John Cusack (War Inc.) considera a Hilary una gran actriz
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro HILARY DUFF
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DignityMan

Publicado: Vie Jun 15, 2007 12:53 am    Asunto: John Cusack (War Inc.) considera a Hilary una gran actriz  

Traducida en Español por mi:

John Cusack reveló en una entrevista con MTV, como admira tanto a Hilary Duff.

MTV: Es verdad que tu insisites a Hilary Duff para "War, Inc."?

Cusack: Sip. Bueno, la parte era ... ella interpreta a una idolo pop de Asia central. Asi que, era como Hilary -- pero no Hilary, porque Hilary es mucho mas elegante -- pero como en vida real, no nombrare nombres, pero una estrella pop muy atrevida y Hilary es lo opuesto de eso, por su puesto. Yo pienso que para ella interpretar eso, o la distorción de eso, fue muy genial.

MTV: Cual es la mas falsa impresión [de ella]?

Cusack: Probablemente creo que la gente no sabe lo talentosa que es. Digo, es una excelente actriz. Acabo de pasar todo el otoño con ella yy era una revelacion cada dia. No creo que la gente sabe eso todavia, pero lo sabrán.

--
Que bueno que John Cusack diga eso, asi la gente caerá mas en cuenta de lo talentosa que es Hilary. Veamos que tal sale en War Inc :grin:
Tte

Publicado: Vie Jun 15, 2007 5:58 pm    Asunto:  

Muchas gracias, iba a añanadir al noticia!!

Esperemos que los directores importantes tambien se den cuenta de su talento y cuenten con ella
...Dani...

Publicado: Dom Jun 17, 2007 9:15 pm    Asunto:  

Gracias x la nota!

Ella siempre ah demostrado ser una buena actriz, lamentablemente le han tocado personajes sosos como los de "Material Femenino" que para los fans fue buena pelicula, pero paral a gente que gusta dle cine, lamentablemente no lo fue [crybaby]
DignityMan

Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:51 pm    Asunto:  

Le han tocado papeles que no son sobresalientes. La mayoria son iguales, en peliculas mas femeninas como dijo Dani. Con esto Hilary puede sobresalir con un nuevo tipo de papel y mucho mas serio. Y asi lo considera John Cusack y como el dijo..pronto lo consideraran todos! :mrgreen:
isma_dani

Publicado: Sab Jun 23, 2007 7:38 pm    Asunto:  

bueno bueno pues pa que lo diga john cusack... ( me encanta este actorrr!!!) seguro que es una grandisima actriz jiji.. yo solo la he visto en la serie esa de lizzi maguire asi que poco puedo opinar... [aiba]
DignityMan

Publicado: Dom Jun 24, 2007 7:06 am    Asunto:  

Es una muy buena actriz aunque sus rolas no han podido demostrarlo al %100, lo es y lo se. Te recomiendo que te veas algunas peliculas de ella, hay muchas que son buenas o excelentes. Y con lo que nos trae parece que son hasta mejor!

Foros de discusión -> Foro HILARY DUFF
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos