| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Andresmj
|
| Publicado: Vie Jun 15, 2007 2:00 pm Asunto: La Remixteca De PSB |
|
|
Con motivo del posible lanzamiento de la 4º entrega de la serie "Disco" he tenido la idea de crear un tema en el cual puedan encontar la coleccion de todos (o casi) los remixes oficiales de PSB en descarga directa, una oportunidad unica para conseguir aquel material q no pudiste tener. Para no apoyar a la pirateria he pensado q no se podran poner los remixes q aparecieron en los siguientes albums: Disco, Disco 3, Introspective, Further Listening Series. Las exepciones son Disco 2 al ser un disco non-stop mas los remixes incluidos en todas las version limitadas/especiales de los disco de PSB. A los moderadores les pido perdon por no poner este tema en la zona multimedia, pero he pensado q el tema deberia estar aparte, como tema unico, si ustedes no lo ven bien hagan lo correcto. Bueno espero vuestra participacion ya q este tema solo puede funcionar si todos compartimos. Saludos [saludo]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA REMIXTECA DE PSB
A Red Letter Day
Basement Jaxx Vocal Mix
Trouser Autoerotic Decapitation Mix
Before
Extended Mix
Underground Mix
Hed Boys Mix
Aphrodisiac Mix
Bonus Dub
D.T.'s After Mix
Classic Paradise Mix
Bonus Beats
D.T.'s Twilo Dub
Being Boring
Marshall Jefferson Remix
Break 4 Love
Friburn & Urik Hi-Pass Mix (Por Luard)
Discoteca
PSB Extended Mix
Flamboyant
Scissor Sisters Silhouettes And Shadows Mix
Heart
Dance Mix
Home And Dry
Blank & Jones Dub Remix
How Can You Expect To Be Taken Seriously?
Extended Mix
7'' Perfect Attitude Mix
Perfect Mood Mix
Classical Reprise
New 7 Mix
Momo Mix
Ragga Zone Mix
Eclipse Mix
Def Mix
I Don't Know What You Want But I Can't Give It Any More
PSB Extension Mix (Por Luard)
It's Alright
Extended Disco Mix
Tyree Mix
I Want To Wake Up
1993 Remix
Liberation
E Smoove Mix
Minimal
Tocadisco's Sunday At Space Mix
Miracles
Extended Mix
New York City Boys
The Almighty Definitive Mix (Por Luard)
The Thunderpuss 2000 Club Mix (Por Luard)
Resurrectionist
Goetz B. Extended Mix
Somewhere
Forthright Vocal Mix
This Must Be The Place I Waited Years To Leave
Extended Mix
West End Girls
Dj Hell Remix
Sasha Mix
Yesterday, When I Was Mad
Junior Vasquez Fabulous Dub
You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk
The T-Total Mix Edit
Attaboy Still Love You When We're Sober Mix Edit (Por Luard)
Brother Brown's Newt Mix
NO OFICIALES
Discoteca (Pet Shop Boys Alternate Club Mix) (Por Lleonard_Pler)
To Step Aside (The Sexier Than Madonna Mix) (Por Lleonard_Pler) |
|
|
Andresmj
|
| Publicado: Sab Jun 16, 2007 1:00 pm Asunto: |
|
|
Actualizacion
De momento ha habido 24 vistas y algunas descargas pero nadie se ha respondido a este tema, asi q no se si os gusta la idea o no, les agradeceria sus opiniones, gracias. Yo de momento sigo poniendo material, hoy 3 temas mas:
Heart (Dance Mix)
You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk (Brother Brown's Newt Mix)
Somewhere (Forthright Vocal Mix)
Disfrutenlos [sing] |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Sab Jun 16, 2007 1:11 pm Asunto: |
|
|
| Como co moderador tengo que dar opinion lo se jaja perdona que ultimamente voy un poco liado, no se a mi me parece bien, es una forma de poder valorar el amplio mundo de las remezclas de los temas de PSB. En espera de la valoracion de Lleonard Pler a mi me parece un tema interesante ya que aqui podremos comentar el tema de las remezclas en general que es amplio y rico. Gracias por las descargas [saludo] La unica que me he bajado es la Drunk T Total Mix edit la cual es como la que aparecia en el CD 2 de Drunk aquel de la portada con Chris a los teclados de la gira Nightlife con la peluca de pelo pincho, pero un poco mas corta con una voz de Neil un tanto transformada. |
|
|
Luard
|
| Publicado: Sab Jun 16, 2007 5:14 pm Asunto: |
|
|
El mix de Home & Dry hecho por Black & Jones es muy bueno. No entiendo por que este tema tiene tan pocas mezclas... creo que daba para más.
Yo me compré el single de Drunk que trae esos mixes pero aún no me llega [sorprendido] ...pero ya los he puesto a bajar a ver que tal están que solo he escuchado los pequeños fragmentos que ponen en amazon.
Gracias Andresmj [saludo]
Tengo una duda con los nombres de algunos mixes... que significa cuando ponen 7" o 12"? en el single de Miracles trae una version llamada 12" que leí que es la versión extended, es lo que significa 12"? extedend? y el 7" sería un edit?
PD. Hace unas semanas me puse a bajar mixes de los PSB en el Ares y no recuerdo de cual canción me salio un mix hecho por Lleonard_Pler pero no había muchas fuentes y no se me descargo. Eres Dj??? |
|
|
Andresmj
|
| Publicado: Sab Jun 16, 2007 5:44 pm Asunto: |
|
|
Luard escribió:
Tengo una duda con los nombres de algunos mixes... que significa cuando ponen 7" o 12"? en el single de Miracles trae una version llamada 12" que leí que es la versión extended, es lo que significa 12"? extedend? y el 7" sería un edit?
Buenas Luard, pues actualmente las 7'' (pulgadas) si son sinonimos de una cancion editada o single version y las 12'' de una cancion extendida, pero el tema original de las pulgadas proviene de la epoca de los vinilos, los singles solian sacarse en unos vinilos mas pequeños(7'') q los vinilos estandar q se utilizaban para maxi-singles (12'') y albums. Los vinilos de 7'' al ser mas pequeños tenian una pequeña duracion y por ello se incluian la version editada del single mas (por detras) una deliciosa cara b, ademas esos iban a 33 rpm si no recuerdo mal. Por otro lado estan los vinilos 12'' o el vinilo estandar, los cuales se utilizaban para maxi-singles teniendo como contenido una version extendida del single y como cara b un remix o 2 caras b, segun como quisieran, estos iban y van a 45 rpm jeje. Espero q alla resuelto tu duda. Saludos |
|
|
Luard
|
| Publicado: Sab Jun 16, 2007 5:55 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por contestar, ahora veo que no estaba tan equivocado jejejeje.
Saludos [saludo] |
|
|
Andresmj
|
| Publicado: Dom Jun 17, 2007 2:54 pm Asunto: |
|
|
ACTUALIZACION
2 nuevos temas:
West End Girls (Dj Hell Remix)
How Can You Expect To Be Taken Seriously? (Extended Mix)
[alaorden] |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Dom Jun 17, 2007 7:03 pm Asunto: |
|
|
Está bien la idea del post, intentaré subir algunas cosillas cuando pueda.
Luard: no soy DJ, pero mi novio y yo tenemos un programa que permite hacer música y remixes. Él lo domina muchísimo, yo tan sólo hago experimentos de vez en cuando. |
|
|
Andresmj
|
| Publicado: Lun Jun 18, 2007 2:12 pm Asunto: |
|
|
ACTUALIZACION
MORE AND MORE, aqui os traigo la racion del dia, hoy:
Minimal (Tocadisco's Sunday At Space Mix)
A Red Letter Day (Basement Jaxx Vocal Mix)
Liberation (E Smoove Mix)
Flamboyant (Scissor Sisters Silhouettes And Shadows Mix)
Bueno ay os lo dejo, q los disfruteis [heavy]
PD: Animaros a subir algunos remixes, q a este ritmo pronto se me acabara el material jeje [big-laugh] , saludooooooooooos. |
|
|
Luard
|
| Publicado: Lun Jun 18, 2007 5:40 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por las mezclas!
Tenía muchas ganas de escuchar el que hizo mix DJ Hell de West End Girl, no esta mal... aunque parece más un extended. Ahora mismo estoy descargando A Red Letter Day (Basement Jaxx Vocal Mix).
Lleonard Pler pues a ver si luego cuelgas algo que hayas hecho de los Pet.
En la tarde subiré algunos mixes aunque seguro aquí ya todos los tienen.
EDIT
Aquí tres de mis favoritos:
New York City Boy [Almighty Definitive Mix]
Break 4 Love [Friburn & Urik Hi Pass Mix]
I Don't Know What You Want But I Can't Give It Any More [PSB Extension Mix] |
|
|
Andresmj
|
| Publicado: Mar Jun 19, 2007 7:58 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por colabrorar Luard, me ha gustado mucho el remix de I don't know what you want..., he puesto tus remixes junto a los demas, en el tema principal, espero seguir viendote por aki. Saludos [saludo]
PD: Me tienes q contar como se ocultan los enlaces :mrgreen: |
|
|
Luard
|
| Publicado: Mie Jun 20, 2007 3:21 am Asunto: |
|
|
Para ocultar los enlaces de descarga es muy fácil solo tienes que hacer esto:
[url=link de descarga]nombre del archivo[/url]
y ya después solo aparecerá el nombre del archivo con vinculo al link de descarga.
Agrego dos más:
New York City Boy [Thunderpuss 2000 Club Mix]
You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk [Attaboy Still Love You When We're Sober Mix]
*Me encanta el nombre de este mix [big-laugh]. |
|
|
Andresmj
|
| Publicado: Mie Jun 20, 2007 6:26 pm Asunto: |
|
|
ACTUALIZACION
Gracias de nuevo Luard por tus aportaciones y por explicarme eso, ya lo he cambiado todo jeje :grin:
Bueno ya estoy de nuevo, ayer no pude subir nada asi q hoy una buena dosis:
How Can You Expect To Be Taken Seriously? (CD Single)
De este cd ya os subi el Extended mix o tambien llamado 12" mix, hoy para completar el tracklist de este single os he subido el resto:
7"Perfect Attitude Mix
Classical Reprise
Perfect Mood Mix
Ademas, el vinilo Promo US de los remixes de David Morales:
Momo Mix
Ragga Zone Mix
Def Mix
Eclipse Mix
New 7" Mix
SALUDOS [platano2] |
|
|
Andresmj
|
| Publicado: Vie Jun 22, 2007 4:20 pm Asunto: |
|
|
Hola, hoy mas temas [big-laugh] , como remix expecial os he subido el Extended Mix de "This Must Be The Place I Waited Years To Leave" exclusivo del mini disc adjunto con el album Behaviour en Japon, aunque luego salio una version mas corta para el maxi single de Jeaously, y ademas un remix de It's Alright de un maxi llamado "The DJ International Mixes", asi q esto os dejo:
Being Boring (Marshall Jefferson Remix)
West End Girls (Sasha Mix)
It's Alright (Tyree Mix)
A Red Letter Day (Trouser Autoerotic Decapitation Mix)
This Must Be The Place I Waited Years To Leave (Extended Mix)
PD: Si os descargais los archivos no olvidaros de al menos decir gracias, se lo agradeceria :grin: . |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Vie Jun 22, 2007 11:48 pm Asunto: |
|
|
Andresmj escribió:
Hola, hoy mas temas [big-laugh] , como remix expecial os he subido el Extended Mix de "This Must Be The Place I Waited Years To Leave" exclusivo del mini disc adjunto con el album Behaviour en Japon, aunque luego salio una version mas corta para el maxi single de Jeaously, y ademas un remix de It's Alright de un maxi llamado "The DJ International Mixes", asi q esto os dejo:
Being Boring (Marshall Jefferson Remix)
West End Girls (Sasha Mix)
It's Alright (Tyree Mix)
A Red Letter Day (Trouser Autoerotic Decapitation Mix)
This Must Be The Place I Waited Years To Leave (Extended Mix)
PD: Si os descargais los archivos no olvidaros de al menos decir gracias, se lo agradeceria :grin: .
perdona pero no has puesto ningun link en tus mensajes jeje Creo que te has equivocado al intentar poner los links con los titulos de las canciones y solo has puesto texto. Como bien habia dicho Luard para poner un link tienes que escribir asi
[url=link de descarga]nombre del archivo[/url] |
|
|
Andresmj
|
| Publicado: Vie Jun 22, 2007 11:55 pm Asunto: |
|
|
Blueyes, lo que ocurre es q yo posteo cada vez q pongo remixes para anunciar q he subido mas y cuales son, pero solo los cito, los remixes estan para bajar siempre en el 1º post. De todas fromas gracias por avisar :grin: .
Saludos
-------------------------------------------
ACTUALIZACION
Otra vez estamos aki, hoy 2 de mis preferidos [sing]:
Resurrectionist (Goetz B. Extended Mix)
Discoteca (PSB Extended Mix)
PD: Para descargarlos, buscarlos en el 1º post. |
|
|
| |