Avril Lavigne es acusada de plagio
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DrHerbert

Publicado: Lun Jul 16, 2007 5:54 pm    Asunto:  

jedet escribió: PERDONA SEÑORITO!

... hoy en dia te llaman la atencion por todo

esque no me puedo equivocar?!
puagg

¿De donde sacas que te han llamado la atención?

Flipo con la peña... [sorprendido]
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Mar Jul 17, 2007 4:18 am    Asunto:  

Saturday escribió: jedet escribió: PERDONA SEÑORITO!

puagg

Claro que sí, todos nos equivocamos, lo único es que no quiero que te lleves una idea equivocada

Por cierto, señorita, pero no importa todos se confunden con mi nick xD

ouch...me declaro culpable en lo de equivocacion por tu nick Satu! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TeEnBoY-90

Publicado: Mar Jul 17, 2007 12:05 pm    Asunto:  

<FrAnCo_FrEakOuT> escribió: Saturday escribió: jedet escribió: PERDONA SEÑORITO!

puagg

Claro que sí, todos nos equivocamos, lo único es que no quiero que te lleves una idea equivocada

ouch...me declaro culpable en lo de equivocacion por tu nick Satu! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llevas pensando todo este tiempo que es chico????????? [risas] [risas] [meparto]
Saturday

Publicado: Mar Jul 17, 2007 10:54 pm    Asunto:  

TeEnBoY-90 escribió: <FrAnCo_FrEakOuT> escribió: Saturday escribió: jedet escribió: PERDONA SEÑORITO!

puagg

Llevas pensando todo este tiempo que es chico????????? [risas] [risas] [meparto]

Juas, pues desde aquí se lo comunico al mundo xDDD Que fuerte jajaja
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Mie Jul 18, 2007 4:01 am    Asunto:  

Saturday escribió: TeEnBoY-90 escribió: <FrAnCo_FrEakOuT> escribió: Saturday escribió: jedet escribió: PERDONA SEÑORITO!

puagg

Juas, pues desde aquí se lo comunico al mundo xDDD Que fuerte jajaja

[crybaby] no es culpa mia...es que es muy confuso [crybaby]
por qué no me avisaron!? [crybaby]
Sahn

Publicado: Mie Jul 18, 2007 9:19 am    Asunto:  

Saturday escribió: Ya lo último que faltaba, ahora resulta que la intro de I don't have to try es plagiada de una canción de Peaches...

No, si Avril nada más llegar a su casa coge, se sienta, se pone música y dice uy, esta me gusta! voy a plagiarla [aiba]

A mi me gusta Avril.. pero hay que reconocer que con esta cancion queda muy evidente la copia.
Ademas he leido que esta banda es de las preferidas de ella o que esa cancion le gustaba mucho...
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Jue Jul 19, 2007 5:51 am    Asunto:  

ajajjajajajaja...entonces tenes info que todos desconocemos...digo..amenos que nuestros moderadores nos esten ocultando secretos que solo ellos conocen!...porque avril ni creo que los haya escuchado en su vida...y si es tan tarada de copiar algo tan igual no se que decir xD
DrHerbert

Publicado: Jue Jul 19, 2007 8:42 am    Asunto:  

<FrAnCo_FrEakOuT> escribió: ajajjajajajaja...entonces tenes info que todos desconocemos...digo..amenos que nuestros moderadores nos esten ocultando secretos que solo ellos conocen!...porque avril ni creo que los haya escuchado en su vida...y si es tan tarada de copiar algo tan igual no se que decir xD

A quién va dirigido esto?
TeEnBoY-90

Publicado: Jue Jul 19, 2007 12:22 pm    Asunto:  

<FrAnCo_FrEakOuT> escribió: ajajjajajajaja...entonces tenes info que todos desconocemos...digo..amenos que nuestros moderadores nos esten ocultando secretos que solo ellos conocen!...porque avril ni creo que los haya escuchado en su vida...y si es tan tarada de copiar algo tan igual no se que decir xD

Si, tiene razon, en una entrevista reciente de una revista que ahor ano me acuerdo del nombre Avril nombro 5 de sus canciones favoritas y justo esa ocupaba la primera posicion [sorprendido]
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Jue Jul 19, 2007 6:42 pm    Asunto:  

TeEnBoY-90 escribió: <FrAnCo_FrEakOuT> escribió: ajajjajajajaja...entonces tenes info que todos desconocemos...digo..amenos que nuestros moderadores nos esten ocultando secretos que solo ellos conocen!...porque avril ni creo que los haya escuchado en su vida...y si es tan tarada de copiar algo tan igual no se que decir xD

Si, tiene razon, en una entrevista reciente de una revista que ahor ano me acuerdo del nombre Avril nombro 5 de sus canciones favoritas y justo esa ocupaba la primera posicion [sorprendido]

ponela Teen [ojos2]
Sahn

Publicado: Jue Jul 19, 2007 7:51 pm    Asunto:  

<FrAnCo_FrEakOuT> escribió: TeEnBoY-90 escribió: <FrAnCo_FrEakOuT> escribió: ajajjajajajaja...entonces tenes info que todos desconocemos...digo..amenos que nuestros moderadores nos esten ocultando secretos que solo ellos conocen!...porque avril ni creo que los haya escuchado en su vida...y si es tan tarada de copiar algo tan igual no se que decir xD

ponela Teen [ojos2]

Aqui esta la comparacion...
La cancion en si son diferentes... lo que es identico es el principio...

TeEnBoY-90

Publicado: Jue Jul 19, 2007 8:48 pm    Asunto:  

<FrAnCo_FrEakOuT> escribió: TeEnBoY-90 escribió: <FrAnCo_FrEakOuT> escribió: ajajjajajajaja...entonces tenes info que todos desconocemos...digo..amenos que nuestros moderadores nos esten ocultando secretos que solo ellos conocen!...porque avril ni creo que los haya escuchado en su vida...y si es tan tarada de copiar algo tan igual no se que decir xD

ponela Teen [ojos2]

No encuentro la entrevista, pero se que es de la revista "In Style". Aqui una imagen que la acompañaba, aunk esta el logo de Perez Hilton xq la foto fue sacada de alli:

<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Vie Jul 20, 2007 6:09 am    Asunto:  

si a ella le encanta la cancion de la que todos dicen que se copio me parece que es demasiado ´´no creible´´ que diga que no se copio...minimamente inconcientemente y me molesta si fue asi! :S

encima...cuando veo los 10+pedidos en mtv,el presentador de los puestos cuando llega el video de avril dice ´´ahora veremos a la artista canadiense avril lavigne quien esta siendo acusada de plagio...´´ lo dice todos los dias!...me saca!
avryl lavitch

Publicado: Lun Ago 20, 2007 1:09 am    Asunto:  

Es mas que obvio que avril plagio esas canciones, y no me habria molestado
tanto que lo hubiera hecho si por lo menos hubiera plagiado algo mejor,
pero mira que copiar esta porqueria? porfavor avril, You could do so much better.
Aunque mirando el lado bueno, si iniciaste una nueva moda
ahora todos tratan de desprestigiarse como artistas entre
si. En fin, alguien sabe si perdio o gano el caso
o si aun no se determina nada?
Saturday

Publicado: Lun Ago 20, 2007 2:23 am    Asunto:  

Aún no se sabe nada, avryl lavitch

Por cierto, un fragmento de las normas del foro:
Cita: *) Está prohibido escribir en MAYÚSCULAS textos completos, porque en internet denotan que estés gritando, malos modos, agresividad, ... asimismo tampoco se puede abusar del multiuso de colores, tamaños, resaltaciones, etc. en escritura. Intentemos que el foro tenga uniformidad en el formato de textos para un bienestar común.
Intenta usar las etiquetas de texto para palabras o frases solamente
girlvicious

Publicado: Sab Sep 29, 2007 8:45 pm    Asunto:  

MCL #7# escribió: no puedo ver la entrevista. se me baja un documento xo no lo puedo leer. yo si se ke pensar. a la ex amiga le ha entrado un atake de envidia y si... alomejó le envio una cancion con el mismo título y frases de la línea del estilo de la cancion del disco xo av y el entorno la habrán modificado tanto ke no se parecerá apenas a la ke le envió. si hubiera sido la misma seguramente av hubiera incluido el nombre en los créditos. y eso de ke no sabe componer...... vale ke le ayudaran en sus anteriores discos xo cuando av todavia no era famosa.... esas canciones ke componia con 14 años y ke enseñaba en entrevistas tampoco eran suyas??? yo creo ke si de verdad av no hubiera compuesto las canciones de sus discos no hubieran esperado tanto para declararlo en alguna entrevista.... ke lleva 5 años aprox siendo conocida y nunca ha habido demasiados rumores sobre este tema

concuerdo totalmente cn vs

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos