Sabian que?...To Step Aside - España
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro PET SHOP BOYS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andresmj

Publicado: Mie Jun 27, 2007 1:40 pm    Asunto: Sabian que?...To Step Aside - España  

Pues segun Neil conto una vez, esta cancion tiene una relacion con España, la primera estrofa esta dedicada en su estancia en Santiago de Compostela donde vio a los peregrinos q hacian el camino de santiago buscando la eterna salvacion, decia q el desde la ventana de su hotel veia a estas personas y se preguntaba como habia q plantearse ese tipo de fe, como habia que entenderla ya q el no parece muy religioso y dudaba de ello. A su vez quiso q la cancion tuviera un toque q reflejara la cultura española, asi q consiguieron unas cintas con el cante tipico de los gitanos españoles la cual se puede escuchar perfectamente en la cancion, esos olé :grin:

Saludetes
Blueyes

Publicado: Jue Jun 28, 2007 9:31 pm    Asunto:  

jeje gracias por refrescarme la memoria :grin: la cancion con el tiempo he ido tragandola mejor ahora incluso me hace una minima gracia.
Lleonard_Pler

Publicado: Jue Jun 28, 2007 11:42 pm    Asunto:  

La canción siempre me ha gustado, especialmente el puente, que me parece una pasada de precioso.

La historia detrás de la canción la descubrí en el booklet del Further Listening, es curiosa.

He subido al post de la remixteca el remix: Pet Shop Boys - To Step Aside (The Sexier Than Madonna Mix), espero que os guste.
Blueyes

Publicado: Lun Jul 23, 2007 1:00 pm    Asunto:  

precisamente tal como señala la web oficial a dia de hoy en 1995 Neil comenzo una semana de vacaciones en España y llego al hotel de Santiago de Compostela y de ahi se inspiro para el tema. Yo ya puedo decir que he estado en Santiago este mes tmb jeje, lo tienen bien montado turisticamente y cuanto peregrino jeje

Foros de discusión -> Foro PET SHOP BOYS
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos