| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tte
|
| Publicado: Mie Jun 27, 2007 11:16 am Asunto: Rumores, Noticias sin confirmar... |
|
|
| Utilicemos este post para todas esas cosas que leemos y que no se saben si son verdad. A veces es un poco prematuro abrir un post especial asi que utilicemos este. |
|
|
tte
|
| Publicado: Mie Jun 27, 2007 11:17 am Asunto: |
|
|
| A Hilary Duff le han enviado un guión para protagonizar una película donde interpretara a una espía internacional de no aceptar este proyecto el papel se lo darían a Lindsay Lohan, el segundo proyecto es para protagonizar la serie de Sabrina, the teenage witch en español Sabrina la bruja adolescente, esta famosa serie protagonizada en un principio por Melissa Joan Hart, será nuevamente lanzada basándose en la misma historia pero con nuevas aventuras; donde la protagonista podría ser Hilary Duff y aunque en otras fuentes dicen que este proyecto fue rechazado por Hilary ya que ella busca papeles con mayor madurez ya que quiere crecer con actriz |
|
|
...Dani...
|
| Publicado: Mie Jun 27, 2007 7:18 pm Asunto: |
|
|
| the teenage witch en español? Hil no es mexicana ni española O.o |
|
|
tte
|
| Publicado: Mie Jun 27, 2007 9:09 pm Asunto: |
|
|
| No, yo tambien habia entendido eso en un principio pero se refiere a que el titulo de la serie en español es Sabrina la bruja adolescente |
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Jue Jun 28, 2007 8:40 am Asunto: |
|
|
Buenas!! como ya informo en el apartado General de RBD - Celestial + Rebels veo lógico colgar aki tmb la noticia aunque según dicen es un rumor bastante confirmable quiero asegurarme antes de acer un nuevo post.
Notición!!!!
Ya se sabe algo más sobre la reedición de Rebels!!! Atención!!!
RBD podría regrabar "Little Voice".
Según Christian Chávez integrante de RBD, el primer album de RBD en inglés, Rebels, será re-lanzado y contará con nuevas canciones. El cantante también dijo que la re-edición contará con la participacion de la artista internacional Hilary Duff en una de esas nuevas canciones.
Hilary Duff aparecio el los ultimos capitos de la Telenovela. RBD grabo la versión en español de LITTLE VOICE, titulado Mi dulce voz. Y según esta nota las grabaciones seran a finales de Julio.
PD: Es solo un rumor..
PD02: Ayudarnos a crear un subforo para RBD!!!
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=32675 |
|
|
tte
|
| Publicado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am Asunto: |
|
|
Charlysbd escribió:
Buenas!! como ya informo en el apartado General de RBD - Celestial + Rebels veo lógico colgar aki tmb la noticia aunque según dicen es un rumor bastante confirmable quiero asegurarme antes de acer un nuevo post.
Notición!!!!
Ya se sabe algo más sobre la reedición de Rebels!!! Atención!!!
RBD podría regrabar "Little Voice".
Según Christian Chávez integrante de RBD, el primer album de RBD en inglés, Rebels, será re-lanzado y contará con nuevas canciones. El cantante también dijo que la re-edición contará con la participacion de la artista internacional Hilary Duff en una de esas nuevas canciones.
Hilary Duff aparecio el los ultimos capitos de la Telenovela. RBD grabo la versión en español de LITTLE VOICE, titulado Mi dulce voz. Y según esta nota las grabaciones seran a finales de Julio.
PD: Es solo un rumor..
PD02: Ayudarnos a crear un subforo para RBD!!!
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=32675
Ojala, estaria bien....
Ayuda concedida!! [saludo] |
|
|
DignityMan
|
| Publicado: Vie Jun 29, 2007 10:42 pm Asunto: |
|
|
| Muy buena idea este post! Ya pondré luego más cosas.. |
|
|
...Dani...
|
| Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:12 am Asunto: |
|
|
Hablando de rumores y cosas si confirmar, qiero saber si me pueden confirmar uno:
Es verdad que Hil esta invitada a participar en High School Musical 3? |
|
|
tte
|
| Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:28 pm Asunto: |
|
|
...Dani... escribió:
Hablando de rumores y cosas si confirmar, qiero saber si me pueden confirmar uno:
Es verdad que Hil esta invitada a participar en High School Musical 3?
Se rumoreo pero no tengo ni idea... |
|
|
DignityMan
|
| Publicado: Mar Jul 03, 2007 5:17 am Asunto: |
|
|
| Podría ser posible, pero no creo que Hilary acceptaria. Ella ahorita esta buscando rolas y peliculas mas maduras. No creo, pero quien sabe asi se llaman los rumores. |
|
|
DignityMan
|
| Publicado: Jue Jul 05, 2007 5:43 pm Asunto: |
|
|
No es un rumor exactamente de Hilary pero le puede afectar:
Cita:
Aparentemente Nicole Richie esta embarazada de el ex de Hilary, Joel Madden. Estos estaran listos para casarse posiblemente este verano y los 2 aparentemente estan muy felices con esto.
Todavia no ha sido confirmado completamente, que yo sepa, pero es un grande rumor y esperemos que a Hilary no le afecte ya que Hilary salió con Joel Madden durante 2 o 3 años y con Nicole no ha salido ni un año completo. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Jue Jul 12, 2007 11:28 am Asunto: |
|
|
Oskar_Confessions escribió:
Hilary Duff aparecio el los ultimos capitulos de la Telenovela. RBD grabo la versión en español de LITTLE VOICE, titulado Mi dulce voz. Y según esta nota las grabaciones seran a finales de Julio.
Mi Opinion seria una gran oportunidad tanto para el Grupo como para ella
[saludo]
|
|
|
Charlysbd
|
| Publicado: Jue Jul 12, 2007 5:21 pm Asunto: |
|
|
Seguro ke todo acaba en buen puerto!!! Los dos son grandes!!!!
Arriba Hilary!! |
|
|
tte
|
| Publicado: Dom Jul 15, 2007 10:26 pm Asunto: |
|
|
Nuevo novio?? Se llama Frankie Delgado...
|
|
|
tte
|
| Publicado: Dom Jul 15, 2007 10:34 pm Asunto: |
|
|
Posibles nuevas pelis:
Safety Glass - ( - Cast / / Announced / )
Save Karyn - ( - Cast / / Announced / )
Talking with Dog - ( - Cast / / Announced / )
The New Girl - ( - Cast / / Announced / ) |
|
|
Cristobal23
|
| Publicado: Lun Jul 16, 2007 1:06 am Asunto: |
|
|
tte escribió:
Nuevo novio?? Se llama Frankie Delgado...
[ojos2] ojalá ese no sea su nuevo novio, esta bien re-feo |
|
|
| |