| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
U&Me
|
| Publicado: Jue Jun 28, 2007 1:14 pm Asunto: |
|
|
rubirub escribió:
Hombre, versionando la canción de las Bellefire "Perfect Bliss" no me extraña que entre bien, pero vamos la destroza totalmente.
Muy mal me parece tooo!
Uy claro,es que estamos hablando de las Bellefire,que han vendido 40 millones de discos en todo el mundo,cuidao...
Hijo qué importancia le das a eso...Es una buena versión,sin más.Y puesto #13 ya lo quisieran muchas con su segundo disco [saludo] |
|
|
guapa
|
| Publicado: Jue Jun 28, 2007 1:36 pm Asunto: |
|
|
| a mi me parece un muy buen puesto,seguro que la semana que viene está en mejor posición! |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Jue Jun 28, 2007 1:53 pm Asunto: |
|
|
| Hay que ser realista, tal como comenté antes, los artistas de OT están de capa caida ... y es muy buena entrada, pues. Encima también que tenemos poco pop en España, hay que valorarlo. |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Jue Jun 28, 2007 2:01 pm Asunto: |
|
|
| que saque de segundo single: los angeles tambien pecan, que seguro que con esa remonta, y de 3er single: fue para los dos(la mejor canción de su carrera hasta el momento) |
|
|
guapa
|
| Publicado: Jue Jun 28, 2007 2:08 pm Asunto: |
|
|
| a mi me da que el segundo single será "Sin Control",aunque a mi me gustaría que sacara "Aqui se terminó" |
|
|
Censi@n
|
| Publicado: Jue Jun 28, 2007 2:47 pm Asunto: |
|
|
Pues yo creo que si saca Los ángeles tambien pecan no se va a comer na, ese estilo no gusta en España. Si ya de por si el primer single ya no funciona como se esperaba...
Y a mi tambien me parece que será Sin control, pero no se sabe, con el primer disco tambien creiamos que iba a sacar 'Quiero mas de ti' y al final nos salio con 'Amores dormidos'...asi que no se.. |
|
|
guapa
|
| Publicado: Jue Jun 28, 2007 7:16 pm Asunto: |
|
|
| el año pasado yo fui de las pocas que apostaron por "Amores Dormidos" como segundo single,a ver si este año tampoco me equivoco y saca "Aqui se terminó" [qmeparto] [qmeparto] |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:16 pm Asunto: |
|
|
guapa escribió:
el año pasado yo fui de las pocas que apostaron por "Amores Dormidos" como segundo single,a ver si este año tampoco me equivoco y saca "Aqui se terminó" [qmeparto] [qmeparto]
Aqui se terminó no!!!por dios!! [muro] [muro] [muro] no se por que pero me da que va a ser como en el primer CD, es segundo single va a ser la ultima canción ``lo que sientes´´ |
|
|
Rubirub
|
| Publicado: Jue Jun 28, 2007 11:12 pm Asunto: |
|
|
Olibetty escribió:
guapa escribió:
el año pasado yo fui de las pocas que apostaron por "Amores Dormidos" como segundo single,a ver si este año tampoco me equivoco y saca "Aqui se terminó" [qmeparto] [qmeparto]
Aqui se terminó no!!!por dios!! [muro] [muro] [muro] no se por que pero me da que va a ser como en el primer CD, es segundo single va a ser la ultima canción ``lo que sientes´´
¿Va a ser ese tema el segunda single "Lo que sientes"? No sé, yo no veo mucho futuro a Edurne, pero tiempo al tiempo.
Según el director de Sony BMG, Edurne es una artista que a nivel de ventas no es rentable, pero como sacan dinero de su imagen, les compensa tenerla de momento... Y no me lo he inventado. |
|
|
Alexdm
|
| Publicado: Vie Jun 29, 2007 12:17 am Asunto: |
|
|
| A mi mientras le sigan haciendo discos asi de buenos...me da igual que la quieran por la imagen o por las ventas... :grin: Aunque no se, pero las ventas del primero fueron muy buenas, decir que no es rentable con mas de 50.000 copias vendidas... |
|
|
HeK
|
| Publicado: Vie Jun 29, 2007 12:19 pm Asunto: |
|
|
| Pues vaya si Edurne no es rentable no sé porqué le siguen sacando discos a gente que vende muchísimo menos que ella y no se la explota como imagen de nada... |
|
|
Rubirub
|
| Publicado: Vie Jun 29, 2007 1:06 pm Asunto: |
|
|
Os explico. En Sony BMG la política de artistas relativamente nuevos que llevan se llama Full Rights Management y consiste en un tipo de contratación en la que la discográfica no sólo obtiene beneficios de la venta de discos (como siempre ha sido) sino que también se llevan un porcentaje de lo que el artista saca de conciertos, publicidad, etc.
Según palabras del director de dicha discográfica, las ventas de Edurne no llegaban a las 50.000 copias (al menos a principios de este año), pero el hecho de que fuera imagen de Don Algodón y Herbal Essences, que presentara un programa de televisión (si no me equivoco) o que cantara el tema principal de la serie "Yo soy Bea", aportaba beneficios a la discográfica que la hacían rentable, pero no por la venta de discos.
Aclarar que no me estoy inventando nada, ni tampoco lo digo por fastidiar a nadie, pero esto es lo que yo tengo entendido. Que nadie se moleste.
Tampoco es que sea la única artista que se nutre de ello, ¿eh? La mayoría de artistas de Sony BMG recientes están en una situación similar, no únicamente Edurne. |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Vie Jun 29, 2007 2:20 pm Asunto: |
|
|
Es que si es por ventas cuentan solo Amaral,La Oreja,Bisbal,El Canto del Loco y Alejandro Sanz y poco más, que es lo único que explotan aqui a rabiar y que a todos he cogido manía por eso mismo.
Poca gente vende 50.000 copias y Edurne lo hizo,y encima su imagen vende muchísimo asi que...que más no pidan porque parece que en cuanto su imagen no venda la tiran a la calle,cuando muchos artistas de Sony siguen ahí sin alcanzar #3 ni siquiera #13 y tampoco están en publicidad ni nada de nada. |
|
|
Rubirub
|
| Publicado: Vie Jun 29, 2007 2:23 pm Asunto: |
|
|
U&Me escribió:
Es que si es por ventas cuentan solo Amaral,La Oreja,Bisbal,El Canto del Loco y Alejandro Sanz y poco más, que es lo único que explotan aqui a rabiar y que a todos he cogido manía por eso mismo.
Poca gente vende 50.000 copias y Edurne lo hizo,y encima su imagen vende muchísimo asi que...que más no pidan porque parece que en cuanto su imagen no venda la tiran a la calle,cuando muchos artistas de Sony siguen ahí sin alcanzar #3 ni siquiera #13 y tampoco están en publicidad ni nada de nada.
Estoy contigo. |
|
|
Alexdm
|
| Publicado: Vie Jun 29, 2007 2:45 pm Asunto: |
|
|
U&Me escribió:
Poca gente vende 50.000 copias y Edurne lo hizo,y encima su imagen vende muchísimo asi que...que más no pidan porque parece que en cuanto su imagen no venda la tiran a la calle,cuando muchos artistas de Sony siguen ahí sin alcanzar #3 ni siquiera #13 y tampoco están en publicidad ni nada de nada.
Totalmente, creo que Edurne al menos con el primero tuvo muy buenas ventas, con el segundo ya se verá, y que solo con las ventas del primero ya saldría rentable, pero es que encima con todas las cosas que hace/ha hecho....Y ahí tienen artistas como Indras, Pereza (que vende lo mismo que Edurne pero no explotan tanto la imagen), Pastora, Melocos......que yo creo que salen menos rentables que Edurne en ventas y en imagen. |
|
|
Censi@n
|
| Publicado: Sab Jun 30, 2007 3:10 pm Asunto: |
|
|
Edurne en su fotolog:
Cita:
muchas gracias por colocarme en el 13 de listaa!!! estoy mas feliz q una perdiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!! graciaas gracias y graciaaasssss
besoos por dokieeeeeeeeer!!
a ella desde luego no le parece mala posición un #13 por lo que se ve :) |
|
|
| |