Single 'Clumsy' [Fergie]
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Foros de discusión -> The Black Eyed Peas & Fergie
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PabletE

Publicado: Jue Jun 28, 2007 1:23 pm    Asunto: Single 'Clumsy' [Fergie]  

Aquí os traigo el final de una noticia de Billboard del 8 de Junio :grin: :

Fergie plans to spend the bulk of 2007 on the road, either on her own or with BEP. She's currently "knee-deep" in a tour sponsored by Verizon Wireless and supporting "Big Girls Don't Cry," the fourth single from "The Duchess." She expects more singles to pop off the album but says at this point it's anybody's guess which will be released.

"I love 'Mary Jane's Shoes,' that kind of chill girl thing," says Fergie. "Or maybe 'Clumsy,' a throwback to oldies. I'd just like to get as much music out there as possible so that I can show as many sides of myself as possible and so people can discover that there's something on the album for them."

http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1003596408

Mas o menos dice que espera sacar mas singles del album. Deja ver que sus favoritas son "Mary Jane's Shoes" y "Clumsy". Así que cualquiera de esas dos podría ser el nuevo single.
También dice que le gustaría sacar la máxima música que le sea posible para poder mostrar las diferentes caras de si misma (reflejadas en el album) y así la gente puede descubrirlas ^^
MaRyAh

Publicado: Lun Jul 02, 2007 8:14 pm    Asunto:  

Espero que sea clumsy, le veo mas posibilidades que Mary Jane's shoes...que tmb me gusta, pero clumsy...me encanta jeje Además si la saca durante el verano mejor porque es una canción con ritmo y divertida.
PabletE

Publicado: Mie Jul 11, 2007 9:57 pm    Asunto:  

Floripondio escribió:

Fergie's been very successful with her recent album 'The Dutchess' and she plans on releasing 'Clumsy' as the next single in the US on the heels of her latest hit 'Big Girls Don't Cry'. It's a great song and should do great on the charts. There are other peformances of the single on Youtube that you can probably find. It should be a fun song to see her perform and the video would probably be very interesting to see

Parece ser que el próximo single en USA será Clumsy...

http://thesweetescape.blogspot.com/
PabletE

Publicado: Mie Jul 11, 2007 9:57 pm    Asunto:  

Parece que va cogiendo fuerza poco a poco... aunque sea en un blog :grin:
PabletE

Publicado: Mie Jul 25, 2007 4:50 pm    Asunto:  

Pues sí en BEPBrazil anuncian como 5º single a Clumsy y que veremos pronto el video, así que parece ser que será [ojos]

http://bepbrazil.com/main.php
Cyberivan

Publicado: Mie Jul 25, 2007 6:21 pm    Asunto:  

Pero es que a nadie le gusta ''Pedestal''? yo como single la veo con posibilidades y comercial, es mi favorita del disco...

Un saludo
{Dani}

Publicado: Mie Jul 25, 2007 6:23 pm    Asunto:  

Cyberivan escribió: Pero es que a nadie le gusta ''Pedestal''? yo como single la veo con posibilidades y comercial, es mi favorita del disco...

Un saludo

Por dios, por fin encuentro a alguien con mi misma opinión, amo 'Pedestal' xD. Aunque siempre he pensado que 'Clumsy' también sería un buen single! ^^.
PabletE

Publicado: Jue Jul 26, 2007 2:22 pm    Asunto:  

{Dani} escribió: Cyberivan escribió: Pero es que a nadie le gusta ''Pedestal''? yo como single la veo con posibilidades y comercial, es mi favorita del disco...

Un saludo

Por dios, por fin encuentro a alguien con mi misma opinión, amo 'Pedestal' xD. Aunque siempre he pensado que 'Clumsy' también sería un buen single! ^^.

Pues sí, Pedestal es muy buena también :grin: aunque yo le veo más posibilidades a Clumsy
[saludo]
PabletE

Publicado: Vie Ago 17, 2007 4:50 pm    Asunto:  

De acuerdo con allaccess.com, el quinto single de The Dutchess es Clumsy, y saldrá el 25 de Septiembre.

http://www.fergiebr.com/
Juanix

Publicado: Mar Sep 04, 2007 11:09 am    Asunto:  

Ya se da por confirmado 'Clumsy' como nuevo single, no?

http://www.fmqb.com/Article.asp?id=16691
klouny

Publicado: Vie Sep 07, 2007 9:09 pm    Asunto:  

Pues yo también he leído que Clumsy será el quinto single, si resulta ser ese y al caso hay un sexto creo será Here I Come... pues 4 de los 6 nombres que aparecen en la ortada han sido single, y si Clumsy lo es, ya serán 5 y faltaría Here I Come... bueno esa es mi teoría [big-laugh]

Les dejo la portada:

Lilian

Publicado: Mar Sep 25, 2007 7:41 pm    Asunto:  

Acabo de comprar el cd de Fergie y he de decir k me ha encantado. Kiero saber cuantos singles oficiales ha sacado y si tienen videoclip. Gracias de ante mano [saludo]
{Dani}

Publicado: Mar Sep 25, 2007 7:52 pm    Asunto:  

Lilian escribió: Acabo de comprar el cd de Fergie y he de decir k me ha encantado. Kiero saber cuantos singles oficiales ha sacado y si tienen videoclip. Gracias de ante mano [saludo]

Buena compra :mrgreen: , jejeje. Pues singles ha sacado cuatro hasta el momento (todos con vídeo):

- London Bridge
- Fergalicious
- Glamorous
- Big Girls Don't Cry

Y el quinto será Clumsy, pero aún no hay vídeo (lo habrá jeje).
PabletE

Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:37 pm    Asunto:  

Ya ha rodado el video no??
Tanto tiempo sin PC... toy "lost" [crybaby]
Pero bueno, luego investigo un poco [sing]
A_Life

Publicado: Mar Oct 02, 2007 11:07 pm    Asunto:  

al principio no me convencia con clumsy, pero ahora me encanta!
PabletE

Publicado: Mar Oct 09, 2007 4:04 am    Asunto:  

Fotos del rodaje de Clumsy:

Créditos: Mangaka

Foros de discusión -> The Black Eyed Peas & Fergie Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos