Premios Shangay, Fiestas orgullo Gay, Europride
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro TENDENCIAS: Belleza, Moda, Estilo, Salud, Estetica,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ILy

Publicado: Mie Jun 27, 2007 5:43 pm    Asunto: Premios Shangay, Fiestas orgullo Gay, Europride  

Marta Sánchez y David Delfín triunfan en los premios Shangay

No eran ni los Oscar ni los Goya, pero la entrega de los 7° premios Shangay Friday's Project, que la revista Shangay --destinada especialmente al ocio del público homosexual-- organiza para reconocer la labor de los profesionales de diferentes disciplinas artísticas, poco tenía que envidiarles. Y si no que se lo pregunten a los curiosos que el lunes por la noche taponaban las puertas de la discoteca madrileña donde tuvo lugar la fiesta en la que, entre otros, resultaron premiados Fernando Tejero, por su interpretación en Días de cine; la película Pudor, de los hermanos Ulloa; el diseñador David Delfín, y el último disco de Marta Sánchez.

Por la alfombra roja desfilaron cantantes, actores, actrices, presentadores y hasta algún torero. Porque, nominados o no, pocos quisieron perderse la oportunidad de apoyar a la publicación y al colectivo homosexual, especialmente durante la semana en la que Madrid acoge el festival europeo Europride (en la Semana del Orgullo Gay).
Así, los fans de OT tuvieron su momento de disfrute viendo entrar a una Natalia. Aunque no irá al desfile del Día del Orgullo el sábado en la capital, la cantante apoya la inciativa "al 100%". También destacó la presencia de Bustamante, que, al no acudir con Paula Echevarría --con la que se casó hace casi un año--, se apresuró a explicar que su mujer se había quedado en casa "estudiando guiones para una película de Garci".

PRESENTADORA EN FORMA

La que sí asistió fue Paula Vázquez, completamente recuperada de su operación de vesícula. "Vendré con otro acompañante cuando crea que es el definitivo", recalcó la presentadora, que acudió con el cantante Carlos Baute. Ante la pregunta de si había alguien especial que le asesorara sobre su colección de bañadores, aclaró: "Tengo a un gran equipo de profesionales detrás de este proyecto".
Y, entre el nuevo look con el que se presentó el diseñador David Delfín, los nervios de Fernando Tejero y los arrumacos, con morreo incluido, de Boris Izaguirre y Jorge Javier Vázquez, llegó Marta Sánchez. Y con ella, las lentejuelas azules de su vestido de Versace.

La cantante, que, según comentó, había dejado a su marido y a su hija disfrutando de las playas ibicencas, se sentía "muy contenta" por ser una de las vocalistas icono del colectivo homosexual. Además, no perdió la oportunidad para recordar que será una de las pregoneras en el desfile del Día del Orgullo, junto con los actores Pablo Puyol, Carlos Fuentes y Pepón Nieto, que también acudió a la fiesta.
ILy

Publicado: Mie Jun 27, 2007 5:44 pm    Asunto:  

No he encontrado mejores fotos lo siento [crybaby]
Andrew1986

Publicado: Mie Jun 27, 2007 6:14 pm    Asunto:  

Yo iba a ir porque me invitaron, pero tenía examen al día siguiente, asique me quedé con las ganas. Eso sí me han contado quien estuvo y tal, y algunos cotilleos [risas]
ILy

Publicado: Mie Jun 27, 2007 7:05 pm    Asunto:  

Andrew1986 escribió: Yo iba a ir porque me invitaron, pero tenía examen al día siguiente, asique me quedé con las ganas. Eso sí me han contado quien estuvo y tal, y algunos cotilleos [risas]

Ya puedes ir contando los cotilleos..... [ojos]
Andrew1986

Publicado: Mie Jun 27, 2007 7:13 pm    Asunto:  

ya no em acuerdo ni de la mitad XD. Pero hoy voy aver a mis amigas, y los apuntó y te los cuentos todos toditos. Me acuerdo, que me contaron que Dani el de OT les cayó fatal (antes le adoraban), que iba del rey del cotarro, y que en cambio Marta Sanchez, fue majísima con todo el mundo e impresionantemente guapa.. Pero tp son cotilleos mu grandes, XD. Yo los apunto :mrgreen:
Juanix

Publicado: Jue Jun 28, 2007 1:47 pm    Asunto:  

Para esto se abrió un post hace tiempo en el foro LIBROS, REVISTAS, ... ya que eran los premios de una revista: http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=34219

Podeis pasar la información alli? [saludo]
Andrew1986

Publicado: Jue Jun 28, 2007 2:44 pm    Asunto:  

Hombre, no sé, eso ya es cosa de Ily, pero esque en teoría, este tema se abre, para comentar por ejemplo cosas relacionadas con las celebridades que acudieron a esa gala de premios y la moda de las mismas. No? XD. Pero bueno... [ojos]
ILy

Publicado: Jue Jun 28, 2007 3:49 pm    Asunto:  

Si en teoria lo abrí para el tema personajes famosos, la ropa que llevan y cosas así, pero han salido tan pocas fotos al respecto que el tema da un poco de pena [aiba]
ILy

Publicado: Jue Jun 28, 2007 3:59 pm    Asunto:  

Marta Sánchez bromea: 'No me dejan hablar los maricones estos'
La cantante se tomó con humor los abucheos por empezar el pregón en inglés

EFE | ELMUNDO.ES
MADRID.- La multitud concentrada anoche en la madrileña plaza de Chueca abucheó a Marta Sánchez, encargada de leer el pregón de las fiestas del Orgullo Gay, por realizar su alocución en inglés. Molesta pero sonriente, la cantante reaccionó con un "No me dejan hablar los maricones estos", un comentario con humor que los asistentes respondieron con risas.

El guión preveía que Marta Sanchez leyese el pregón en inglés y, a continuación, lo hicieran en castellano los protagonistas y el director de la película 'Chuecatown'.

La razón por la que el pregón iba a ser leído en inglés está en el hecho de que Madrid es este año la capital del Festival internacional 'Europride'. Sin embargo, el público exigió que se invirtiera el orden y que primero se leyera en castellano.

Antes de la lectura del pregón, a las 21.00 horas, el grupo musical Pastora se encargó de entretener a los miles de asistentes concentrados en Chueca, cuyas calles acogen la fiesta hasta el próximo domingo.

Los encargados de pronunciar el pregón en castellano fueron los actores Pablo Puyol, Carlos Fuentes, Mariola Fuentes y Pepón Nieto, y el director Juan Flahn, quienes tuvieron un recordatorio para la "noticia transcendental" de que el oso del escudo de Madrid, no es macho, sino que "es una osa".

En su intervención, Juan Flahn recordó la aprobación hace unos meses de la Ley de Identidad de Género que, dijo, "permite ser lo que quieras ser sin la necesidad de desnudarse delante de un juez y enseñarle su marca de fábrica".

Carlos Fuentes fue el siguiente en leer algunos de los párrafos del pregón y afirmó que por primera vez en su historia, el 'Europride' se celebra en un país del sur de Europa, "donde el calor no es siempre el de la climatología sino el de nuestras pasiones demoniacas".

"Hoy no sólo nos reunimos aquí los degenerados madrileños, o los libertinos de otros lugares de España sino también de otros lugares de Europa", como, continuó Fuentes, "italianos promiscuos, franceses amariconados o polacos en el exilio".

A continuación, Mariola Fuentes dio "a los forasteros la bienvenida, de la mano de osos y osas que se suben al madroño" y les invitó "a gastar el tiempo de estos días haciendo todo lo posible para ganarse la condenación eterna".

Calificó de "colosal" los más de 200 actos que tendrán lugar con motivo de las fiestas y aseguró que "quien participe en ellos tendrá un pie más cerca del infierno deseado".

Por su parte, Pablo Puyol recomendó a todos a "bailar donde suene la música, reivindicar en voz alta lo que les pertenece, besar con lengua o sin ella a todo aquel que quiera ser besado" y "oler el azufre de los cuerpos" por lo que "la alegría no sólo es posible, sino que es inevitable", exclamó.

Pepón Nieto leyó las últimas palabras del pregón y deseó que "el 'eurorgullo' sea el comienzo de una explosión de libertad que recorra Europa de confín a confín y conquiste para siempre los derechos del infierno en todos los países que la componen".

"Queremos que el oso o la osa de Madrid abrace a Ratzinger, a los gemelos Kaczynski y devore a los homófobos", prosiguió Nieto, quien añadió: "esta semana vamos a perder todo el aceite que podamos bebiendo y bailando cada día hasta la madrugada pero guardemos un poco de energía para ir a la gran marcha del Eurorgullo", que se celebrará el próximo sábado.

"No quiero terminar el pregón sin hacer mías las palabras del presidente del gobierno Arias Navarro: maricones, Franco ha muerto", concluyó el actor.

Posteriormente, Marta Sánchez leyó el pregón en inglés, no sin antes pedir al público que no se riera de su pronunciación y tras leerlo, exclamó: ¡Viva Chueca y la mariconería!".

Video del pregón

http://www.abc.es/20070628/madrid-madrid/bronca-pregon-orgullo_200706280248.html

ILy

Publicado: Jue Jun 28, 2007 4:01 pm    Asunto:  

Participarán Marta Sánchez y Masiel en el festival "Europride 2007"

La celebración reunirá a 2.5 millones de personas
Pedirán la igualdad de derechos para homosexuales y transexuales en otros países del continente

Las cantantes Marta Sánchez y Masiel, así como los grupos Pastora, Locomía y Efecto Mariposa, entre otros, son los artistas que participarán en los conciertos del festival "Europride 2007".

La celebración europea del orgullo "gay", reunirá en esta capital a 2.5 millones de personas que pedirán la igualdad de derechos para homosexuales y transexuales en otros países del continente.

La organización del evento informó este miércoles que del 22 de junio al 1 de julio se realizarán las festividades por el orgullo "gay europeo que este año serán en la capital española, y que tendrán su base en el distrito centro y el barrio de Chueca".

El festival espera la llegada de unos 200 mil homosexuales, bisexuales y transexuales de los diferentes países europeos que en por más de una semana participarán de conciertos, exposiciones, competencias deportivas y el tradicional desfile del orgullo "gay".

Con el lema "Ahora Europa, la igualdad es posible", la manifestación se realizará el próximo 30 de junio desde la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de España, y en ella participarán 40 carrozas, el doble que en años anteriores
ILy

Publicado: Jue Jun 28, 2007 4:12 pm    Asunto:  

Entrevista a David Bustamante en los premios Shangay

http://www.hola.com/video/?canal=10319&grpe=0&e=12065&grps=0&s=26473

ILy

Publicado: Jue Jun 28, 2007 4:29 pm    Asunto:  

Eduardo Casanova y Susana Reche

Fin de Fiesta de los Premios

Julián Imaz (Pte. Friday´s Project) y Marta Sánchez

Boris Izaguirre y Jorge Luis Vázquez 'atendiendo' a los medios

Premio especial a la danza “made in Ibiza” para el bailarín Rafael Amargo; entregado por el propietario de la firma, José Pascual.

Nacho Novo, Natalia Rodríguez, Tristán Ulloa, Carolina Román y David Ulloa (actores en "Pudor")

Actuación de Marta Sánchez

Juanix

Publicado: Jue Jun 28, 2007 4:40 pm    Asunto:  

No importa, que lo ponga en ambos posts [saludo]

Por cierto tambien se abrió uno del Orgullo Gay al ser un ESPECTACULO : http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=34403
ILy

Publicado: Jue Jun 28, 2007 4:41 pm    Asunto:  

Muñecos humanos

Revista Shangay

Escenario

No conozco la mitad de invitados así que no le pidais peras al olmo [sorprendido]

Eduardo mayo, Hugo Silva y Asier Etxeandia

ILy

Publicado: Jue Jun 28, 2007 4:50 pm    Asunto:  

Joer me teneis aquí de esclava [crybaby] [crybaby] y yo venga a colgar fotos me va a entrar artrosis en la muñeca

aure sánchez (actor)

boris y jorge javier

Carlos Baute

Daniel y Mercedes de OT

Edith Salazar

ILy

Publicado: Jue Jun 28, 2007 4:54 pm    Asunto:  

David Delfín y pareja

Fátima Baeza y Arturo Arribas (hospital central)

Marta Sánchez

Foros de discusión -> Foro TENDENCIAS: Belleza, Moda, Estilo, Salud, Estetica,... Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos