| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Luard
|
| Publicado: Jue Jun 14, 2007 8:37 pm Asunto: ¿Qué canción falto en el Concrete? |
|
|
Me gusta mucho este álbum, tanto que me hubiese gustado escuchar más canciones de los PSB con la orquesta de la BBC. Pero sin duda alguna la canción que echo de menos en este disco es I Don't Know What You Want But I Can't Give It Anymore.
Abro esta encuesta para opinar que canción nos hubiese gustado escuchar en el Concrete. |
|
|
Rosato5
|
| Publicado: Jue Jun 14, 2007 9:33 pm Asunto: |
|
|
Por el estilo del album yo me decantaria por la canción The theatre del album very.
Aunque habria multitud mas para elegir que hubiesen quedado genial con esa orquestación. |
|
|
kilo
|
| Publicado: Jue Jun 14, 2007 10:37 pm Asunto: |
|
|
| no soy muy fan del "concrete" pero teniendo en cuenta el tipo de concierto yo hubiese incluido "decadence", una cancion preciosa bastante poco valorada aunque hacer ese falsete en directo tiene que ser complicado. |
|
|
Andresmj
|
| Publicado: Jue Jun 14, 2007 11:47 pm Asunto: |
|
|
| Me ha costado decidirlo, estaba entre Being Boring y Love comes quickly, al final decidi la segunda, auqnue creo q Being boring es mas representativa, represetan el album behaviour y para mi es mi favorita por su letra y musica, pero Loves comes quickly la han cantado menos y se q es una de las favoritas para PSB, la letra tambien es preciosa y al igual q Being boring tuvo un inadecuado puesto en las listas de UK, desde luego q se hecha de menos. Un Saludo. |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Jue Jun 14, 2007 11:51 pm Asunto: |
|
|
| Estaba entre 'Being Boring' y 'IDK'... he votado por esta última. |
|
|
| |