Single >> 'En Ausencia de Ti'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Laura Pausini
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
prisoner

Publicado: Lun Jul 02, 2007 8:00 pm    Asunto: Single >> 'En Ausencia de Ti'  

"EN AUSENCIA DE TI" - "IN ASSENZA DI TE" - "IT'S NOT GOOD-BYE"

Álbum: "Mi Respuesta" / "La Mia Risposta" / "From the Inside"
Autor: Laura Pausini&Cheope (Adaptaciones de Badía y Peken)
Año de publicación: 1998
Orden Single: Segundo Single
Videoclip: http://www.musica.pro/artistas/Laura-Pausini/En-ausencia-de-ti.html

Segundo single de "Mi Respuesta" y, para muchos, el tema que debió abrir este álbum en vez de "Emergencia de amor". "En Ausencia de Ti" es sin duda una de las canciones más melancólicas y tristes de toda la carrera de Laura. Co-escrito por ella, este tema no fue un bombazo, pero tampoco se puede decir que no fuera un éxito meridiano, sobre todo porque ayudó a mantener "Mi Respuesta" en las listas de ventas durante algún tiempo más. Posteriormente fue lanzado en Francia como parte del "The Best of Laura Pausini" y también tuvo su versión en inglés para "From the Inside" bajo el nombre "It's not Good-bye".
prisoner

Publicado: Lun Jul 02, 2007 8:03 pm    Asunto:  

¿Qué opináis de este tema?

Comienzo yo! :grin: Para mí, esta canción es una de las más duras de toda la carrera de Laura. No es un simple tema de desamor, es algo mucho más hondo que muestra el desgarro interior que siente uno cuando pierde a alguien para siempre. Tremenda la emotividad de una Laura que además salía especialmente bella en el vídeo. Yo creo que es una de las mejores baladas de su trayectoria y estoy convencido de que su éxito hubiera sido mayor si hubiera formado parte de otro álbum diferente a "Mi Respuesta".

[saludo]
gavi20

Publicado: Mar Jul 03, 2007 7:02 am    Asunto:  

me encanta, desde que empieza el arreglo musical, y la letra es bella bella, esta es la laura que me gusta, melancolica, le doy un 10 a este tema
<Angel>

Publicado: Mie Jul 04, 2007 9:03 pm    Asunto:  

Amo esta foto ,siempre me ha fascinado :grin: .Que portada.

Sobre "En ausencia de ti ".....siempre lo he dicho que creo que fue un error INMENSO el lanzar Mi respuesta con EDA como estandarte ,desvirtuo al álbum por completo ....otra cosa hubiera pasado con el álbum de haberse mediatizado con este baladón .

Durante mucho tiempo sentí profunda admiración por A.Galbiatti creador del tema .............un tema q llega al alma ,snif.

Me gusta mucho la gran carga dramática y la profundidad de la letra(bellísima).

En su momento(1998) hubiera jurado y puesto la mano en el fuego porq sería nº1 en los 40 comerciales , pero parece q DRO decidió seguir con su ley del mínimo esfuerzo y pasar de este temazo .......y a pesar de haber despachado + 250.000 copias hasta la fecha NO lo supo llevar más allá de un #8 , cuando el tema es TODO un NUMERO 1.
Imagino q no tendrían dinero para "lograr" q una artista q les había vendido hasta la fecha cerca de 2 millones de discos (1.300.000+500.000+250.00) fuera reconocida por la emisora del país con el nº1 q se merecía (algo q no logró con ninguno de los singles de MR ,q aquí superó las 300 mil copias , q me lo expliquen¡¡¡¡ [sorprendido] )

pd:gracias reybrujo y prisoner por estos fantasticos post de los singles de la carrera de laura :grin:
agus_squallido

Publicado: Jue Jul 05, 2007 12:01 pm    Asunto:  

temazo

tb pienso q debería haber sido single antes que EDA, aunq la nueva version de EDA me encanta... ojala hubiera tenido esa version en MR
pausinera

Publicado: Sab Jul 07, 2007 9:11 am    Asunto:  

un tema con un fondo triston... que me encanta xD es precioso.. tan meláncolico
<Angel>

Publicado: Dom Sep 30, 2007 4:08 pm    Asunto:  

up

Foros de discusión -> Laura Pausini
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos