Presentacion de usuarios, sugerencias, dudas, ...
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Foros de discusión -> Foro BJORK
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Debut

Publicado: Mie May 23, 2007 8:13 pm    Asunto: Presentacion de usuarios, sugerencias, dudas, ...  

Buenos dias, señores. Me alegra comunicaros que YA tenemos subforo de Björk.
En este topic podeis presentaros y preguntar y proponer cualquier cosa. Asi mismo sentiros libres de opinar sobre cualquier tema y espero que este subforo sea de vuestro agrado.

Me presento:
Soy Debut, tengo 20 años, soy de Sevilla y voy a moderar este foro :mrgreen: .
Sigo a Björk desde hace mucho tiempo y tengo todos sus discos esenciales y alguno mas, es mi artista favorita desde la disolucion de las Spice Girls y si quereis saber algo sobre ella preguntadme, que si lo se os respondere encantado

P.D.: Se recomienda a todos los usuarios que se pasen por este topic para conocer las normas del foro y poder crear asi un ambiente adecuado. Gracias
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=34156
Floripondio

Publicado: Mie May 23, 2007 8:55 pm    Asunto:  

Enhorabuena por el foro,he de reconocer que no soy gran seguidor de Bjork pero que me parece una artista muy interesante y muy auténtica...Tengo algunas canciones que me gustan de ella,a ver si con el subforo me aficiono más!!!

Pues yo soy Floripindio tengo 21 y soy del norte,concretamente de Vigo y modero aquí en Publispain los Subforos de "Amaral" y "No Doubt & Gwen" que espero que os paseis, :mrgreen: ...Y que aquí estamos a intentar conocer más a esta artista que es Bjork [saludo]
Deo

Publicado: Mie May 23, 2007 10:00 pm    Asunto:  

Buenas a todos!!! Estoy muy contento de que ya tengamos subforo dedicado a mi queridísima Björk. Al igual que Debut, yo también seré moderador de este subforo.

Bueno, yo me llamo Javier y tengo 21 años, soy de Santander y bueno yo conocí a Björk con la fantástica película "Dancer In The Dark", más tarde la empezé a escuchar cuando lanzó su "Greatest Hits", de ahí en adelante me ha ido gustando más y más hasta el día de hoy que tengo muchos de sus discos (todavía me falta por completar) y todos sus DVD's en directo y la fabulosa compilación de videoclips... (desde luego si hay algo que deja [ojos2] en Björk son sus videos, algo que hay que ver).

En fin, os animo a todos a postear aquí mucho y a disfrutar de la música de esta insólita y fantástica artista. [saludo]
Petercillo

Publicado: Mie May 23, 2007 10:20 pm    Asunto:  

Qué bien!!!!!!!!! Por fin abiertoo!!

Pues nada, yo soy "novato" en esto de Björk, jajaja!! Hace pocos meses me he enganchado a su música y ya es un no parar. se ha convertido en una de mis artistas favoritas. Me encantan Post, Vespertine y el más reciente Volta.

Para quien no me conozca, me llamo Pedro, tengo 19 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria :mrgreen:
Josemanuelerre

Publicado: Jue May 24, 2007 12:55 am    Asunto:  

Hola a tod@s! Hombre, por fin un foro de Björk!! Me encanta esta artista, la conozco desde hace muchos años, siempre me han encantado sus video-clips, pero hasta hace cosa de un año no empecé a escucharla "en serio", a comprar sus discos, a interesarme por su carrera... Y ahora soy un gran fan de ella.
Mi disco favorito es... bueno, no lo tengo muy claro, pero probablemente "Homogenic" aunque "Vespertine" me pone los vellos de punta... uno de esos dos, seguro!
Estoy superemocionado porque el 13 de julio iré a Bilbao a verla en directo al Guggenheim, ya os contaré!
Ahora todos tenemos que colaborar en este foro para mantenernos bien informados de las cositas que va haciendo Björk por el mundo.
Un abrazo a tod@s!*JM*
ÄioriaÄndreï

Publicado: Jue May 24, 2007 5:12 am    Asunto:  

Que bien!!!! un foro de Björk!!!!

Ya siolo falta uno de Alanis Morisette y uno de Dido!!!

A disfrutar el nuevo subforo! [heavy]
almagemela

Publicado: Jue May 24, 2007 10:30 am    Asunto:  

Woooooow!

Yo vivo en Bcn, tengo 25 años, y desde hace mucho soy fan de Björk.....

La conocí con la canción "Army Of Me" y luego con "I Miss You" de su disco Post..... Desde allí la sigo incondicionalmente..... Tengo todos sus discos y algunos más (singles, lives, etc.....).....

La admiro mucho, esta mujer me hace sentir que disfruta haciendo lo que le gusta, música, y lo hace muy bien, además su forma de ser me ha cautivado..... Para mí su mejor álbum es "Homogenic" y este Julio voy a Madrid a verla en directo por primera vez..... Que emoción!!!!!

Saludos, espero que este Subforo tenga mucho movimiento!:)
JUANLU

Publicado: Jue May 24, 2007 3:05 pm    Asunto:  

Hola!!! Pues yo soy Juanlu vivo en Barcelona pero soy de Badajoz y tengo 24 años. Conocí a Björk por un amigo k m puso Homogenic y m kede asi [ojos2] desde entonces empece a indagar en su discografia hasta hacerme fan y tener todos sus cds. Me parece una artista de una genialidad sin limites y con claras ganas de experimentar siempre. Mi disco favorito de ella es Homogenic y m vuelven loco tambien la BSO de Bailar en la Oscuridad (peliculon de mis favoritos) y Vespertine. Estoy tratando d asimilar Volta al k de momento le doy el aprobado, pero sigo dandole oportunidades pork esta chica es dificil d convencerte a la primera con segun k cd. Medulla m decepciono por completo y solo me gustan 4 temas (Oceania, Who is it, Where is the line y Pleasure is all mine).

Una de las cosas k admiro por completo de ella son sus videoclips, en algunos casos son autenticas obras maestras.

Mi tema favorito de ella es New World pero tambien destaco otros tantos de su mas k estupendo repertorio como: Play dead, Isobel, It's Oh So quiet, Jóga, Bachelorette, All is full of love, I've seen it all, Cvalda, Hidden Place, Pagan poetry, Aurora, Verandi, Nature is ancient o Earth intruders.

Enhorabuena por conseguir el logro d k una artista tan alternativa y dispar como Bjork tenga su subforo en publispain, es un triunfo!!! la buena musica debe abrirse paso!!
MANson

Publicado: Jue May 24, 2007 5:38 pm    Asunto:  

Hola!
No sabeis la satisfacción que me produce que Bjork haya encontrado en publispain su pequeño Hidden Place

Yo tengo 23 años y vivo en Sevilla, me gusta Bjork desde Homogenic y la he seguido en cada cosa que ha hecho.

Nada de ella me ha decepcionado, ni el Medùlla, aunque reconozco que es el disco de ella que menos escucho. Mis canciones preferidas de ella son Joga, Unison, Posiblly Maybe, Hidden Place, Coocon... uff, no se, mil!

Aparte de Bjork, tambien os recomiendo grupos como los Strokes Coldplay, Artic Monkeys, o las Sugababes. Algo más duro como Marilyn Manson o Rammstein. Solistas como Morrisey o Amy Winehouse, o grupos españoles como Amaral. En la variedad se encuentra el equilibrio!!

Un saludo a todos los fans de Bjork, y a todos los que le pike la curiosidad por esta artista!, porke de verdad que no tiene ningun desperdicio.
Trent

Publicado: Jue May 24, 2007 6:30 pm    Asunto:  

Hola a todos, soy de Chile y tengo 26 años. Mi Interés por Björk partió desde Venus as a Boy, año 93 cuando yo tenía 13 años.

Cada disco de esta artistaza me ha parecido una obra maestra, llegando a tocar el cielo con lo que hizo en Medulla. Ahora estoy un poco decepcionado com Volta, pero bueno es sólo cosa de gustos.

Buena suerte con el foro.

Saludos

[saludo]
JUANLU

Publicado: Jue May 24, 2007 8:56 pm    Asunto:  

MANson escribió: Hola!
No sabeis la satisfacción que me produce que Bjork haya encontrado en publispain su pequeño Hidden Place

Yo tengo 23 años y vivo en Sevilla, me gusta Bjork desde Homogenic y la he seguido en cada cosa que ha hecho.

Nada de ella me ha decepcionado, ni el Medùlla, aunque reconozco que es el disco de ella que menos escucho. Mis canciones preferidas de ella son Joga, Unison, Posiblly Maybe, Hidden Place, Coocon... uff, no se, mil!

Aparte de Bjork, tambien os recomiendo grupos como los Strokes Coldplay, Artic Monkeys, o las Sugababes. Algo más duro como Marilyn Manson o Rammstein. Solistas como Morrisey o Amy Winehouse, o grupos españoles como Amaral. En la variedad se encuentra el equilibrio!!

Un saludo a todos los fans de Bjork, y a todos los que le pike la curiosidad por esta artista!, porke de verdad que no tiene ningun desperdicio.

Vivan las Sugababes y Amy Winehouse!!! [heavy] (sorry super off topic pero lo tenia k decir)
troubleshouter

Publicado: Lun May 28, 2007 11:21 pm    Asunto:  

Mi nombre es David. Soy de Chile, Sudamérica, un país que pocos saben que existe. Tengo 19 años y me gusta la música en general, con claras excepciones.

Me gusta Björk. Fue en el 99 cuando supe por primera vez de ella. Fue con Homogenic, pero por inmadurez, creo, no me gustó. Años después me fue gustando cada vez más, hasta llegar a conocer casi todo lo que ha hecho artísticamente. Mi álbum preferido es Homogenic. Mis canciones favoritas de Björk son All Is Full of Love, Hunter, Desired Constellation, Hyper-Ballad, entre otras...

Mis gustos musicales son bastante amplios, creo yo. Me gusta Depeche Mode, Madonna, ABBA, Kate Bush, Eurythmics, The Beatles, The Verve, Oasis, y otros grupos que casi nadie conoce (sobre todo chilenos).

Este foro me fue recomendado por X-Static, al cual conozco hace un año, y a quien le enseñé a descubrir Björk... Saludos.
Deo

Publicado: Lun May 28, 2007 11:26 pm    Asunto:  

Bienvenido troubleshouter, que bien tenerte por aquí... Estoy encantando de que postees, y ya sabes, disfruta todo lo que puedas.

Un saludo. [saludo]
Debut

Publicado: Mar May 29, 2007 1:06 pm    Asunto:  

Buenvenidos a todos :mrgreen:
Ya sabeis, si teneis alguna duda o sugerencia exponedla aqui o dirigiros a cualquiera de los moderadores (X-Static y yo) que estaremos encantados de ayudaros
Josemanuelerre

Publicado: Mie May 30, 2007 8:57 pm    Asunto:  

Qué bien! Cada vez somos más björkianos jeje, bienvenidos a todos!*JM*
Debut

Publicado: Jue May 31, 2007 1:37 pm    Asunto:  

Lo que veo es que somos muchos de Sevilla, no?? La verdad es que Sevilla es una ciudad muy Björkiana y muy Joyciana!
A ver si para la proxima gira Björk viene aqui y no tenemos que movernos nosotros para verla [meparto]

Foros de discusión -> Foro BJORK Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos