| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Debut
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:22 pm Asunto: Nuevo disco: ¿Cuándo y cómo? |
|
|
Bueno, como he visto que ya está todo el mundo especulando sobre cosas del que será el próximo álbum, abro este topic para que demos nuestras opiniones y ya de paso utilizarlo para publicar los rumores que vayan surgiendo poco a poco.
Yo personalmente no creo que vaya a haber disco en 2009 porque, aunque es verdad que Björk prometió editar un disco por año cuando sacó Medúlla, en este 2008 aun nos tiene esperando y teniendo en cuenta que acaba de terminar una gira mundial larga de cojones, yo creo que ahora se tomará un tiempo de descanso y que ya empezará a componer como muy pronto a finales de 2008 o principios de 2009 y teniendo en cuenta este dato (que no es mas que mera especulación, pero bueno) y que Björk el tema de la composición se lo toma con calma (aunque sabemos que también hay veces que hace canciones en un dia, como AIFOL) y que además le da 3000 vueltas al asunto porque no le acaba de convencer el proyecto o porque no logra alcanzar el concepto sobre el que estaba trabajando (escozor, por ejemplo), pues dudo mucho que tengamos disco para el año que viene... |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:39 pm Asunto: |
|
|
Yo ya lo he dicho y debo ser el único que piensa así, pero yo estoy seguro que sacará disco el año que viene... no te puedo decir por qué, pero tiempo de sobra tiene, vamos... y me da que será una vuelta a un estilo más intimista, ¿un nuevo "Vespertine"? Ojalá!! [ojos] *JM*
ilovebjork piensa como yo :mrgreen:
ilovebjork escribió:
hace meses ya declaró que tiene una idea de un nuevo disco-proyecto. La nota está en bjork.fr
Yo opino que está obligada a editar un nuevo trabajo en 2009.
|
|
|
&=DVR=&
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:45 pm Asunto: |
|
|
Ojalá saque un disco tipo "Homogenic"!!! [ojos]
Yo creo que si que habrá disco para el año que viene, nose, como dice JM, tiene tiempo de sobra. Yo no puedo estar seguro del todo, pero tengo esperanzas a que saque nuevo disco en 2009. |
|
|
Debut
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:53 pm Asunto: |
|
|
| Entre Medúlla y Volta pasaron 3 años y no hubo gira...yo solo digo eso... |
|
|
&=DVR=&
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 5:04 pm Asunto: |
|
|
Debut escribió:
Entre Medúlla y Volta pasaron 3 años y no hubo gira...yo solo digo eso...
Alomejor no tenia ideas y no estaba inspirada para trabajar con su siguiente álbum (que fue Volta), pero como ha dicho ilovebjork, ella está inspirada para ponerse a trabajar con su nuevo álbum. |
|
|
ilovebjork
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 5:22 pm Asunto: |
|
|
Chicos, uno nunca sabe con certeza si lo hará o no. Por mi parte yo quisiera un disco en 2009, pero qué sucede? Poco antes de terminar Volta en el Ola Festival a lo que entendí ella va a dedicarse enteramente a Isádora, la niña de 5 ó 6 años, porque sé que éste año va a cursar el primer curso de el cole, así que creo el ROL DE MADRE va a impedir un disco prontamente. No olvidemos que también es una persona que está en su libre derecho de tomar un receso, o que se yo, ya veremos.
En lo personal me gustaría y vendría muy bien un disco con guitarras y batería, algo tirado a gótico, con alguna esencia de Sugarcubes, o temas tipo "Army of me", pero cargado de buenas GUITARRAS ELÉCTRICAS.
[heavy] |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 5:33 pm Asunto: |
|
|
ilovebjork escribió:
Chicos, uno nunca sabe con certeza si lo hará o no. Por mi parte yo quisiera un disco en 2009, pero qué sucede? Poco antes de terminar Volta en el Ola Festival a lo que entendí ella va a dedicarse enteramente a Isádora, la niña de 5 ó 6 años, porque sé que éste año va a cursar el primer curso de el cole, así que creo el ROL DE MADRE va a impedir un disco prontamente. No olvidemos que también es una persona que está en su libre derecho de tomar un receso, o que se yo, ya veremos.
En lo personal me gustaría y vendría muy bien un disco con guitarras y batería, algo tirado a gótico, con alguna esencia de Sugarcubes, o temas tipo "Army of me", pero cargado de buenas GUITARRAS ELÉCTRICAS.
[heavy]
Nooo!!! Que dé a Isadora en adopción, o a las monjas vecinas de Debut, pero no dejes tu carrera por ella!!!!
[muro] [muro] [muro] (Este mensaje contiene parte de ficción, xDDD)
La idea de las guitarras eléctricas también me mola, la verdad, sea como sea espero algo GRANDE!
Y, Debut, puede que entre "Medúlla" y "Volta" hubiera 3 años sin gira, pero tampoco estuvo ráscandose el papo, se dedicó a hacer conciertos con los Sugarcubes, tuvo a Isadora (maldita niña que siempre le quita tiempo, grrrrr, xDDD), el Live 8... bueno, tampoco demasiadas cosas quizá... pero no estuvo totalmente retirada, vaya... |
|
|
Debut
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 5:37 pm Asunto: |
|
|
| A Isadora la tuvo antes!! Que se la llevaba a grabar el Medúlla xDDD. Y lo de los conciertos fue mucho menos intenso que esta gira! Lo unico que os permito como elemento que retrasó el disco fue todo lo relacionado con DR9, pero teniendo en cuenta que luego trabajó sobre la BSO, pues tampoco me vale! Porque "lo comío por lo servío". |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
Ya, la tuvo antes, pero seguía necesitando las atenciones de su madre (GRRRRRR)
En fin! Que Björk no nos deje nunca, que saque aunque sea la reedición de "Volta", el DVD de la gira, un CD en directo... ¡Algo, Björk, algo! Somos fanáticos con ansias de gastarnos dinero en ti, ¡aprovéchate, tonta! [qmeparto] *JM* |
|
|
Jóga
Ubicación: Barcelona, España. On hi ha el FNAC,i el discoscastello.
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 5:42 pm Asunto: |
|
|
Aix, que emancipados que estamos.
Yo no me hago ilusiones hasta 2012... asi que...
[risas] |
|
|
JUANLU
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 5:56 pm Asunto: |
|
|
Regresooo tras mil años!!
Despues d las obras maestras k ha hecho ya podia ponerse las pilas y hacer algo a la altura d Homogenic o Vespertine (sus mejores creaciones)
Con k no haga otro Medulla y mucho menos otro Volta (su peor cd para mi... con diferencia!) lo doy por bien hecho y k no tarde mucho!! [saludo] |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 6:03 pm Asunto: |
|
|
JUANLU escribió:
Despues d las obras maestras k ha hecho ya podia ponerse las pilas y hacer algo a la altura d Homogenic o Vespertine (sus mejores creaciones)
Con k no haga otro Medulla y mucho menos otro Volta (su peor cd para mi... con diferencia!) lo doy por bien hecho y k no tarde mucho!! [saludo]
Hey!!! Qué de tiempo! Se te echaba de menos!
...
Tío, pues si hace otro "Medúlla" a mí me una alegría inmensa porque vaya discazo... aunque dudo muchísimo que vaya a repetir fórmula, seguro, ella es original y se reciclará un poco... esperemos! :p *JM* |
|
|
&=DVR=&
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 6:12 pm Asunto: |
|
|
JUANLU escribió:
Con k no haga otro Medulla y mucho menos otro Volta (su peor cd para mi... con diferencia!) lo doy por bien hecho y k no tarde mucho!! [saludo]
Hey! Bienvenido! [saludo] |
|
|
Debut
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 6:20 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido de nuevo, Juanlu [saludo] .
Y que pasa que "la niña ya va sola al colegio" (y el niño...el niño tiene una mamitis...) o que?? [qmeparto] . |
|
|
FRANJORK
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 8:56 pm Asunto: |
|
|
Yo creo/quiero que va a sacar/saque un nuevo CD para el 2009. Tengamos en cuenta que ella dijo una vez que después de grabar un CD sentía que podía hacer otro en 5 minutos...
Y en cuanto al estilo, ella mismo dijo que quería hacer algo no tan Volta, algo más tranquilo. |
|
|
MANson
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:28 pm Asunto: |
|
|
escozor, GRANDE! eres!
me encantaría un album para 2009, y un nuevo vespertine me haría el hombre más feliz del mundo! |
|
|
| |