| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Floripondio
|
| Publicado: Mie Jun 20, 2007 12:13 am Asunto: JUEGO >> ¿Lo sabes todo sobre ND & Gwen? |
|
|
?¿?¿?¿ Gwen & ND ?¿?¿?¿? ¿Lo sabes todo sobre ellos?
Empezaremos este juego a ver si resulta y así conoceremos más cosas sobre Gwen y sobre el grupo No Doubt...
Animate a participar!!!
El que acierte la pregunta formulará nueva pregunta y se llevará 1 punto,si el juego se anima haremos recuento de puntos periodicamente...
Lanzo yo una primera pregunta!
¿En que canciones de su carrera como solista menciona Gwen (L.A.M.B),las siglas de su marca de moda y de los nombres de las Harajuku? |
|
|
MANSTEFANO
|
| Publicado: Mie Jun 20, 2007 12:53 am Asunto: |
|
|
yummy
rich girl
harajuku girls
crash
what you waiting for
wind it up
orange county girl
y ya.. segun yo solo en esas |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mie Jun 20, 2007 12:59 am Asunto: |
|
|
MANSTEFANO escribió:
yummy
rich girl
harajuku girls
crash
what you waiting for
wind it up
orange county girl
y ya.. segun yo solo en esas
Pues si correctísimo!!!,te toca preguntar y estrenas marcador...
MANSTEFANO 1 |
|
|
MANSTEFANO
|
| Publicado: Mie Jun 20, 2007 1:08 am Asunto: |
|
|
[heavy] :mrgreen: [heavy]
mmm... no se que preguntar.....
¿QUE CANCION DE GWEN SOLISTA, SE CREE Q LA ESCRIBIO POR UN ENGAÑO DE SU MARIDO? MENCIONA CUAL Y ¿POR QUÉ? |
|
|
kristh
|
| Publicado: Mie Jun 20, 2007 10:55 pm Asunto: |
|
|
| ajja k cancion???.. creo k es breaking up.... por la letra , la letra habla ams de una discusion con su amrido pxx ademas creo k escuche un comentario dodne decian algo sobre eso..... |
|
|
MANSTEFANO
|
| Publicado: Jue Jun 21, 2007 4:58 pm Asunto: |
|
|
pues no, jaja no es breakin' up, y lo del comentario de la letra que parece pelea con su marido lo escribi yo, pero la cancion es DANGER ZONE de LAMB ya que se dice GWEN estaba dolida al enterarse de que su marido tenia otra hija a la que GWEN desconocia totalemente, les pongo unos fragmentos en español de esta letra:
"no me imagino que dificil debe hacerse ser tu, creyendo tus historias tambien es difil ser yo, ¿estan tus secretos donde los dejaste? por que ahora tus fanrtasmas tambien son mios , creo que es momento de que los conozca y que me digas todo.
debiste decirme eso desde que nos conocimos, y yo debi haber preguntado y debimos haber hablado de esto desde hace mucho tiempo, no es justo! no me dejes asi! como es que me esta pasando esto, estoy tan sola aqui... estamos en un desaste, una zona de peligro, que pasara despues? nunca lo sabras...
y ahora abres tu closet y me dejas entrar, y ahora te desnudas y siento que me quiero morir, el daño es infeccioso, tus confeciones son tardias"
(cuadno escuchaba esa cancion, solo creia q era algo tonta y sin chiste, hasta que lei la letra y entendi lo que dice gwen, ahora es de mis favoritas) |
|
|
kristh
|
| Publicado: Vie Jun 22, 2007 12:21 am Asunto: |
|
|
jajja hay manstefano entonces k no has visto la letra de breaking up,,, justamenet lso criticos decian ke ra una cancion k podias pasar la siguiente sin sentir culpabilidad , ps era una cancion de gwen k claramente discutia con su marido y le reclamaba cosas...
osea k tu preguntaste algo personal paar ti pxx.. en todo caso pregunats de critica personla sin sustento k no valgan px....
igula y creo k si me consideran el punto bien y no px no importa igual y me toca preguntar a mi ahora.
cual es la cancion favorita de gwen stefani del disco LAMB.? |
|
|
MANSTEFANO
|
| Publicado: Vie Jun 22, 2007 9:59 pm Asunto: |
|
|
Bueno, de hecho si he leido y escuchado muchas veces la letra de breakin up, y lo que se oye, es una gwen frustrada por que no le contestan el telefono y cee que su pareja esta rompiendo con ella.
y lo de la cancion no es de mi opinion, esoty de acuerdo con ello, sinembargo es algo que se especulo mucho desde que salo LAMB ya que no hacia mucho tiempo del escandalo de cuando se descubrio la paternidad de Gavin, que Gwen desconocia. |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Ago 09, 2007 2:09 pm Asunto: |
|
|
Lanzo una nueva pregunta:
¿En que minuto y segundo se escucha en Yummy la voz de Kingston?
Es como un gemido y era de cuando apenas tenia unos meses. :grin: |
|
|
Mtymanolo
|
| Publicado: Jue Ago 09, 2007 3:38 pm Asunto: |
|
|
EN 1:07
saludos a todos
mtymanolo |
|