| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DignityMan
|
| Publicado: Dom Jul 01, 2007 10:32 pm Asunto: Hilary Duff en Revista "Shape" Entrevista, fotos y |
|
|
Hilary Duff hace su primera sesión de fotos en bikini
Hilary Duff admite en la entrevista que es dificil estar al ojo publico:
SELF: ¿Estas en la mejor forma de tu vida?
Hilary Duff: Mi hermana y yo el año pasado empesamos a motivarnos juntas a comer y ejercitar las 2 y perder peso. Eramos tan malas. Jack in the Box era mi debilidad, burgers y pizza y postre todo el iempo. No puedo creer que yo comia como comia. Papas fritas eran una obsesion tambien, y paré de comerlas completamente desde hace un año. Es chistoso que cuando no te dejas tener algo por un tiempo no lo extrañas tanto.
¿Cuántas veces haces pilates?
Intento hacer pilates tres veces a la semana. Es dificil, pero, ahora le he dicho a todas mis amigas sobre mi instructor de pilatos y mi lugar secreto y ahora no puedo ni tener mi propia cita! Tambien voy al gimnasio con mi hermana y una amiga y hacer cardio.
Le das credito a pilates por tu perdida de peso.
De todo! En serio, mi cuerpo cambio en 3 semanas. Siempre he sido muy muscular; por eso pilates es bueno para mi. Tengo hombros anchos y si hago pesas o algo, me haria bulto y me sentiría hombruno, pero pilates al contrario. Tambien te sientes muy poderoso.
¿Tienes alguna filosofía de comer?
Comer deberia ser divertido. Hice Atkins por 3 dias y estaba en el peor humor y muy cansada. So de Texas, asi que como mucha carne pero yo era como que oh, no mas! Creo en proporción. Si yo como pan cuando traen el pan a la mesa, yo no comeré pasta o papa. O intenare no comer el pan porque se que quiero postre. Un poquito de aca, un poquito de alla.
¿Cómo comerias diferente si tuvieras mas tiempo?
Tuviera una dieta mas balanceada. Porque habeces, como algo en la mañana pero despues puedo pasar todo el dia manejando a reuniones, haciendo esto, haciendo lo otro. Not engo tiempo de comer asi que yo estaré muriendome de hambre para la cena, que comeré cualquier cosa en mi vista. Ahí es cuando te metes en problemas, creo. Si tu tratas de comer mas durante el dia, entonecs eres mas controlado. Ayuda mucho si estoy alrededor de mi mamá. Ella es diabetica, asi que ella tiene que comer 5 veces al dia, si no la azúcar de su sangre se vuelve loca. Esa es una buena forma de ver las cosas.
Estas lanzando una nueva linea de ropa. No enseñas mucha piel. ¿Por qué no tienes que exponer todo para estar sexy or verte bien?
Cuando me siento sexy, no siempre tengo menos ropa puesta. Mi linea de ropa es para niñas que son entre 7 a 14 años, asi que nunca hariamos ropa demasiado sexy, pero tengo una linea que va salir para niñas que son entre 15 a 20 años y serán las cosas que yo uso. Yo se que cuando uso algo un poco mas inadecuado, han habido casos que me siento insegura de mi misma. Yo preferiría usar una falda, algo que me sintiera sexy en. Yo solo pienso que hay mucho mas de enseñar todo que tienes que es sexy y dejar sexo en la imaginación y sentirte confiado/a.
Videoclip:
Traducción por mi.
Informacion: www.hilarynews.com
---
WOW, Hilary sobre sale! Muy guapa, cuerpazo. |
|
|
Mannulicious
|
| Publicado: Mar Jul 03, 2007 4:47 pm Asunto: |
|
|
| esta muy wapa !! |
|
|
DignityMan
|
| Publicado: Mar Jul 03, 2007 9:42 pm Asunto: |
|
|
Con solo compararla de como era
con ahora
es impresionante el cambio. Pero como esta ahorita, incomparable, muy guapa. [ojos] |
|
|
Rodrigobcn
|
| Publicado: Mar Jul 03, 2007 11:26 pm Asunto: |
|
|
| Vaya cuerpazo tiene ahora [ojos2]. |
|
|
DignityMan
|
| Publicado: Mie Jul 04, 2007 4:57 am Asunto: |
|
|
| Si, la verdad que de impresionado. Nunca me imagine porque Hilary no enseña mucho, pero vaya que tiene buen cuerpo. Como mejoro, sigo sin creerlo jaja |
|
|
DignityMan
|
| Publicado: Sab Jul 07, 2007 10:50 pm Asunto: |
|
|
Scans REVISTA SHAPE:
(Solo haz click y ya!)
|
|
|