La web de Edurne
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro Edurne
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cyberivan

Publicado: Mar Jun 19, 2007 5:02 pm    Asunto: La web de Edurne  

Pues www.edurneweb.com es la página web de Edurne y acaba de sufrir un cambio que yo creo que le queda genial. Dad vuestras opiniones de la página web, para mi ha mejorado mucho, ¿alguien sabe qué fue de la zona privada que había antes? Es que yo estaba registrado ahí y no la veo [sorprendido].
SoYo

Publicado: Mar Jun 19, 2007 8:01 pm    Asunto:  

Buuenas, pues en este diseño parece ser que la "zona privada" la han echo publica, lo que podias encontrar en ella era la seccion multimedia, un diario que escribia Edurne (que ya no existe) fotos, avatares, salvapantallas, etc..
nuryedurne

Publicado: Jue Oct 04, 2007 5:59 pm    Asunto:  

ah pos yo pienso k en algunas cosas la web a mejorado como en lo de k puedes escuxar todas las canciones del disco y puedes ver todos los videoclips de edurne pero los colores me gustaban mas los del 1er dsco jeje pero sigue estando xula!! [saludo]
Cyberivan

Publicado: Dom May 18, 2008 12:21 am    Asunto:  

¿Creéis que la van a cambiar para la salida de "Première"? Quizás hacen como con Lorena, que son tan cutres de dejar el estilo del anterior disco [sorprendido] .
Zaon

Publicado: Dom May 18, 2008 11:30 am    Asunto:  

Prf, no sería de extrañar. Aunque la verdad prefiero que la dejen con el anterior estilo, y lo cambién cuando saquen su VERDADERO tercer disco y no esto.
Bootsare

Publicado: Dom May 18, 2008 12:05 pm    Asunto:  

Pues la verdad ni idea, la web la tienen abandonadísima aunque ahora la han actualizado con lo del disco (claro, ya ha pasado un año desde su última actualización) e igual les da por cambiarla, pero si es cierto que el tercer disco sale en noviembre se quedará con el diseño-ilusión, claro está.

Foros de discusión -> Foro Edurne
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos