Gira julio 2007 por España
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Björk
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Vie Jun 22, 2007 7:02 pm    Asunto: Gira julio 2007 por España  

No he encontrado post ( me ha parecido raro ) asi que abro uno sobre ello con el cartel:

feel_the_fever

Publicado: Vie Jun 22, 2007 8:12 pm    Asunto:  

Pues los de la web de la promotora que trae a Bjork a Madrid, tienen un poco de jaleo creo yo. Según pone se han agotado las entradas mas caras, las numeradas situadas justo frente al escenario. En cambio en servicaixa, las que aparecen como agotdas, y q ya no se pueden comprar son las mas baratas de todas, las no numeradas. Asi q nada, en realidad no se, si esq no estan agotadas, si esque son independientes... nu se...
Deo

Publicado: Mie Jun 27, 2007 3:38 pm    Asunto:  

mig escribió: Hola, por no poder ir, vendo 2 entradas para el concierto de Björk en Bilbao el 14 de Julio en el Guggenheim a 30 euros cada una (su precio son 45)
Si hay alguien interesado que me llame al 657932722 o 651115805.
Gracias
Debut

Publicado: Mie Jul 04, 2007 1:40 pm    Asunto:  

Stuker1974 escribió:
Pues eso soy de Sevilla y voy al concierto de Bjork en Madrid, de momento voy solo en mi coche si alguien mas va, podemos compartir gastos de gasolina.

Un saludo.
feel_the_fever

Publicado: Vie Jul 06, 2007 5:48 pm    Asunto:  

Yo tb voy el de Madrid.. Por cierto, se agotaron las entradas generales, pero han aumentado el aforo, y las que quedan se pueden comprar aun en servicaixa nuevamente.
feel_the_fever

Publicado: Lun Jul 16, 2007 12:33 pm    Asunto:  

Ya está Bjork en Madrid. Pasará aqui 3 días, asi que nada, a ver si alguno tiene suerte y la ve por ahí. Es probable que se acerque a alguna exposicon del prado o del thyssen. En su blog habla del concierto de la Granja.

"Dimos nuestro concierto en Segovia anoche. Fue diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer. Para empezar la audiencia eran unas 1200 personas, que son la muchedumbre más pequeña hemos tenido hasta ahora. La gente estuvo sentada durante la mayor parte del espectáculo, que es bastante insólito - sólo en las pocas canciones del final la gente comenzó a bailar. Sin embargo, era un publico muy amistoso y parecia encantarles lo que nosotros hacíamos. Bjork estaba muy potente y me dijeron después que el sonido era sumamente bueno. "

Esto comentan en el blog sobre la granja.
feel_the_fever

Publicado: Lun Jul 16, 2007 12:35 pm    Asunto:  

Por cierto... el artista invitado en España, son unos cantaores del flamenco... menuda mezcla...
Prayer

Publicado: Lun Jul 16, 2007 12:49 pm    Asunto:  

feel_the_fever escribió: Por cierto... el artista invitado en España, son unos cantaores del flamenco... menuda mezcla...

Bueno, a ver qué tal... si son buenos no tienen por qué estar mal... aunque a mí el tema teloneros me toca bastante la moral, no me gusta como concepto, cuando vas a un concierto vas a ver al artista en cuestión.
Josemanuelerre

Publicado: Lun Jul 16, 2007 1:14 pm    Asunto:  

feel_the_fever escribió: Por cierto... el artista invitado en España, son unos cantaores del flamenco... menuda mezcla...

No son cantaores flamencos, sino un bailaor de flamenco (se llama El Zorro) con uno que toca la caja*JM*
Debut

Publicado: Lun Jul 16, 2007 2:27 pm    Asunto:  

Eso me ha recordado a Rey Morao [meparto]
Yo al final no voy al concierto, asi que espero que los que lo hagais nos hagais una descripción exhaustiva al maximo!! Y por favor, pasaroslo bien y acordaros de mi (sobre todo si canta alguna de Debut) [muro]
MANson

Publicado: Lun Jul 16, 2007 3:24 pm    Asunto:  

mierda, yo tampoco puedo ir, tengo ke currar
espero ke os acordeis de mí también, si canta algo de vespertine (ke seguro ke cae... jeje)

me voy a encargar de ke en el diario en el ke trabajo se le de una buena cobertura al concierto

aunke mi poder de toma de decisiones sea inferior al de bedel del edificio...
Josemanuelerre

Publicado: Lun Jul 16, 2007 3:30 pm    Asunto:  

Debut escribió: Eso me ha recordado a Rey Morao [meparto]
Yo al final no voy al concierto, asi que espero que los que lo hagais nos hagais una descripción exhaustiva al maximo!! Y por favor, pasaroslo bien y acordaros de mi (sobre todo si canta alguna de Debut) [muro]

En Bilbao cantó "The Anchor Song" (fue increíble). Cuando tenga un poco de tiempo os hago una descripción minuciosa de todo lo que ocurrió allí.

Así a grandes rasgos puedo decir que aquello estaba a rebosar de peña, no cabía un alfiler, yo diría que se llenó el 100% del aforo.

Björk cantó genial, yo había escuchado algunos conciertos de esta gira y en los últimos parecía que estaba un poco cascadilla de voz, pero vamos, que en este de Bilbao estuvo brillante.

La tía no para ni un segundo, no suelta ni una frase entre canción y canción, empalma una tras otra y no da tiempo a respirar. Me hubiera gustado un poco de comunicación con el público, pero bueno...

Ya contaré más cositas más adelante, un saludo!*JM*
Josemanuelerre

Publicado: Lun Jul 16, 2007 3:33 pm    Asunto:  

MANson escribió: mierda, yo tampoco puedo ir, tengo ke currar
espero ke os acordeis de mí también, si canta algo de vespertine (ke seguro ke cae... jeje)

Sólo cantó una del "Vespertine" en Bilbao, fue "Pagan Poetry" (menos mal, mi favorita) Se salió, lo hizo muchísimo mejor que en el concierto del Royal Opera House de la gira Vespertine, la voz mucho más potente en las notas finales. Eché de menos más caciones de ese disco, la verdad!!
[crybaby] *JM*
almagemela

Publicado: Lun Jul 16, 2007 4:57 pm    Asunto:  

Hombre, acordémonos de que "So Broken" tiene a Raimundo Amador, a Björk le debe tirar el flamenco mucho :P.....

Mi amigo con el que iba al concierto en Madrid me acaba de decir (2 días antes) que no viene..... En fin, tendré que ir solo..... :(.....

A Björk no me la pierdo.....
Prayer

Publicado: Lun Jul 16, 2007 5:28 pm    Asunto:  

Debut escribió: Eso me ha recordado a Rey Morao [meparto]

Oooh, es una pena que no vengas, con lo pro-Björk que eres tú! Pero bueno, tú no te preocupes que nosotros te contamos todo, jejeje.
zillion

Publicado: Lun Jul 16, 2007 6:41 pm    Asunto:  

Yo salgo mañana para madrid. Que ganas...

Sobre el concierto del miercoles... tengo esperanzas de que cante Joga, Unravel y, aunque lo dudo, Venus as a boy. Son tres canciones que me encantan y que me quedé sin escuchar cuando la vi en directo en el liceo de Barcelona :(

Pues nada, a disfrutar a todos los que vayan, y ya comentaré mi opinión del concierto a mi vuelta.

Foros de discusión -> Björk Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos