Megacrónica Marbella 10/06/07
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro EL SUEÑO DE MORFEO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Redfield

Publicado: Mar Jun 12, 2007 4:03 pm    Asunto: Megacrónica Marbella 10/06/07  

Crónica:

Eran las 9 de la mañana, e impaciente me levanté para arreglarme y salir a comprar una cartulina para la pancarta que aún no la pude hacer xD
Una vez lista, fui a casa de Charo (mi novia) y nos dirigimos a coger el bus hacia Marbella.
Una vez llegamos, al poco de comernos el bocata en la estación nos encontramos con KiRa_ESDM y su amiga y cogemos un taxi que nos lleve a la feria. Cuando llegamos allí, empezamos a buscar la caseta municipal, pero no encontrábamos nada, así que preguntamos a unos policías y éstos nos dijeron que estábamos en la feria de día, que la caseta estaba en la feria de noche (¿una feria dividida en dos? xDD), que estaba a dos km de allí. Así que a buscar esa feria de noche...
Tras un rato de caminata llegamos a la feria de noche, con un calor tremendo. Ahí estaban todos los puestos de comida y todas las atracciones y casetas, y todo cerrado, salvo la caseta municipal, bastante grande y abierta. Entramos y vimos dos escenarios, uno para la orquesta típica de ferias y otro para ESDM. KiRa_ESDM no había comido por lo que como era pronto aún fuimos a buscar algún bar, y había bastante pocos por allí, así que tardamos un poco en encontrar alguno.
Al final dimos con un bar de tapas, al que no recomiendo a nadie que vaya xD
Pidió un montado de jamón y queso y yo un vaso de agua. A ella le trajeron un montado de lomo con tomate y a mí una botella de agua xDDD
Después al pagar nos traen un € menos de vuelta, y encima la tía más rancia y borde no podía ser :S
Total, que volvemos a la caseta y nos sentamos para esperar... eran las 5 de la tarde y el concierto empezaba a las 12 y media...
Pasamos la tarde esperando allí sentados en una mesa y no aparecía nadie, ni fans, ni nada xD
Sobre las 7 ya estábamos impacientes por la llegada del grupo para las pruebas de sonido, y de vez en cuando salíamos fuera a ver si les veíamos llegar.
Eran ya las 8 y media y Ander salió de allí en un coche. Un viejo que estaba de control de los coches que entraban y salían nos dijo que iba a por el grupo :D
Tras media hora esperando fuera, haciendo apuestas del tipo "el siguiente coche que venga son ellos" xDD aparecen al fin en dos coches y nos saludan a lo lejos, así que tiramos corriendo para la caseta.
Nos encontramos a Juan en el escenario y charlamos un poco con él, luego aparecen David y Raquel.
Ya habían llegado también los demás fans (vicky, kris_morfeo, y un par de chicas de Algeciras también, Macarena y su amiga que no recuerdo el nombre x_D).
Cantaron Demasiado tarde, No me dejes, Sonrisa especial y Para toda la vida. Al terminar las pruebas Raquel se fue al hotel y David y Juan salieron a estar con nosotros. Nos firmaron, nos hicimos fotos y tal.
David me dió la mala noticia de que el concierto de Tarifa se ha cancelado por culpa de las elecciones, pero hay otro en Almería.
Cuando se marchan nos volvemos a nuestro sitio en la primera fila. Aprovechamos para ir a algún puesto y comprar la cena, y también comprar camisetas en el puesto de On Stage. Ya sólo quedaba esperar al concierto...
Mientras esperábamos una "periodista" vestida de gitana entrevistó a Kira y le preguntó por "la vida privada de la chica", a lo que le contestó que su vida privada era suya y no tiene que decir nada xD
Y al fin llegó la hora. Salieron Juan y David al escenario con Capítulo II, para después entrar Raquel con Nos vemos en el camino. Todo un espectáculo que me moría de ganas de volver a ver tras casi dos años sin verles y ya estaba allí disfrutando con ellos.
Pero la gran sorpresa de la noche llegó con la subida al escenario de una mesita con una lámpara y unos sofás... pero eso tendréis que verlo vosotros mismos en el vídeo xD
Después de la sorpresa llegaron algunas canciones más hasta terminar el concierto con Sonrisa especial y Nunca volverá.
Un concierto PERFECTO :D:D:D:D
Al acabar, Raquel y Juan salieron disparados al coche porque había prensa por lo visto. David se quedó a firmar a más gente, momento que aprovechamos para despedirnos de él, aunque además me dió una púa para Charo.
vicky y kris_morfeo se fueron, y nosotros estuvimos un rato con las demás en la feria, hasta que se fueron y nos quedamos solos los 4.
Nos montamos en un par de atracciones, miramos puestos de indios y estuvimos pasando el tiempo hasta las 5, momento en que decidimos ir a la estación y esperar a que llegasen las 8 para coger el bus, aunque para nuestra sorpresa, justo al llegar a las 6 ya había allí un bus con destino Algeciras, así que nos montamos y dimos por concluído este día inolvidable.

Agradecimientos:

-A KiRa_ESDM y su amiga por ser tan majas y pasarnoslo tan bien este gran día. Dijiste que tenías la impresión de que iba a ser un gran día y sin duda no te equivocaste.
-A Charo sin duda por todo, sobran palabras :P
-A las demás chicas, vicky, kris, Macarena y su amiga, gracias por compartir este día con nosotros.
-Y en especial a ellos tres, a Raquel, Juan y David, por ser tan grandes, por ser tan cariñosos, por ser ellos. Mil gracias de corazón, después de la gran sorpresa que me habéis dado ya no tengo palabras para vosotros, sólo puedo decir que sois los mejores y que si antes os apreciaba ahora os aprecio mil veces más.

Fotos:

Estas son algunas muestras, todas las fotos están en este archivo:

http://www.megaupload.com/?d=2SZQLT39

Y eso es todo, falta el megavideo xD
Está en proceso... :P
x_sandrika_x

Publicado: Mar Jun 12, 2007 4:35 pm    Asunto:  

Simplemente .. genial!!

Gracias!
MaCaNDeRo

Publicado: Mar Jun 12, 2007 7:00 pm    Asunto:  

Muchas gracias! Proximamente en MundoMorfeo.Com! :D
Alex_lodvg-1522

Publicado: Mie Jun 13, 2007 4:50 pm    Asunto:  

muchas gracias por compartir la cronica con nosotros

Foros de discusión -> Foro EL SUEÑO DE MORFEO
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos