.::Elección de nuevo moderador del foro::.
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ChristianDC3

Publicado: Sab Jun 16, 2007 6:07 am    Asunto: .::Elección de nuevo moderador del foro::.  

Alguien sabe si bi:chu va a continuar moderando el subforo?. Como ya tiene meses que no aparece ni para ver que pasa aqui, pues no se si seria conveniente buscar otro moderador o dejar que jaro siga moderandolo él solo.

De todas formas si se decide buscar otro moderador, yo tengo propuesto a varias personas pero veo que jaro esta en plena capacidad de seguirlo moderando él solo [heavy] . O si bi:chu aparece pues no pasa nada. [qmeparto]
Juanix

Publicado: Sab Jun 16, 2007 9:35 am    Asunto:  

Ajeno a que bichu se pase más o menos o lo que le pase, ningun usuario va decidir si se cambia por otro moderador o por quién. Eso es tema que se decide el otro moderador conmigo bien escogiendo otra persona adecuada o realizando una encuesta.
MaRyAh

Publicado: Sab Jun 16, 2007 1:19 pm    Asunto:  

Yo no se como se decide quien puede ser el nuevo moderador, pero lo que esta claro es que bi:chu abandonó el foro hace mucho. Jaro lo lleva estupendamente, creo que es un foro que funciona bastante bien, pero no veo correcto que Bi:chu siga siendo moderador porque hay gente de aqui que ni siquiera lo conoce!

Y bueno esta claro que nosotros no vamos a decidir quien es moderador y quien no, pero creo que algo de importancia se le debe dar a nuestra opinion, y si todo el foro quiere que se vaya pues no se...digo yo que se tendrá que ir....Me parece vergonzoso que vaya posteando por otros foros y ni se digne a pasar por aqui. [aiba]
Juanix

Publicado: Sab Jun 16, 2007 2:03 pm    Asunto:  

No os preocupeis, tomaremos medidas y se pondrá otro moderador si es el caso. [saludo]
ILy

Publicado: Sab Jun 16, 2007 2:57 pm    Asunto:  

MaRyAh escribió: Yo no se como se decide quien puede ser el nuevo moderador, pero lo que esta claro es que bi:chu abandonó el foro hace mucho. Jaro lo lleva estupendamente, creo que es un foro que funciona bastante bien, pero no veo correcto que Bi:chu siga siendo moderador porque hay gente de aqui que ni siquiera lo conoce!

Y bueno esta claro que nosotros no vamos a decidir quien es moderador y quien no, pero creo que algo de importancia se le debe dar a nuestra opinion, y si todo el foro quiere que se vaya pues no se...digo yo que se tendrá que ir....Me parece vergonzoso que vaya posteando por otros foros y ni se digne a pasar por aqui. [aiba]

Pienso igual desde hace muchos meses, pero pasaba de ser yo la que sacara el tema.
Jaro llevo todo muy bien él solo y si no ha solicitado otro moderador será porque no quiere, así que me da igual si ponen otro o no.
javierlobe

Publicado: Sab Jun 16, 2007 5:09 pm    Asunto:  

Yo a Jaro lo veo fenómeno :grin:
Y respecto al otro moderador... creo que nunca he llegado a ver un mensaje de bi:chu [meparto] Me da igual si se elige otro, contal de que vaya esto bien... ;)
tony27

Publicado: Sab Jun 16, 2007 9:30 pm    Asunto:  

yo le pregunte si lo habia atrapado la amfia rusa, pero me dijo que no, que nos lee y tal...la vida
Jaro

Publicado: Dom Jun 17, 2007 12:56 am    Asunto:  

Vamos, si bi:chu pasa por aqui o no, es muy su problema... pero es que la vdd yo si pienso que hay que darle un ultimatum o de plano elegir otra persona.

Y ahora hago alusión a Tony, alguien ha visto su nombre en Usuarios Viendo este foro, por que yo no.

Bi:chu tienes derecho de replica!!!!

Yo no había querido hablar de esto, por que la vdd yo estaba muy bien asi... pero lo que pasa es que yo últimamente ni tengo mucho tiempo para estar por aqui, y necesitamos alguien que nos ayude a levantar el foro, por que la vdd pienso que esta muy caido, y en parte a sido mi culpa.

P.D. Gracias por los alagos!!! [heavy] [big-laugh]
MaRyAh

Publicado: Dom Jun 17, 2007 1:21 am    Asunto:  

jaro escribió: Vamos, si bi:chu pasa por aqui o no, es muy su problema... pero es que la vdd yo si pienso que hay que darle un ultimatum o de plano elegir otra persona.

Y ahora hago alusión a Tony, alguien ha visto su nombre en Usuarios Viendo este foro, por que yo no.

Bi:chu tienes derecho de replica!!!!

Yo no había querido hablar de esto, por que la vdd yo estaba muy bien asi... pero lo que pasa es que yo últimamente ni tengo mucho tiempo para estar por aqui, y necesitamos alguien que nos ayude a levantar el foro, por que la vdd pienso que esta muy caido, y en parte a sido mi culpa.

P.D. Gracias por los alagos!!! [heavy] [big-laugh]

Está claro que Bi:chu con su vida hace lo que quiera, si no se quiere pasar que no se pase, pero cuando te haces moderador tienes unas responsabilidades que aceptas voluntariamente, si no quiere saber nada del foro pues que deje el puesto y punto.

Mi opinion esta clara, no se que hace Bi:chu de moderador si no aporta nada al foro. Además el mismo Jaro dice que necesita a alguien que ayude en el foro, entonces no se que esperamos para buscar un nuevo moderador.
javierlobe

Publicado: Dom Jun 17, 2007 1:52 am    Asunto:  

MaRyAh te queremossss [heavy]

[meparto] Es broma...

[meparto]

Eso como se elige, encuesta o Juanix no? Bien bien [big-laugh] Tengo candidaaaat@ssss [big-laugh]
mh_raul

Publicado: Dom Jun 17, 2007 3:30 am    Asunto:  

Dios! este tema debió tocarse desde hace mucho, fue un acierto abrir este post, está claro que bi:chu se alejó del foro desde septiembre del año pasado, casi un año, y solo ha vuelto en mínimas ocaciones para postear, pero muy lejos de moderar... creo que se deben tomar cartas en el asunto y dejar a un lado las preferencias que haya hacia bi:chu.
Juanix

Publicado: Dom Jun 17, 2007 4:56 pm    Asunto:  

Le mandé hace 2 dias un MP , si no responde en una semana, elegiremos otro moderador para que ayude a jaro entre usuarios asiduos y adecuados a este subforo. [saludo]
MaRyAh

Publicado: Dom Jun 17, 2007 7:20 pm    Asunto:  

Juanix escribió: Le mandé hace 2 dias un MP , si no responde en una semana, elegiremos otro moderador para que ayude a jaro entre usuarios asiduos y adecuados a este subforo. [saludo]

oook!! :mrgreen:
..Gloglo..

Publicado: Dom Jun 17, 2007 8:41 pm    Asunto:  

maryah seria una buena moderadora o petercillo o christian DC3 (pd: alomejor me hye equivocado escribiendo los nombres)
Juanix

Publicado: Jue Jun 21, 2007 8:54 pm    Asunto:  

Bueno, ha pasado una semana y no me ha contestado, ya he hablado con jaro que preparará el tema para elegir otro moderador. [saludo]
Jaro

Publicado: Jue Jun 21, 2007 9:51 pm    Asunto:  

Ya han leido a Juanix, empieza el proceso de elección de nuevo moderador.

BASES:
• Tener cuando menos medio año de antigüedad en foro.
• Ser una persona que postea activamente en el foro de Destiny's Child.
• Haber demostrado una actitud/conducta positiva en el foro.
• Tener ganas de aportar algo nuevo al foro de Destiny's Child.

Cada usuari@ que cumpla las bases, podrá hacer su propuesta para ser candidat@ a nuevo moderador del foro de Destiny's Child.

El proceso de recepción de candidaturas empieza desde ahora hasta el día Domingo 1 de Julio del 2007.

La persona que desee ser candidat@ puede dejar un mensaje en este post o mandarme un MP.

Posteriormente se hará una encuesta con los nombres de cada candidat@, los usuarios del foro de DC votará por uno de ellos, asi se elegirá al nuevo moderador.

Manos a la obra!

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,... Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos