.

Además, McBride admitió que está considerando arreglar el caso fuera de la corte si los costos de la defensa se vuelven muy caros.

El caso viene detrás de otro golpe bajo que recibió Lavigne por parte de otra canadiense, Chantal Kreviazuk, quien recientemente sugirió a la revista Performing Songwriter que Avril le robó una de sus canciones para su nuevo disco "The Best Damn Thing".
Jony_Avril

Publicado: Jue Jul 05, 2007 12:44 pm    Asunto:  

En Europa FM dijeron el otro dia: 'Avril Lavigne arrasa con su versión de Girlfriend' o algo asi, pero pense que se equivocaron [sorprendido]
mrms

Publicado: Jue Jul 05, 2007 3:57 pm    Asunto:  

sincerament yo ya no se k pnsar,pro a mi siempre m an dixo: Piensa mal y acertaras
DrHerbert

Publicado: Jue Jul 05, 2007 9:56 pm    Asunto:  

Acuso a Avril de plagio, la cancion Innocence la escribi yo. Mañana voy a los tribunales.
Saturday

Publicado: Vie Jul 06, 2007 1:07 pm    Asunto:  

Pues otro que se quiere subir al carro me imagino, porque si un musicólogo ha dicho que las canciones no tienen nada que ver [aiba]
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Vie Jul 06, 2007 6:25 pm    Asunto:  

jajajajja es muy chistoso...ahora yo voy a demandar a todos los artistas que en sus canciones usen acordes como do ,re y mi...porque suenan parecidos a los que ussan mi banda...

xD osea es una estupides! xD
Saturday

Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:54 pm    Asunto:  

Cito los videos que pusieron en el general para que los veais...

Prayer escribió:
DignityMan escribió:

Foros de discusión -> Avril Lavigne Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos