Tengo una duda...
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro de AYUDA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MaNu__aS

Publicado: Lun Jun 11, 2007 3:20 pm    Asunto: Tengo una duda...  

Me podriais decir porque cuando me bajo un video o una pelicula ,y elimino esa pelicula porque alomejor no hay mas sitio en el disco duro y la borro ,entonces se va a la papelera de reciclaje,despues le doy a borrar y me dice que no se puede porque esta siendo utilizado por otro usuario o programa? k cierre las ventanas k puedan estar utilizandolo..y aun cerrando todo no puedoo! alguien sabe que puedo hacer? esque tengo muchas peliculas del emule y tal y me ocupan muchisimo sitio.
Tavo

Publicado: Lun Jun 11, 2007 3:53 pm    Asunto:  

Y cuando la tratas de borrar tienes el Emule abierto? Porque si lo tienes abierto no la vas a poder borrar.

Puedes cerrar todos los programas de descargas, los reproductores y trata borrarlas a ver si te funciona.

[saludo]
MaNu__aS

Publicado: Mie Jun 13, 2007 6:56 pm    Asunto:  

Gracias...pero no funciona jaja no puedo borrarlo esto es rarisimo eh ..xD aunke tenga el emule cerrado y todo..me dice el archivo Dd3 o algo asi no se puede borrar por tal ...si alguien sabe que me lo diga porfavor [loco]
killer

Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:22 pm    Asunto:  

Prueba reiniciar la maquina y listo ^^
JorgeMV

Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:48 pm    Asunto:  

A lo mejor es un archivo que esté usando Windows. Reincia el ordenador y cuando se esté cargando pulsa F8 y selecciona 'Iniciar en modo seguro', haber si asi puedes borrarlo
MaNu__aS

Publicado: Mie Jun 13, 2007 11:32 pm    Asunto:  

Ya esta borrado !! xD porfin ...! gracias a todos!!
RulyFergo

Publicado: Jue Jun 14, 2007 8:27 am    Asunto:  

de nada a mi tb me pasa que si tengo el ares puesto y kiero borar alguna cancion que me bajo y la tengo repetida no me deja

Foros de discusión -> Foro de AYUDA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos