Rumor: "Disco 4"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro PET SHOP BOYS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lleonard_Pler

Publicado: Jue Jun 14, 2007 11:56 pm    Asunto: Rumor: "Disco 4"  

La cadena HMV ha incluido entre sus próximos lanzamientos el "Disco 4" de PSB, para el 27 de agosto. (Más o menos por las mismas fechas, en Japón sale un maxi de 'Minimal', y recordemos que Chris Lowe no descartó lanzar 'Integral'... para promocionar algo, se supone.)

http://www.hmv.co.uk/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1&sku=670715

Todavía no es oficial, pero HMV suele ser bastante fiable en estas cosas, no incluirían algo de no ser casi seguro su lanzamiento. En su día anunciaron el single de 'No time for tears', que estaba previsto, pero como sabemos se canceló en el último momento. Esperemos que haya más suerte esta vez (y que incluya canciones nuevas buenísimas, como el "Disco 3").

Entre los remixes, yo creo que incluirían sin duda 'I'm With Stupid (PSB Maxi Mix)' y 'Minimal (Ralphi Rosario Mix)'
Luard

Publicado: Vie Jun 15, 2007 1:06 am    Asunto:  

Por mi encantado! ojalá se llegue a confirmar pronto la noticia.

Por otro lado espero que no incluya I'm With Stupid (PSB Maxi Mix) que ya me he comprado el Fundamental/Fundamentalism edición japonesa solo por ese mix [muro].

Si de pedir se trata me gustaría mucho que Full Intention le hiciera mezclas a los PSB... aunque el contenido de los EP's Disco son cosas que ya tienen hechas no?

Podrá Disco 4 superar la portada de su antecesor?

[ojos]
Rosato5

Publicado: Vie Jun 15, 2007 12:02 pm    Asunto:  

Está claro que todo lo que sea encontrarnos con nuevo material, será bienvenido.
Pero ya que estamos ante la posibilidad de que se lance un nuevo album de la linea disco, mi pregunta es la siguiente:
Cuando un disco de este tipo ha tenido un single? lo digo por la posibilidad de que integral lo sea.
Y de mayor trasfondo...qué facil es realizar este tipo de discos si solo se aportan 3 o 4 novedades en él. Porque supongo que vendrá lleno de remezclas y versiones ajenas a PSB.
Es posible que PSB no quiera realizar albunes de estudio dirigidos a la pista de baile y para contentar a sus fans más discotequeros se publiquen este tipo de trabajos?
O es que saben que todos sus discos se van a vender mas o menos igual y saben que con menor promocion, menor coste de proiducción,sin libreto,menor gasto en definitiva en conjunto, este tipo de trabajos son mas rentables o igual que sus propios discos de estudio?
Lleonard_Pler

Publicado: Vie Jun 15, 2007 12:06 pm    Asunto:  

Los "Disco" son muy rentables. Incluyendo remezclas ya hechas y canciones ya grabadas, el gasto es muy pequeño, y saben que tienen unas ventas mínimas aseguradas aun sin promoción.

Para el lanzamiento de "Fundamental", se rumoreó que se lanzaría un EP de canciones electro. Quizá las veamos por aquí.
Andresmj

Publicado: Vie Jun 15, 2007 12:39 pm    Asunto:  

Pues al menos q incluyan la version original de Fugitive, luego me juego el cuello q incluiran como mucho 1 remix inedito (no nuevo, eso seria pedir mucho jaja) mas el Minimal de Tocadisco y el Tiga's M-I-N-I-M-A-L Remix ....el I'm With Stupid (PSB Maxi Mix) y vete tui a saber q mas. Saludos [platano2]
Blueyes

Publicado: Vie Jun 15, 2007 6:06 pm    Asunto:  

[ojos2]

ojala ojala lancen otro disco o como lo quieran titular pero que lancen algo y aporvechen para lanzar Integral de single, es el momento leches [big-laugh]

A mi me molaria un disco4 tipo con lo siguiente:

Fugitive (Version 7")
New Song
IWS (PSB Maxi Mix)
Minimal (Ralphi Rosario edit)
New Song
New Song
Psychological (Ewan Pearson vocal edit)
Minimal (Chris Lowe summer mix)
IWS (Max Tundra remix)
Integral (Version 7")

Y de single Integral
:mrgreen:

CD
Integral (Extended mix)
New Song

MAXI

Integral (Remix 1)
Integral (Remix 2)
Integral (Remix 3)
Sodom (New remix)
Nickname

Publicado: Sab Jun 16, 2007 3:06 am    Asunto:  

[quote="rosato5"]Está claro que todo lo que sea encontrarnos con nuevo material, será bienvenido.
Pero ya que estamos ante la posibilidad de que se lance un nuevo album de la linea disco, mi pregunta es la siguiente:
Cuando un disco de este tipo ha tenido un single? lo digo por la posibilidad de que integral lo sea.
[quote]

Disco tuvo como promoción Suburbia (la de 7": la versión edit de Full Horror Mix). Como molaría que hicieran lo mismo con Integral, en una nueva versión más espectacular y con un extended del mismo tipo.
Blueyes

Publicado: Sab Jun 16, 2007 1:04 pm    Asunto:  

pues si molaria una nueva version 7" y que la lanzasen de single y molaria aun mas que fuese a traves de warner y esos se portaran. Seria dar una bofetada gorda a EMI que tanto los ha y nos ha maltratado en los ultimos años. Animo lanzar Integral!!! no creo que tenga que ser impedimento que la serie discos no haya tenido singles, la verdad es que con Suburbia se publico el single en Septiembre del 86 y Disco en Noviembre del 86. Con Absolutely fabulous tmb paso algo parecido, en Mayo del 94 se lanzo el single inedito y en Septiembre del mismo año lanzaron Disco2 que incluia ese tema pero en una remezcla totalmente diferente de Rollo. Con Disco3 directamente no hubo ningun single, las situaciones son diferentes y precisamente por eso no veo inconveniente que esta vez haya un claro single para promocionar este hipotetico Disco4.

Y si la portada de Disco3 a priori es insuperable como me encanto esa foto de Londres. Es chulisima.
Lleonard_Pler

Publicado: Sab Jun 16, 2007 11:14 pm    Asunto:  

Creo que la portada del "Disco 3" es así porque inicialmente el álbum lo iban a llamar "London/Berlin". Sea como sea, es una foto chulísima y lo tienen difícil para superarlo.

Para el teórico "Disco 4", me gustaría algo así:

1. I'm With Stupid (Pet Shop Boys Maxi Mix)
2. Minimal (Chris Lowe Summer Mix) o Minimal (Ralphi Rosario Mix)
3. Numb (algún remix nuevo de los propios PSB, a modo de 'Here (Extended Mix)', por ejemplo)
4. Integral (una extended version, de PSB o de Trevor Horn, o un remix cañero en todo caso)
5. Fugitive (7" Edit)
6. The Sodom & Gomorrah Show (algún remix)
Y 4 o 5 canciones inéditas.

Soñar es gratis. [platano2]
Lleonard_Pler

Publicado: Mie Jun 20, 2007 12:05 am    Asunto:  

Un usuario con buenos contactos (y relativamente fiable) del foro PSB-forum comenta:

Cita: My EMI/Parlophone mole tells me that Disco 4 is indeed on the way, but was not forthcoming with a date.

Integral 'may be a single' but no firm decision has been made.

"Mi topo de EMI/Parlophone me dice que "Disco 4" está efectivamente en camino, pero sin fecha.

Integral 'puede ser un single', pero no se ha tomado ninguna decisión en firme."

[platano2] [platano2] [platano2]
Blueyes

Publicado: Dom Jun 24, 2007 9:46 pm    Asunto:  

Entre la rumorologia se dice que habria dos caras b, una de ellas llamada China que parece ser ya se ha nombrado en otras ocasiones. ALguien sabe sobre el supuesto origen de este titulo cancion? La verdad es que molaria que lanzasen Integral alla para finales de verano y disco4, seria un puntazo ademas es la epoca ideal para lanzar un hipotetico mega pelotazo. Lo que pasa es que tratandose de que estan en EMI lo mismo nos puede dar que publiquen un Integral o un Buleria Buleria.
Andresmj

Publicado: Dom Jun 24, 2007 10:55 pm    Asunto:  

Pues yo solo se q China es una inedita d elas sesiones del disco Fundamental al igual q estas otras, atentos a los nombre q una de ellas pueden entrar a formar parte de Disco 4 :grin: :

Ring road
The former enfant terrible
Dirty tricks
One way street
The performance of my life
After the event
Dancing in the Dusk

Saludetes
Blueyes

Publicado: Mie Jun 27, 2007 9:54 pm    Asunto:  

la noticia a dia y hora de hoy es que no hay noticia, pero no desesperemos sigamos soñando con el single y disco4. Segun los inventores de rumores del foro britanico hoy deberian anunciarlo [risas] a ver que pasa en los proximos dias.
Rosato5

Publicado: Vie Jul 06, 2007 12:06 am    Asunto:  

Me parece a mi que al final ni disco 4 ni nada...
Lleonard_Pler

Publicado: Jue Jul 19, 2007 4:24 pm    Asunto:  

La tienda on-line SirenDisc.com incluye "Disco 4" entre sus próximos lanzamientos, en dos formatos (LP y CD). La fecha estimada: 24 de Septiembre.

Cita: LP $34.95
Disco 4
COUNTRY: U.K.
Format: LP VINYL
Expected Release Date: 24-Sep-07

CD $31.99
Disco 4
Format: CD
Blueyes

Publicado: Jue Jul 19, 2007 4:38 pm    Asunto:  

Lleonard_Pler escribió: La tienda on-line SirenDisc.com incluye "Disco 4" entre sus próximos lanzamientos, en dos formatos (LP y CD). La fecha estimada: 24 de Septiembre.

Cita: LP $34.95
Disco 4
Format: LP VINYL

CD $31.99
Disco 4
Format: CD

Esto son ganas de volvernos majaretas perdidos no? Ojala ojala saliese Integral y Disco4 [bonk]

Foros de discusión -> Foro PET SHOP BOYS Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos