Avril Lavigne es acusada de plagio
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MaRyAh

Publicado: Mie Jul 11, 2007 10:57 am    Asunto:  

Saturday escribió: Ya lo último que faltaba, ahora resulta que la intro de I don't have to try es plagiada de una canción de Peaches...

No, si Avril nada más llegar a su casa coge, se sienta, se pone música y dice uy, esta me gusta! voy a plagiarla [aiba]

jajajajjaaaa hombre...la verdad es que si que se parecen!! [aiba] pero es que es muy fuerte que ahora todo el mundo se dedique a buscar a ver que cancion de Avril se parece a otra!!
TeEnBoY-90

Publicado: Mie Jul 11, 2007 12:04 pm    Asunto:  

Comunicado oficial de Chantal Kreviazuk pidiendo disculpas y retractandose:

"Me gustaria disculparme por cualquier malentendido con Avril Lavigne, que pueden haber sido resultado de las declaraciones que hice en la revista Performing Songwriter. No fue mi intencion poner en duda la habilidad y la etica de Avril componiendo. Mis declaraciones y todos los daños que causaron deben ser retractadas. Avril es una compositora de los pies a la cabeza y fue un privilegio trabajar con ella. Reconozco que la cancion de Avril y la que le envie yo no se parecen en nada, pero me choco el titulo"
DrHerbert

Publicado: Mie Jul 11, 2007 12:14 pm    Asunto:  

¿Rectificar es de sabios? [ojos2]
comein

Publicado: Mie Jul 11, 2007 1:13 pm    Asunto:  

Al paredon con ella [big-laugh]
Saturday

Publicado: Mie Jul 11, 2007 3:23 pm    Asunto:  

Claro ahora se retracta...

Cita: Los comentarios de Chantal son perjudiciales para mi reputación y una difamación clara de mi persona y estoy considerando entablar un pleito.

... porque sabía que tenía todas las de perder [big-laugh]
TeEnBoY-90

Publicado: Mie Jul 11, 2007 8:53 pm    Asunto:  

Mas info sobre el plagio de "Girlfriend" en Terra:

http://musica.terra.es/articulo/html/mus3650.htm
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Jue Jul 12, 2007 11:01 pm    Asunto:  

chantal se retracto? jajajaj esa!...obvio que avril no plagio nada....pero ademas no hubo un mal entendido como dice chantal...porque no es que se confundieron palabras...ella insulto e intento degradar a avril como artista...es una lastima...
TeEnBoY-90

Publicado: Vie Jul 13, 2007 1:28 pm    Asunto:  

Nuevo comunicado de Evan defendiendo a Avril, esta vez por el supuesto plagio de "Girlfriend":

Al principio no iba a postear nada sobre este asunto, ya que lo encuentro jodidamente ridiculo (por eso y tambien porque yo no soy nadie, aunque no importa), pero por determinado motivo, esa cuestion parece no hacer mas que crear cada vez mas polemica y yo quiero esclarecer esta mierda. Avril es una de mis mejores amigas en el mundo entero, y encuentro increible como las historias que he oido estan siendo distorsionadas. Chantal ya se trago sus propias palabras, asi que eso lo dejare pasar. The Roobinoos (quien?) son unos imbeciles. Viendo su mierdecilla de myspace es bastante obvio que se mueren por atencion y publicidad. Esa es una tentativa patetica de dañar a alguien para su beneficio propio. Yo no soy musicologo o com o quiera que se llamen esos tipos, pero se esto: He escrito una tonelada de canciones con Avril (siete de las cuales tuvimos la suerte de haberlas grabado juntos y que apareciesen en sus discos) y yo puedo decir honestamente que ella fue gran parte de la fuerza creativa detras de todas ellas. Cualquier acusacion sobre que ella no es una compositora es ridiculamente graciosa. Lo unico comun en cada uno de sus exitos es que ella los compuso sola, sin ayuda de ninguna otra persona. The Matrix, Chantal e incluso yo mismo; las personas van y vienen, pero ella siempre estara escribiendo buenas canciones para sus discos. En cualquier momento en que ella y yo escribamos cualquier cosa que se parezca a otra, ella tomara nota y nosotros lo abandonaremos, por lo que si alguien llega a decir que esta cogiendo partes de otras canciones, seran personas que la odien. Es muy facil "meter el palo" en alguien que tiene un gran exito, pero la verdad es que tu no vendes 25 millones de discos por nada, hay que tener un gran talento e innovacion para hacer eso (siempre hay una excepcion para la regla, por ejemplo: Creed).

Entonces, si basicamente la odias, jodete, yo creo que sus fans saben la verdad, y para ser honesto, no importa, en seis meses los Rubinoos se volveran a freir esparragos y Avril estara en una enorme gira disfrutando su largo y ganado exito.

¿Por que tienes que pagar por el internet en el Starbucks? por que narices? mi cafe ya me costo 9$
Evan
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Vie Jul 13, 2007 7:27 pm    Asunto:  

ajjajaja esa evan!...ahora me siento mal...porque-...

me gustaria ser amigo de avril para defenderla T_T!!...porque es tan cruel este mundo [crybaby]
TeEnBoY-90

Publicado: Dom Jul 15, 2007 11:58 am    Asunto:  

Novedades sobre el plagio.

Para empezar, sobre el caso del plagio de "Girlfriend", Avril recibe mas apoyo aun, esta vez de The Matrix, el equipo con el que Avril compuso muchas de las canciones de su primer album, "Let Go". Han defendido la capacidad compositora que tiene Avril y su talento, y se niegan a creer que plagio la cancion.
http://www.avrilbandaids.com/forums/best-damn-forum/46007-matrixs-latest-statement-regarding-their-work-avril.html
El juicio se celebrara el 28 de agosto.

Y los fans se estan desquitando de estas acusaciones y han encontrado a artistas que supuestamente plagiaron de Avril:

- "Complicated" vs "Come Back To Me" de Vanessa Hugens (la chica de High School Musical)
http://www.youtube.com/watch?v=sxWXRL5tqTg&mode=related&search=
- "Complicated" vs "El Salvador" de Athlete
http://www.youtube.com/watch?v=-Esw3tlzpw8&NR=1
- "Sk8er Boi" vs una banda taiwanesa
http://www.youtube.com/watch?v=tnwM6YKJi1Y&NR=1
DrHerbert

Publicado: Dom Jul 15, 2007 12:04 pm    Asunto:  

Bueno, a ver cuando pasa la moda del plagio ahora... [ojos2]
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Lun Jul 16, 2007 3:16 am    Asunto:  

bueno ahora tampoco me voy a poner a buscar quien plagia a quien...una vez escuche el numero de canciones que se componen por dia y era enorme...es obvio que muchas se van a parecer a muchas!...la cosa es si uno tuvo la intencion!
jedet

Publicado: Lun Jul 16, 2007 2:42 pm    Asunto:  

yo vi el video de los q cantaban HEY HEY YOU YOU I WANNA BE YOUR BOYFRIEND... simplemente me qede a cuadros, ademas ella mas o menos lo reconoce cuando dice: "me demandan de plagio por copiar solo 5 palabras"

en fin..
el precio de la fama
Saturday

Publicado: Lun Jul 16, 2007 5:02 pm    Asunto:  

jedet escribió: yo vi el video de los q cantaban HEY HEY YOU YOU I WANNA BE YOUR BOYFRIEND... simplemente me qede a cuadros, ademas ella mas o menos lo reconoce cuando dice: "me demandan de plagio por copiar solo 5 palabras"

en fin..
el precio de la fama

No tergiverses, lo que Avril dijo es que querían demandarla solo porque ambas canciones tenían 5 palabras en común, ella no copió nada ;)
jedet

Publicado: Lun Jul 16, 2007 5:26 pm    Asunto:  

PERDONA SEÑORITO!

... hoy en dia te llaman la atencion por todo

esque no me puedo equivocar?!
puagg
Saturday

Publicado: Lun Jul 16, 2007 5:31 pm    Asunto:  

jedet escribió: PERDONA SEÑORITO!

... hoy en dia te llaman la atencion por todo

esque no me puedo equivocar?!
puagg

Claro que sí, todos nos equivocamos, lo único es que no quiero que te lleves una idea equivocada

Por cierto, señorita, pero no importa todos se confunden con mi nick xD

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos