Rumor ¿Yummy, 4º single?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro NO DOUBT & GWEN STEFANI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
klouny

Publicado: Sab Jun 16, 2007 10:28 pm    Asunto: Rumor ¿Yummy, 4º single?  

Pues pasando por Wikipedia (en inglés) noté que en la lista de singles ya aparece "Yummy", aún no lo dice exactamente, pero parece ser que será el cuarto single.

Chéquenlo ustedes mismos [big-laugh]

Wikipedia, página de Gwen:
http://en.wikipedia.org/wiki/Gwen_Stefani
MANSTEFANO

Publicado: Dom Jun 17, 2007 2:39 am    Asunto:  

pues la verdad no encontre donde decia eso de YUMMY, pero esperemos que sea cierto eso, o si no DGIT ya que NTYGI no me gusta nada, el mix esta un poco mejor que la rola original, pero detodos modos las otras 2 son mejores.
no creo que falte mucho pra que se anuncie el siguiente single, ya que segun mis calculos y deacuerdo al tiempo de diferencia entre singles, este 4to single debe salir por principios de agosto, si no es que antes para levantar las ventas que fueron un poco afectadas por el poco exito de 4AM. pero esperemos YUMMY O DGIT (aunque no le veo mucha opurtunidad a esta ultima, ya que segun la disquera la decicion estaba entre las 2 anteriores)
MANSTEFANO

Publicado: Dom Jun 17, 2007 2:52 am    Asunto:  

Para quien decia que NTYGI seria single solo por que salio en edicion de VINIL aqui esta YUMMY tambien en vinil!
http://www.publispain.com/foros/imagenes_pro.php?file=59265_2e50_1.jpg
kristh

Publicado: Dom Jun 17, 2007 4:58 am    Asunto:  

ojala y sea dont get it twisted em gusta ams entre als tre y entre now that y yuumy me kedo con yummy, al final y gwen hace lo kiere siempre k kiere respecto a la eleccion de singles, creo k el cuarto single saldra mucho antes de comienzoz de agosto pued creo k 4 am no da mas y creo k gwen como k hara k este en si sera el tercer single pro k a 4 am si no etnai video ps no parece single, y como todos sabemso cuando un single no tiene exito se corre con el siguiente k espero saldra de aprisaaaa-
Prayer

Publicado: Dom Jun 17, 2007 12:46 pm    Asunto:  

Saque el single que saque, todo depende del video que haga... aunque personalmente he de decir que preferiría el remix de "Now That You Got It", le da un aire muy fresco al tema.
Floripondio

Publicado: Dom Jun 17, 2007 1:49 pm    Asunto:  

Yo tampoco veo donde pone eso de Yummy en Wikipedia pero bueno,está claro que los tiros sabemos por donde van a ir...

Gracias por la portada de vinilo de Yummy ManstefanO!!! [saludo]

kristh

Publicado: Lun Jun 18, 2007 2:37 am    Asunto:  

esto me huele a otro single jejje [platano2] [platano2] si no recuerdan los mimo paso en lamb cuando por sacar remix oficial de buble pop electric y crash se creyo k serian singles pero NO... GWEN SORPRENDIO CON COOL. ademas era logico alli otra movida desopeus de hollaback girl ps no habia sentido
pero igual ahora creo k no seran ni now that ni yummy espero ks ea dont get it twisted , y creo k no seria ninguna elnta por k four itn teh morning deja k desear ,,, y es un baladon ahoar gwen se jeuga al suerte del album... si no es dont get it .. ps k sea yummy [platano2] [platano2]
Floripondio

Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:35 am    Asunto:  

Entre Dont get it twisted y Yummy prefiero la primera... :grin:
Mil

Publicado: Lun Jun 18, 2007 12:15 pm    Asunto:  

Me hicieron bolas!

Hay Vinil de Yummy y de Now That You Got It? [sorprendido]

Y eso puede ser pista para el nuevo single o nos sorprenderá con Don't Get It Twisted?

[saludo]
MANSTEFANO

Publicado: Mar Jun 19, 2007 2:42 am    Asunto:  

SI! hay vinil de ambas, y hay mix oficial de las dos, pero yummy tiene almenos 8 mixes entre oficiales y no oficiales, me encantaria que fuera DON'T GET IT TWISTED pero no creo que sa probable (mas no imposible) ya que eso es lo que nos gustaria a muchos fans, pero la unica razon para que pensemos que es posible es por que no sera una cancion lenta y mas bien algo comerciall. en ningun momento se ha dado una razon para sospechar que sera single, ni por parte de la disquera ni de GWEN en cambio yummy y ntygi si tienen muchas posiblidades,

Estaria bien que hicieran lo que se suponia harian con 4am y early winter, sacarlas como single al mismo tiempo, jaja si no pega alguna de las 2 (YUMMY O NTYGI) seguro que alguna de las 2 seria un exito si no es que las 2.... ademas habria un buen video para cada una....
MANSTEFANO

Publicado: Mar Jun 19, 2007 3:10 am    Asunto:  

Para quienes nos gusta YUMMY...... BUENAS NOTICIAS!!!! pero no tan buenas para quienes no les gusta.....

habiamos visto que salio un vinyl de yummy.... pero.... ahora..... CD SINGLE DE YUMMY! :mrgreen: [heavy] salio a la venta el cd single de yummy! lo curioso es que todavia no tiene portada..... no se ha anunciado nada de parte de gwen, pero si ya salio este cd, YUMMY se ve como la mas grande posibilidad, por que ya no es un vinyl, ahora es un cd con edicion de radio, versio acapella e instrumental........... despues de todo eso, no es seguro al 100 % pero existe un gran porcentaje de posibilidades....
MANSTEFANO

Publicado: Mar Jun 19, 2007 3:29 am    Asunto:  

otro cd single! PERO AHORA DE NTYGI!!!!!!! o a GWEN le encanta marearnos y confundirnos o saldran 2 singles a la vez... o sera para que crezcan las especulaciones??? yo creia que ya era seguro YUMMY pero aora no hay nada seguro........ ah.. q gwen.....

1.Main Mix…
2.Alternate Mix…
3.Dub…
4.Album Version.
kristh

Publicado: Mar Jun 19, 2007 4:01 am    Asunto:  

jahjajja k super.. [platano2] [platano2] [neng] me mola lam idea de dos singles paralelos y wowo ks ingles.. gwen kiere levanatr la venta dela lbum por los cielos jajaja son comerciales... y wow. ambos pegaran lo se. no es confriamdo del 100% pero con dos cd single es lo ams logico aunk obvio k no sacara los dos singles paraellos en un solo pais... los intercalaran.. por todo el mundo algo asi como hizo nelly furatdo con lso singles de loose, lo cual fue una estrategia desde el coeminzo k bueno k gwen acople esa idea y mas aun con unos singles como lso k sacara,,,, lo mas beunote seria si el single de now that,,, en version video sea la version reaggae [platano2] [platano2] [platano2]
Floripondio

Publicado: Mar Jun 19, 2007 11:58 am    Asunto:  

Joe que mareo de singles y remixes :mrgreen: ,bueno creo que dentro de poco se depejarán todas nuestras dudas... [saludo]
Furtado

Publicado: Mar Jun 19, 2007 3:03 pm    Asunto:  

Yo creo que hara como otras artistas, uno para europa y otro para america.
Oflo84

Publicado: Mar Jun 19, 2007 11:46 pm    Asunto:  

Entre los dos... prefiero NTIGY. Yummy te cansa antes, al menos a mi.

Foros de discusión -> Foro NO DOUBT & GWEN STEFANI Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos