| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MaNu__aS
|
| Publicado: Lun Jun 11, 2007 3:20 pm Asunto: Tengo una duda... |
|
|
| Me podriais decir porque cuando me bajo un video o una pelicula ,y elimino esa pelicula porque alomejor no hay mas sitio en el disco duro y la borro ,entonces se va a la papelera de reciclaje,despues le doy a borrar y me dice que no se puede porque esta siendo utilizado por otro usuario o programa? k cierre las ventanas k puedan estar utilizandolo..y aun cerrando todo no puedoo! alguien sabe que puedo hacer? esque tengo muchas peliculas del emule y tal y me ocupan muchisimo sitio. |
|
|
Tavo
|
| Publicado: Lun Jun 11, 2007 3:53 pm Asunto: |
|
|
Y cuando la tratas de borrar tienes el Emule abierto? Porque si lo tienes abierto no la vas a poder borrar.
Puedes cerrar todos los programas de descargas, los reproductores y trata borrarlas a ver si te funciona.
[saludo] |
|
|
MaNu__aS
|
| Publicado: Mie Jun 13, 2007 6:56 pm Asunto: |
|
|
| Gracias...pero no funciona jaja no puedo borrarlo esto es rarisimo eh ..xD aunke tenga el emule cerrado y todo..me dice el archivo Dd3 o algo asi no se puede borrar por tal ...si alguien sabe que me lo diga porfavor [loco] |
|
|
killer
|
| Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:22 pm Asunto: |
|
|
| Prueba reiniciar la maquina y listo ^^ |
|
|
JorgeMV
|
| Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:48 pm Asunto: |
|
|
| A lo mejor es un archivo que esté usando Windows. Reincia el ordenador y cuando se esté cargando pulsa F8 y selecciona 'Iniciar en modo seguro', haber si asi puedes borrarlo |
|
|
MaNu__aS
|
| Publicado: Mie Jun 13, 2007 11:32 pm Asunto: |
|
|
| Ya esta borrado !! xD porfin ...! gracias a todos!! |
|
|
RulyFergo
|
| Publicado: Jue Jun 14, 2007 8:27 am Asunto: |
|
|
| de nada a mi tb me pasa que si tengo el ares puesto y kiero borar alguna cancion que me bajo y la tengo repetida no me deja |
|
|
| |