Single >> 'Just like a Pill'
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Pink
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andrew1986

Publicado: Jue Jun 14, 2007 11:16 pm    Asunto: Single >> 'Just like a Pill'  

Just like a Pill

Incluída en el álbum "M!ssundaztood" fue lanzada como tercer single, funcionando bastante bien en bastantes charts del mundo.

Charts

UK - 1
Austria - 2
Alemania - 2
Irlanda - 2
United World Chart - 3
Canadá - 4
Bélgica - 5
Holanda - 6
Suiza - 6
U.S. (Billboard Hot 100) - 8
Dinamarca - 10

Video y letra

http://www.musica.pro/artistas/Pink/Just-Like-A-Pill.html
Andrew1986

Publicado: Jue Jun 14, 2007 11:27 pm    Asunto:  

Una de mis grandes favoritas, y por la que ya me volvió loco pink. La he podido oir miles de veces y jamás me he cansado de esta canción. La letra, la percusión, las guitarras, la interpretación. Me parece sobresaliente. Y por supuesto, ese grandísimo video!!!

Amos, que sino ha quedado claro, me weerrve loco esta canción. [heavy] [heavy]
say something

Publicado: Vie Jun 15, 2007 7:20 am    Asunto:  

Un clásico de P!nk y joya del Missundaztood.

Pregunta aparte, Andrew tienes que apoyar eso de Música Pro por ser moderador?? [sorprendido]

Es que es mejor ponerlo así:

Al minuto 03:24, alguien por detrás le da un golpazo. [qmeparto]
Andrew1986

Publicado: Vie Jun 15, 2007 3:17 pm    Asunto:  

No es que tenga que apoyarlo, pero lo apoyo. Y uno de los motivos es que también incluye la letra. Vamos no me cuesta nada pegar el link de youtube :mrgreen: Me sigue encantando cada escena del video :grin:
say something

Publicado: Sab Jun 16, 2007 4:35 am    Asunto:  

Andrew1986 escribió: No es que tenga que apoyarlo, pero lo apoyo. Y uno de los motivos es que también incluye la letra. Vamos no me cuesta nada pegar el link de youtube :mrgreen: Me sigue encantando cada escena del video :grin:

Yo cuando me pongo el video es porque quiero ver las imágenes, y ya cuando quiero la letra me suelo poner el audio... oomi [qmeparto]
scaca

Publicado: Lun Jun 18, 2007 8:21 pm    Asunto:  

mi segundo single favorito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
me encanta y el mejor vdieo sin duda
overloaded

Publicado: Mie Jun 20, 2007 8:07 pm    Asunto:  

Estupenda canción, no me canso de oirla. Creo que este disco es de los mejores de P!nk junto a "I'm not Dead"
Jluisite

Publicado: Jue Jun 21, 2007 1:20 pm    Asunto:  

Impresionante canción, y he de decir que gana mucho en directo con los arreglos vocales que le hace ultimamente.. el video es simplemente fantástico
scaca

Publicado: Vie Jun 22, 2007 6:52 am    Asunto:  

Jluisite escribió: Impresionante canción, y he de decir que gana mucho en directo con los arreglos vocales que le hace ultimamente.. el video es simplemente fantástico
opino igual
Juanix

Publicado: Lun Nov 12, 2007 11:35 pm    Asunto:  

Una artista dance muy popular y vendedora en UK llamada Cascada ha versionado este single en clave de baile, ver post :

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=34488

--------

say something escribió:

Pregunta aparte, Andrew tienes que apoyar eso de Música Pro por ser moderador?? [sorprendido]

No, pero deberia ponerlo por etica laboral: es una web colaborada, del mismo dueño y dependiente una de otra
say something

Publicado: Mar Nov 13, 2007 5:21 am    Asunto:  

Es que es mejor fijar del youtube y ya no abres más páginas.

Y hacer cover de este temazo de P!nk [ojos2]

Es insuperable!

Yo no sé porque P!nk permite que le covereen sus temas. [sorprendido]
Juanix

Publicado: Mar Nov 13, 2007 6:59 pm    Asunto:  

say something escribió: Es que es mejor fijar del youtube y ya no abres más páginas.

Por favor, es pulsar solo un link ... y ya no solo por apoyo mutuo, son ventajas: los links de youtube caducan y los de musica.pro se reponen.
say something

Publicado: Mie Nov 14, 2007 7:44 am    Asunto:  

Juanix escribió: say something escribió: Es que es mejor fijar del youtube y ya no abres más páginas.

Por favor, es pulsar solo un link ... y ya no solo por apoyo mutuo, son ventajas: los links de youtube caducan y los de musica.pro se reponen.

Se reponen tomando otro de Youtube...
Juanix

Publicado: Mie Nov 14, 2007 12:52 pm    Asunto:  

say something escribió: Juanix escribió: say something escribió: Es que es mejor fijar del youtube y ya no abres más páginas.

Pues ahí está la ventaja: ese link de nuestra otra web siempre será valido y no será necesario poner otros de youtube al foro para ver el video en el post … estando en el primer mensaje nunca faltara el videoclip.

Pero bueno, si no te gusta la otra web como parece, no los pongas tú ( aunque siendo moderador es un apunte de merito ) pero intenta comprender que los demás lo hagan porque quieren colaborar mutuamente ( alli en cada videoclip sale el subforo del artista tambien ) y porque tiene su logica de razón.
say something

Publicado: Jue Nov 15, 2007 7:55 am    Asunto:  

Juanix escribió: say something escribió: Juanix escribió: say something escribió: Es que es mejor fijar del youtube y ya no abres más páginas.

Pues ahí está la ventaja: ese link de nuestra otra web siempre será valido y no será necesario poner otros de youtube al foro para ver el video en el post … estando en el primer mensaje nunca faltara el videoclip.

Pero bueno, si no te gusta la otra web como parece, no los pongas tú ( aunque siendo moderador es un apunte de merito ) pero intenta comprender que los demás lo hagan porque quieren colaborar mutuamente ( alli en cada videoclip sale el subforo del artista tambien ) y porque tiene su logica de razón.

No si solo preguntaba a Andrew, no porque me moleste que los demás colaboren con esa web.
Juanix

Publicado: Jue Nov 15, 2007 1:43 pm    Asunto:  

Y ya verás que te he explicado sus razones [saludo]

Foros de discusión -> Pink Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos