| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juanix
|
| Publicado: Vie Jun 15, 2007 5:18 pm Asunto: Videografía |
|
|
Para ir completando su videografia , os pongo el listado de videoclips disponibles en nuestra otra web colaboradora sobre este artista :
# Bjork - Alarm Call
# Bjork - All Is Full Of Love
# Bjork - Army Of Me
# Bjork - Bachelorette
# Bjork - Big Time Sensuality
# Bjork - Cocoon
# Bjork - Earth Intruders
# Bjork - Hidden Place
# Bjork - Human Behavior
# Bjork - Hunter
# Bjork - Hyper-Ballad
# Bjork - I Miss You
# Bjork - Isobel
# Bjork - It´s In Our Hands
# Bjork - It´s Oh So Quiet
# Bjork - I´ve seen it all (ft.Tom Yorke)
# Bjork - Jóga
# Bjork - Oceania
# Bjork - Pagan Poetry
# Bjork - Play Dead
# Bjork - Possibly Maybe
# Bjork - Triumph Of A Heart
# Bjork - Venus As A Boy
# Bjork - Violently Happy
# Bjork - Who Is it
http://www.musica.pro/artistas/Bjork/
Si falta algun otro videoclip oficial o actuacion destacada que querais mandar, se agradece. Basta mandeis facilmente un link de youtube con los datos. |
|
|
PMS
|
| Publicado: Vie Jun 15, 2007 7:37 pm Asunto: |
|
|
Claro! Gracias por los videos! ^^
Acá hay algunos que faltan:
Where Is The Line
Nature Is Ancient
Desired Constellation
Unravel
Pluto
[saludo] |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Sab Jun 16, 2007 9:30 am Asunto: |
|
|
| Gracias, esos videoclips son oficiales? no sabia de ellos. De qué album son, letra, portada, ... ? Si podeis mandadmelo directamente a www.musica.pro [saludo] |
|
|
MANson
|
| Publicado: Sab Jun 16, 2007 4:57 pm Asunto: |
|
|
Oficiales son, pero no son para promocion de singles
El de Where Is The Line? es del disco Medùlla, y sí iba a ser promocional de ese single, pero al final se canceló porque Bjork prefirió comenzar con la promo de su nueva Banda Sonora "Drawning Restraint 9" (craso error desde mi punto de vista, jeje). Así que a falta de una portada del single, pon la del disco Medùlla.
Nature Is Ancient y Desired Constelation son proyeciones para los conciertos que hizo Linn Fox, pero no son para promocionar ningun single. Los dos vienen recopilados en el surrounded. El primero (Nature Is Ancient) en el Dual Disc de Vespertine, aunke no pertenece a ese disco, ya que es una b-side del single Bachelorette que es de Homogenic, y el segundo (Desired Constelation) viene en el dual disc de Medùlla, que este sí que pertenece a ese disco.
Los de Pluto y Unravel tambien fueron proyectados en los conciertos por lo que no son singles ni nada, si kieres poner una portada, pon la de Homogenic que es el LP donde vienen esas canciones. (estos no vienen recopilados en el surrounded)
Ahora mismo carezco de tiempo (estoy de exámenes) para subirte letras y portadas a musica.pro, pero cuando pase un poco este tiempo de estrés te puedo ayudar.
de todas formas, aki te dejo una dirección para que puedas encotrar las letras:
http://bjork.com/facts/lyrics/
un apunte, el video Nature Is Ancient pertenece a una canción que originalmente se llamaba "My Snare". Lo digo porque a lo mejor en esa página la letra de la cancion viene por su titulo original y no por el actual.
Espero haberte servido de ayuda aunke no haya podido subirte las cosas a musica.pro, pero es que de verdad que no tengo tiempo. |
|
|
Deo
|
| Publicado: Sab Jun 16, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
No había visto el de Pluto... ME ENCANTA! [ojos2]
PD: Un dato que me gustó fueron las connotaciones sexuales, algo muy curioso. |
|
|
MANson
|
| Publicado: Sab Jun 16, 2007 5:42 pm Asunto: |
|
|
pues mira que a mi me decepciona un poco, keria un video mucho más metálico, y sobre todo, mucho más agresivo para ese pelotazo de canción
a mí, el unico ke verdaderamente me gusta de esos cinco es el de UNRAVEL ke me parece una pieza buenisima. Los demás... pos el de where is the line, en contra de todo el mundo parece ser, si me parece bueno, pero los otros 3... muy mediocres |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mie Jun 20, 2007 11:38 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya los he añadido ( espero haberlo hecho bien ) :
http://www.musica.pro/artistas/Bjork/ |
|
|
| |